¿hombre o mujer?
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 213
Hola compañeras/os, hoy me he decidido a hablaros de una cosa que ya tenía vista pero la pasaba por alto. Casualmente, en mi pequeña identificación del foro aparezco como ♂ cuando en realidad soy ♀ y aunque no llevo mucho tiempo en el foro, esa pequeña “inexactitud” no me ha preocupado hasta que me he dado cuenta de que todo lo que digo o lo que quiero decir en el foro es absolutamente sincero. Y aunque para mí, en mi criterio personal, tanto monta monta tanto, no puedo por menos que reconocer que las cosas que os digo no me parecen igual de “clarísimas” cuando las escribo como mujer que cuando veo que las recibiréis como hombre. Incluso en según qué temas me parece que soy una especie de “metomedondeno” sólo por tener ese símbolo asociado a mi nick. Mi pregunta es, aquéllas/os a las/os que os he hablado y aquéllas/os a las/os que os hablaré, ¿es igual esta sensación/sentimiento para vosotras/os? Si a mí personalmente no me importa el género, ¿cómo puedo caer en una duda tan precaria? Me siento decepcionada de mí misma la verdad. Y como cierre sólo deciros que no existe intención ninguna de meterme con los hombres ni crear discordia de sexos, eso es algo que no soporto, ya he dicho que no suelo preocuparme en establecer el género de la gente con la que me relaciono,para mí ésa es precisamente la salsa de la vida, que cada cual sea quien es sin más.
•