ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Llissy

» Karma: 24.702

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 17/04/2008 09:49

Hoy soy yo la que necesito desahogarme...

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.206

Pues nada, que ayer fui a hacerme una ecografía pq el test de embarazo daba positivo. Se supone que estaba de 7 semanas.... y resulta que en la ecografía no se ve gestación. en fin...

Me han repetido el test de embarazo y hoy me llamarán, pq si da positivo hay que buscarlo pq está fuera del útero. No se si habeis oido hablar de los embarazos ectópicos, que son peligrosillos la verdad... Pero, la verdad es que como me encuentro bien, no me preocupa. Estoy más bien triste y cansada.

Este era mi último intento por la S. Social. Solo me han dado dos cuando al resto le dan tres oportunidades. Así que ahora no sé si tirar la toalla o hacer un último intento de fecundación in vitro por lo privado...

Gracias por escucharme.

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 09:54:59

Hola Llissy....aix...que penita me estas dando...Me puedes explicar mejor todo lo que te sucede.....He entendido que te has hecho una fecundación in vitro??Porque?

Solo decirte que animo y sea lo que sea puedes desahogarte aquí.

Además si tu deseo es de ser mamá siempre puedes acudir a una clinica privada. Seguro que es cariiiiisiiimoooo, pero yo estoy dispuesta prestarte mis óvulos fértiles para ello.

Ya nos cuentas vale!!

Besitos

SCHATZI

» Karma: 14.788

» Fecha: 17/04/2008 09:57:24

soy yo la anonima

uyn beso!

Schatzi

verano

» Karma: 99.769

» Fecha: 17/04/2008 10:06:38
ohhhhhh cuanto lo siento pero no te desanimes,pero si realmente quieres un bebe intentalo por lo privado ,un beso y ánimo

Fiby

» Karma: 11.059

» Fecha: 17/04/2008 10:30:08

Hola, de momento no puedo decir que he pasado por esto.... pero si te puedo decir que mi tia hermana de mi madre, lleva mas de 15años con este tema y esta muy deprimida.....

Ahora lo va a volver a intentar otra vez por privada, y ojala tenga suerte y como yo le digo que se quede embarazada de dos .... ale doble alegría.

No se que animo te podría dar, pero sobre todo intenta todo lo que tu corazón y economia pueda, si eso te hace sentirte mejor. Y sobretodo mira por ti....

MUCHA SUERTE, UN BESO. Y CUIDATE....

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 11:51:50

Lissy guapa no te desanimes!!!!! si quieres ser ´mamá....lo serás!!!!!!!! no creo que debas de tirar la toalla!!!!!!!!! si no sale bien loo de la fecundación ¿no te has planteado adoptar????????

Arriba ese ánimo!!!! que siempre o casi siempre hay una solución!!!!!!!!!!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 11:54:32

uyyyy que soy yo!!!!!!!

ti-ka

» Karma: 37.046

» Fecha: 17/04/2008 11:54:57

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo

Ti-Ka

Llissy

» Fecha: 17/04/2008 12:16:10

muchas gracias, chicas, es que además tampoco me llaman ni yo las puedo localizar para que me den el resultado del test de embarazo de una vez!!!

Es que si sigo embarazada me imagino que tendré que salir pitando a urgencias...

la adopción claro que la contemplo, pero como para todo hay que hacer un "master" y dar 800 vueltas... puf!! es que es un cansancio mental.... por lo menos hoy.

En fin que hoy no tengo un bien dia. Mañana estaré mejor seguro

Gracias por vuestros ánimos.

Schatzi, muchas gracias por tu generosidad, pero creo que en España no se puede hacer así, si no que la donación tiene que ser totalmente anónima. De todas formas, que sepas que si al final te decides a donar, tu descendencia genética va a estar seguro en buenas manos, caigan en la pareja que caiga.

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 12:24:21
Animo Lissy !!!!!!!!! te deseo suerte si la cosa no sale bien siempre se puede volver a intentar cariño

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 12:32:44

ya se Llizy,...pero seguro que algun tejemaneje podemos hacer no??Sonrisa

ANIMO!!!!!!y pa lante!!

igelae

» Karma: 3.404

» Fecha: 17/04/2008 14:24:56

hola, lo siento muchisimo, no te puedo decir que ten entiendo porque solo tu tienen esa sensacion, pero animo que de seguro todo sale bien y ya quedaras embarazada....

No te preocupes que no es tan grava si todavia estas embarazada, ahora tiene otras teorias con eso, se supone que el mismo cuerpo lo tiene que eliminar, atresde mis amigas les paso, ahora una tiene 2 hijos la otra espera para junio y la tercera esta en planes de buscar porque esto le paso hace muy poquito.

ANIMO Y ADELANTE

SCHATZI

» Karma: 14.788

» Fecha: 17/04/2008 15:17:58

La del tejemaneje soy yo Llizy

Un beso

y más animos!!!

no se si te lo hemospreguntado pero cuando debes de saber los resultados??

winita

» Karma: 13.890

» Fecha: 17/04/2008 16:28:24

No te preocupes, intenta lo de la fecundación in vitro, yo tengo una amiga que lo intentó tres veces, una de ellas por privado y al final tiene un bebe precioso de dos mesecitos, animo que de todo se sale.

Abrazos gigantes

azul-luna

» Karma: 13.375

» Fecha: 17/04/2008 17:02:48

Cuanto lo siento Llissy, ahora no tienes que dejarte llevar y seguir fuerte. Si estas convencida de algo no dejes de intentarlo, que mas adelante no te lamente por no haberlo hecho.

Muchos animos y espero que pronto nos des buenas noticias

duna1

» Karma: 2.284

» Fecha: 17/04/2008 21:38:10
Hola Llissy quiero animarte mucho,tu tambien te preocupastes de mi animo asi que te deseo lo mejor,decirte que mi mejor amiga esta en tu misma situacion,pero ella directamente empezo en 1 privado y poco a poco ya que economicamente esta como la mayoria de las personas pero ahi esta luchando ya llevan 1 cuantas pruebas y ahora ya va a por la in vitro,si necesitas que te aclare algo dimelo y yo le ire preguntando todo lo que necesites vale guapa y ya veras como tendras 1 bebe precioso te lo aseguro

Llissy

» Fecha: 18/04/2008 10:51:58

muchas gracias, chicas, ¿os he dicho lo majas que sois? sois un encanto de verdad. Me habeis animado muchísimo.

Schazi, gracias de nuevo, pero (no se lo que me dirán) pero el tema está en que todas las pruebas salen bien tanto las mías como las de él... con lo que de momento creo que lo intentaría de nuevo con mis ovulos...

Igelae y winita, me alegra saber que a alguien le ha dado resultado. Eso siempre anima

Anónima y azul- luna, me imagino que haremos un intento más y luego ya veremos. Porque la verdad es que estamos los dos cansados. la semana que viene tenemos consulta y le preguntaremos todo lo que se nos ocurra y veremos si nos compensa.

Muchas gracias Duna, yo creo que la única duda que tengo es el precio... si se lo puedes preguntar a tu amiga ( si no te resulta violento), pues te lo agradecería, si no no te preocupes que la semana que viene tengo cita. Espero que poco a poco se te vaya aclarando también tu situación.

Schatzi, verano, Fiby, gatita negra (jaja, que sigues saliendo como anónimo), ti_ka, anónimas, igelae, winita, azul-luna, duna y las que me habeis leido (no quiero dejarme a ninguna!!!), muchas gracias por estar ahí y por vuestros ánimos.

Besos mil

por cierto, todo está bien. Ayer al final me acerqué al hospital y al menos no había embarazo fuera del útero, que ya me veía en urgencias.

igelae

» Karma: 3.404

» Fecha: 18/04/2008 16:48:02

por un lado me alego de que no haya embarazo y por el otro suena muy feo decirte que "suerte" no hay embarazo...

Ya vendra, seguro seguro, que debe ser agotador no me cabe ninguna duda.

Si no te molesta me gustaria saber comoes que a los dos les da bien todo perono quedas, hay otro tema de base (esta claro que si no tienes ganas de xplicar no hay ningun problema)

Besos y animo que ya vendra!!!!

azul-luna

» Karma: 13.375

» Fecha: 18/04/2008 19:30:31

Llissy ya noscontaras lo que te digan en la consulta y que decides hacer.

Que no decaigan los animos

floresa

» Karma: 3.862

» Fecha: 18/04/2008 20:11:32
Llissy,no habia leido tu post,ten mucho animo,que por lo que leo,ya hoy estás mejor,y ya veras como todo sale bien,con la energia que todas te mandamos seguro que algo haremos,ah! y porsupuesto que has sevido para mucho,aun recuerdo el pedazo de dibujo que me mandaste para animarme cuando estaba dejando el tabaco que no te imaginas la alegria que me dio,yo soy nula con el ordenador y no se hacer nada pero imaginate un abrazo con mucho cariño,que ese es mi regalo,besos guapaSonrisa

anónimo

» Fecha: 18/04/2008 22:59:31
aix chica espero que te digan a ver que tal estas y sino a rpbarlo por otro lado como esta ahaciendo la sobrina de mi cari que es como a ti que le han dado solo tres intentos y ahora esta en lista de espera para lo de invitro

1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que es fácil recaer en una depresión sin la ayuda de un profesional?

No
 Sí (87 % - 27 votos)
 No (13 % - 4 votos)
Ver opiniones