hipérico para la depresión
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 829
Pues nada que como se que por desgracia hay muchas personas padeciendo este mal, pero que tampoco quieren tomar antidepresivos por que creen que es algo pasajero y ven que va pasando el tiempo yél ánimo no mejora,.............me he decidido a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Se trata de una hierba natural se llama hipérico o hierba de San Juan, la puedes encontrar en farmacias, herboristerías.......en mi caso la compré en mercadona, llevo un año tomando solo una capsula en el desayuno y es impresionante el cambio que he notado.
Yo tenía problemas de ansiedad, depresión, no tenía ganas de nada, me costaba mucho trabajo levantarme por la mañana pues no le encontraba sentido a la vida, lloraba con facilidad, nada me ilusionaba ni me hacía disfrutar, en fin....esos sintomas que solo los que lo hemos pasado sabemos entender.
buscar el nombre de esta planta en internet para ver más información, los resultados comienzan a notarse a las 2 semana aprx. y en mi caso ha sido maravilloso, casi no puedo ni ceermelo, tengo algunos amigos que se lo recomendé y no paran de agradecermelo.l unica contraindicación es para las personas que toman anticonceprivos porque parece ser que pierden efecto.
Y sin nada más, espero poder ayudar a aquellas personas que estén pasando por algo más que un bajón y que prefieren probar algo natural.
animo. pondre de nombre laura por si alguien quiere pregúntarme algo.
LAURA.
•