bueno, guapa, ante todo, muchas felicidades
despues, te diré que yo tambien tengo rachas que lo veo todo muy muy negro, pero sabes qué??? que siempre hay un rayo de sol despues de la tormenta de truenos, y eso te lo digo de corazón.............. mira los novios, pues si te ha dejado es porque no te merecia asi de sencillo, y hombres hay taaaantos por el mundo adelante, y nunca sabes donde y cuando vas a encontrar a tu amor. mírame a mi, yo me separé despues de 10 años de maltratos, y dije, no quiero hombres nunca mas............. un año mas tarde conocí a mi actual marido, por un chat de amigos, fíjate, y hasta hoy no nos hemos separado. trabajo??? bueno, pues si estás completamente segura de que no te van a renovar, aprovecha estos dias para buscar otro trabajo, para que no te quedes con el cu-lo al aire, economicamente hablando................. o si tienes derecho a paro, pues si quieres cogelo, y te tomas unos dias sabáticos para dedicartelos a ti misma, que seguro que te hacen falta.
depresión, por desgracia tambien sé lo que es. yo tambien llevaba arrastrando una sin yo saberlo desde hace muchos muchos años, y cuando toqué fondo y me pusieron un tratamiento, que bueno, son varias pastillas al dia, pero funciona, y de unos meses a esta parte, he vuelto a nacer, asi literalmente, he vuelto a nacer, porque yo no intenté cortarme las venas, yo quise tirarme por la ventana de mi casa una noche, y mis hijos me pararon que salieron a la escalera gritando y vinieron a socorrerme......................... asi que como ves cielo, yo creo que deberias de tomar la vida desde otra perspectiva, aunque llores para desahogarte, pero viendo la vida desde otro prisma, que todo tiene solución en esta vida, todo
yo de barcelona no soy, pero me ofrezco tambien para lo que te haga falta y necesites, si quieres te doy mi mail por privado, para que tengamos un contacto mas cercano.................. un beso.