ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 09/09/2008 13:50

hoy es mi cumpleaños????

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 503

Desgraciadamente SI...hoy es mi cumpleaños pero que triste y mal me siento por dios!!!!

Mi novio, mi ex-novio me rompio ayer el corazon!!!No quiere seguir más con esta relación.Despues de 5 años y 1 con piso!!!Quevoy hacer ahora??Donde voy a ir??

Mi jefe, mi futuro ex- jefe, seguramente me despida a final de mes...mi empresano genera suficientebeneficio!!!Que voy a hacer???

Y para colmo el metro de esta mañanaechaba a humo...sehan quemado los frenos o no se que....Y yo bien!!!!A ver si explota o algo ymemuero!!!!!

No quiero ser victimista pero estoy destrozada!!!!!Llevo dos dias que no paro de llorar y llorar y llorar....no se lo he explicado a nadie...no tengo a nadie a quien explicarselo...mi mejor y unica amiga esta a millones de km (Argentina)....y aqui estoy hablando con vosotras que se que sois geniales.....

.....

Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 09/09/2008 14:07:55

Schatzi y yo q venía tan contenta a felicitarte...Por el trabajo no te preocupes, saldrá otro, siempre sale otro y para nuestra desgracia, novios tb...son un mal necesario SonrisaLas cosas siempre pasan por algo y bueno, tienes 2 opciones, llorar y llorar pq todo lo q tenías se va o levantar cabeza (cuando puedas, eh! eso ya con calma) y tomartelo como un cambio de vida con infinitas posibilidades por delante.

Yo soy de Barcelona y aunq al final casi nunca se hace,aquí me tienes para lo q necesites. Un besote ymimate mucho.

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 09/09/2008 14:55:42

Vaya por dios, se han empeñado en chafarte el cumpleaños eh...

Primero felicidades, porque has cumplido un año más y porque a pesar de todo estás viva y eso quiere decir que todo lo malo que te pase, puede cambiar!!

En cuanto al trabajo yo te diría que no adelantes acontecimientos. Si finalmente te quedas sin trabajo a final de mes, pues ya te agobiarás entonces, adelantarlo no sirve de mucho. Y lo que te dice marmaduck, trabajos hay muchos.

En cuanto a tu novio... si se trata de una ruptura definitiva pues estás haciendo lo mejor... llorar!! Es necesario estar unos días así no te preocupes, luego poco a poco poniéndote pequeños objetivos cada día irás recuperando ilusiones. Claro que vas a pasar una época dura... pero no queda otra que tirar para adelante y ser fuerte!! Pero como te digo, eso dentro de un tiempito... ahora llora, habla, desahogate...

SCHATZI

» Fecha: 09/09/2008 15:01:13

Muchas gracias chicas....se que teneis toda la razon del mundo....pero ahora mismo lo veo todo negativo...

hay que añadir a esto...una gran depresión que llevo arrastrando desde los 15 años que murio mi padre...estoy con medicamentos...pero mi no autoestima y rechazo a practicamente toda la humanidad me hace verlo todo negro...

no se si saldre adelante

Gracias de verdad!!!Llorando

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 09/09/2008 15:55:54
Claro que saldras adelante, que pena no tenerte cerca para charlar, pero recuerda que nunca esta más oscuro que cuando va amanecer, mira lo de tu novio como una oportunidad para hacer cosas que antes no podias por que a él no le gustaban o no quería, no te adelantes a lo de tu trabajo y empieza a buscar nuevas opciones, si supiueras cuantas personas estan peor que tu (se que no te importa y que en este momento tu situación no te deja pensar en eso) pero sigue adelante, vamos chica que la vida no se acaba con un hombre y que gracias a Dios siempre hay oportunidad de trabajo aunque cueste encontrarlas, animate, sal a pasear aunque no tengas animos, no te encierres que es peor y cuando tengas ganas de llorar haslo mucho y muy fuerte, pero luego secate la cara, toma un vaso de agua y ve a caminar, refrescate que todo va a salir bien, y a qui estoy cuando me necesites.

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 09/09/2008 15:58:12
Ah y yo cumpli años el 03/09/08 y NADIE se acordó, pero me encargue de llamarlos y desirles "estoy cumpliendo años felicitenme", lo importante siempre seras tú.......

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 09/09/2008 16:40:55

joer, schatzi!!! vaya semanita!!! No me extraña guapa que estes venga a llorar. Además como te dicen las demás, llora y desahogaté.. puff!! no veas como libera... pero tu eres un encanto y con ese encanto encuanto te recuperes conquistarás al chico que quieras, y desde luego ese encanto es lo que te va a yudar a conquistar al siguiente entrevistador que te ofrezca trabajo!!

y te ha dicho por qué? yo te recomendaría que trates de acrarar bien la situación, que te diga el por qué y que tu le digas lo que sientas, que no se te quede dentro.... lo mismo le ha pasado como al novio de Fiby que ase agobió con las responsablidades... y mira ahora se ha arrepentido y ella se lo está pensando (aunque, no puedes contar con ello)

Me imagino que conoceras las páginas de internet para buscar trabajo... si no es así me lo dices y te envío unos cuantos enlaces.

Un besito muy fuerte. Que digo besito... besote, besazo!!

Aqui tienes a otra más, si me necesitas!!!

Llissy

» Fecha: 09/09/2008 16:44:50

kcb!!! que por aquí no dijiste nada!!!

Felicidadescon retraso kcb!!!

Llissy

» Fecha: 09/09/2008 16:45:00

Felicidades Schatzi!!!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/09/2008 17:01:00

muchas gracias Llissy!!!me alegro de teneros!!!!hace mucho tiempo que no me paso ni por decoración ni por gatitos ni por aquí....estoy pasando un mal momento...y realmente se quepuedo contar con vosotras....

(no se como va la historia de Fiby, ponerme al dia)

Quiza mañana os cuente el tinglao de mi historia hoy no me siento con fuerzas!!!

mua

SCHATZI

» Fecha: 09/09/2008 17:03:08
soy yo!!

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 09/09/2008 18:29:30
Felicidades amor!!!!!!!!!!! hay veces en la vida que se ve todo negro , yo tampoco tengo mucha suerte en la vida y a veces me pasa como tu , cuando veo que pasa una catrastrofe pienso , *** podia estar hay y acabar una vez por todo con esto , a veces intento estar optimista de echo la gente alaba que tengo sentido del humor y que siempre estoy de guasa , pero muchas veces es una careta para que no descubran lo mal que me siento , ultimamente me ha dado por hacerme cortes en los brazos y me hace sentir mejor , de locos verdad , yo soy muy participativa en el foro ( sobretodo de gatos y te conozco ) desde aqui te invito a que seamos amigas y que llevemos nuestras penas lo mejor posible

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 09/09/2008 19:39:09
Indi, con todo mí cariño y sin el más mínimo vestigio de q te ofendas, lo de los cortes en los brazos, se lo hacía una amiga mía bulímica cuando comía y no vomitaba, a modo de castigo y como tu dices le hacía sentir mejor.Haztelo mirar, por favor, eso puede ser síntoma de alguna cosa, q sé yo, una depresión,por ejemplo. Un beso.

anónimo

» Fecha: 09/09/2008 20:13:06

bueno, guapa, ante todo, muchas felicidades

despues, te diré que yo tambien tengo rachas que lo veo todo muy muy negro, pero sabes qué??? que siempre hay un rayo de sol despues de la tormenta de truenos, y eso te lo digo de corazón.............. mira los novios, pues si te ha dejado es porque no te merecia asi de sencillo, y hombres hay taaaantos por el mundo adelante, y nunca sabes donde y cuando vas a encontrar a tu amor. mírame a mi, yo me separé despues de 10 años de maltratos, y dije, no quiero hombres nunca mas............. un año mas tarde conocí a mi actual marido, por un chat de amigos, fíjate, y hasta hoy no nos hemos separado. trabajo??? bueno, pues si estás completamente segura de que no te van a renovar, aprovecha estos dias para buscar otro trabajo, para que no te quedes con el cu-lo al aire, economicamente hablando................. o si tienes derecho a paro, pues si quieres cogelo, y te tomas unos dias sabáticos para dedicartelos a ti misma, que seguro que te hacen falta.

depresión, por desgracia tambien sé lo que es. yo tambien llevaba arrastrando una sin yo saberlo desde hace muchos muchos años, y cuando toqué fondo y me pusieron un tratamiento, que bueno, son varias pastillas al dia, pero funciona, y de unos meses a esta parte, he vuelto a nacer, asi literalmente, he vuelto a nacer, porque yo no intenté cortarme las venas, yo quise tirarme por la ventana de mi casa una noche, y mis hijos me pararon que salieron a la escalera gritando y vinieron a socorrerme......................... asi que como ves cielo, yo creo que deberias de tomar la vida desde otra perspectiva, aunque llores para desahogarte, pero viendo la vida desde otro prisma, que todo tiene solución en esta vida, todo

yo de barcelona no soy, pero me ofrezco tambien para lo que te haga falta y necesites, si quieres te doy mi mail por privado, para que tengamos un contacto mas cercano.................. un beso.

REIKIRA

» Fecha: 09/09/2008 20:13:21
la de antes era yo

mcriss

» Karma: 2.075

» Fecha: 09/09/2008 20:50:56

Felicidades lo primero.

No soy precisamente la alegría de la fiesta para darte ánimo pero sí que te puedo asegurar una cosa aunque te parezca algo cruel: "la vida sigue quieras o no, y te va a arrastrar con ella"

Yo he pasado tambien por algo parecido, bueno, no. Realmente solo se parece en lo del trabajo. Si que me he visto en una situación difícillaboral, económica y familiar. Supongo que el cariño (familia) y el amor (pareja) duelen igual cuando se pierden. Me gustaría decirte que en dos días estarás bien pero eso depende de cada uno, yo tardé unos 10 años y todavía me duele a veces (soy muy de darle vueltas a las cosas). Solo me arrepiento de una cosa, no darme cuenta de que la vida sigue con migo o sin mi. Mientras me lamentaba seguian pasando cosas a mi alrededor. El mundo no se paró por mí y perdí 10 años de mi vida en ello, de mis 19 a mis 29. Las cosas se ponían peor pero segía amaneciendo de todos modos. Sé que suena absurdo y yo tampoco me daba cuenta. Pero sabiendo lo que sé hubiera dado cualquier cosa por que alguien me hubira dado una "patada en el culo" (perdón por la expresión) para que saltara de mi pena y me pusiera a hacer algo. Si de todos modos me iba a ir mal mejor hubiera sido hacer algo, mientras haces algo no piensas tanto, te distraes y te animas. Muchas cosas se consiguen empezando.

Al final empecé a hacer algo (supongo que me dieron la patada que necesitaba). Te mando un privado con mi email por si quieres hablar. Yo estoy bastante lejos pero ya no hay distancias.

Llissy

» Fecha: 09/09/2008 21:40:07

esto no lo has visto tuuu!!!:

pulsa_aquí

MARIAJOOO

» Karma: 2.259

» Fecha: 09/09/2008 23:58:08
hola guapisimaaaa...... muchisimas felicidades,y decirte que siento muchisimo lo que teha pasao con tu novio,joer lo tienes que estar pasando fatal,y lo de el trabajo pienso que siempre encuentras algo,no es facil levantarte cuando has caido,pero por el tiempo te daras cuenta que no es el fin del mundo,que puedes vivir con esto y las cosas pasan por algo,es muy duro superar una ruptura,y creo que casi todas hemos pasao por esto alguna vez,pero no te desanimes y si tienes que llorar"llora"eso hara que te desahogues mas,bueno y sobra decirte que aqui me tienes a mi y por supuesto a todas las chicas,para ayudarte y apoyarte en lo que sea porque aunque dinguna nos conozcamos,la verdad hay mas amigas por este foro que las que creemos que son de verdad,venga chiqui animate y muchisimos besos

SCHATZI

» Fecha: 10/09/2008 08:56:49

Buenos dias

hoy me he levantado un poco mejor(creo)....más que nada porque aqui en Catalunya mañana es fiesta y tengo puente así podré descansar y relajarme...Ayer cuando llegué a casa me estaba preparando una cena...cena a lo japonés...yo no tenia ganas de nada pero me obligo y me dijo que quiza necesitaba pensarlo unos dias más...que creia que habia tomado la decisión correcta pero no estaba al 100% sguro...unos días más...más agonia....

Bueno deciros que os estoy inmensamente agradecida sois encantadoras todas...marmaduck, soleil78, kcb2828, Llissy, indiana, reikina, mcriss

sobre el trabajo ....ayer estuve hablando más tranquilamente con mi jefe y va a despedir a nuestros 3 tecnicos y no sabe que hacer conmigo...esta por debajo del limite y realmente no generamosnada de benficios, solo hay gastos...Y yo le dije que entonces no se porque dudaba...se esta gastando el capital y no es necesario que no tuviera compasion de mi alfin y al cabo puedo quedarme enparo...y no es que realmente quisiera que me despida peroson ya dos años con él y me sabe muy mal la situación lo veo sufrir...y no quiero que tenga pena de mi...si me tiene que echar que lo haga....pero que no me deje en ascuas no?

y sobre mi pareja.....pues lo que os he comentado antes....llevamos mucho tiempo mal yo estoy mal el esta mal porque yo estoy mal....no me hace feliz porque yo no le hago feliz yo no soy feliz porque pienso creo que nadie puede hacerme feliz....y todo es un circulo....que no se acababa nunca...yo siempre diciendole que no me comprendia que no sabia entenderme que muchas veces no me demostraba que me queria que no teniamos nada en común porque nunca haciamos nada juntos...el siempre con sus amigos...yo en casa sola....hace unos meses le dejé porque necesitaba pensar luego otra vez y ahora él.Esta cansado de mi ....de que ....no se...piensa que esto ya no funciona...que nunca seremos felices...yo en el fondo se que tiene razon por eso me siento más hundida...parece que he tirado 5 años de mi vida a la basura..por no decir que llevo toda mi vida dentro de la basura...

aix...

P.D: eres un encanto un sol Llissy...no habia visto el post de la sala de estar...me hizo mucha ilusion

indiana: peliroja!!!!!!eres guapisima,...tus gatos y tu niña son preciosos....en parte una de las razones por lo que mi relacion no iba bien era por mi gatitos...con lo guapos y mimosos que son!!!

Un beso para todas!!!bueno muchos besos!!!!

Muchas gracias por felicitarme tambien...no era mi intención deciros que era mi cumpleaños para que me felicitarais...era como una relación ...es mi cumple pero me siento como una ***!!!

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 10/09/2008 09:28:38

Buenos días,

No he podido evitar pensar una cosa mientras te leía. Cuando era más joven siempre me decían que nadie te puede querer si no te quieres tú misma. Te juro que le daba mil vueltas y nunca acababa de comprender esta frase... pero ahora creo que es una verdad como un templo.

Lo primero y más importante es quererte tú, conocer tus virtudes y tus fallos, aceptarte tal y como eres. Nadie es perfecto y nadie espera que tú lo seas. No te quedes en casa, sal, vete al cine, pasea, nada, corre... no sé, lo que te guste hacer a ti. Esas pequeñas cosas te irán haciendo sentir mejor, coger confianza en ti misma.

Y desde esa nueva situación es mucho más fácil que una pareja funcione. ¿Tu crees que tu novio te ha dejado de querer? Con los datos que has dado me da la sensación que él estaría encantado contigo si fueras dando estos pequeños pasos.

Ya sé que quizás te cueste un triunfo pero vete poniéndote pequeñas metas, ir dando pequeños pasitos. Te aseguro que lo más difícil es empezar!!

Mcriss me ha encantado... muchas cosas se consiguen empezando!!! Qué frase más acertada!!!!!!!

Indiana, nos hemos cruzado alguna vez por este foro y ya sé que no tenemos confianza suficiente pero me has dejado muy preocupada por el tema de los cortes en el brazo. Hacerse daño una misma para sentirse mejor es un comportamiento que muestra que algo no va nada bien. Aquí puedes hablar de todo lo quieras pero quizás necesites más ayuda. Piénsalo por favor. Un besito

anónimo

» Fecha: 10/09/2008 10:09:26

Schazit hoy te leo mas animada , poco a poco se va encontradando solucion a las cosas hay veces que no nos hace feliz situaciones y las alargamos en el tiempo por el miedo

Soleil gracias corazon , la verdad es que no pensaba darle a la pestañita pero por defecto me equivoque cuando vi que sali como no anonimo me puse muy nerviosa , espero que todo se nos solucione a todas .

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones