ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2008 21:16

hipérico para la depresión

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 280

Pues nada que como se que por desgracia hay muchas personas padeciendo este mal, pero que tampoco quieren tomar antidepresivos por que creen que es algo pasajero y ven que va pasando el tiempo yél ánimo no mejora,.............me he decidido a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.

Se trata de una hierba natural se llama hipérico o hierba de San Juan, la puedes encontrar en farmacias, herboristerías.......en mi caso la compré en mercadona, llevo un año tomando solo una capsula en el desayuno y es impresionante el cambio que he notado.

Yo tenía problemas de ansiedad, depresión, no tenía ganas de nada, me costaba mucho trabajo levantarme por la mañana pues no le encontraba sentido a la vida, lloraba con facilidad, nada me ilusionaba ni me hacía disfrutar, en fin....esos sintomas que solo los que lo hemos pasado sabemos entender.

buscar el nombre de esta planta en internet para ver más información, los resultados comienzan a notarse a las 2 semana aprx. y en mi caso ha sido maravilloso, casi no puedo ni ceermelo, tengo algunos amigos que se lo recomendé y no paran de agradecermelo.l unica contraindicación es para las personas que toman anticonceprivos porque parece ser que pierden efecto.

Y sin nada más, espero poder ayudar a aquellas personas que estén pasando por algo más que un bajón y que prefieren probar algo natural.

animo. pondre de nombre laura por si alguien quiere pregúntarme algo.

LAURA.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 00:30:55
Me parece muy interesante lo que cuentas, quizás me decida a probarlo.

Yo llevo una temporada muy triste pero siempre creo que es porque tengo motivos para estar triste y que eso no mejora con medicamentos.

RALUFLOR

» Karma: 55.974

» Fecha: 02/05/2008 21:44:51

Hola chicas, la verdad es que es una hierba que va muy bien, pero como bien dice laura, para las personas q toman pastillas anticonceptivas, cuidado pq pierde eficacia.

Un saludo y animo para todassssss

anónimo

» Fecha: 03/05/2008 17:25:47

Hola Laura, acabo de poner mi post y seguidamente he leido el tuyo. Pero que interesante me parece, porque yo llevo una temporadita así, no quiero levantarme, me amarga venir al trabajo, si por mi fuese me pegaba todo el día en el sofá y es una pena que esté así , cuando yo no he sido así nunca.

Pues nada voy a informarme y la proxima vez que vaya al super me las compro, por ahora no estoy tomando ningún anticonceptivo así que via libre.

Muchas gracias!!

Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones