ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Llissy

» Karma: 37.431

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 17/04/2008 09:49

Hoy soy yo la que necesito desahogarme...

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.520

Pues nada, que ayer fui a hacerme una ecografía pq el test de embarazo daba positivo. Se supone que estaba de 7 semanas.... y resulta que en la ecografía no se ve gestación. en fin...

Me han repetido el test de embarazo y hoy me llamarán, pq si da positivo hay que buscarlo pq está fuera del útero. No se si habeis oido hablar de los embarazos ectópicos, que son peligrosillos la verdad... Pero, la verdad es que como me encuentro bien, no me preocupa. Estoy más bien triste y cansada.

Este era mi último intento por la S. Social. Solo me han dado dos cuando al resto le dan tres oportunidades. Así que ahora no sé si tirar la toalla o hacer un último intento de fecundación in vitro por lo privado...

Gracias por escucharme.

Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Karma: 28.034

» Fecha: 11/05/2008 15:45:34
Mucho animo y......seguro que lo consigues. Me parece muy licito tu deseo de ser madre , pero mi opinion , es que la vida tiene tantos alicientes......te deseo mucha suerte, un abrazo

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 13:00:27

Te mando todo mi cariño y mi ánimo.

Besos.

anónimo

» Fecha: 11/05/2008 00:41:08
Siento mucho lo que te ha pasado. Desde Almería te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo, que verás como lo consigues guapa!!

Llissy

» Fecha: 05/05/2008 10:24:46

gracias por tus ánimos, anónima. Yo estoy descansando este mesecito, para tener paciencia. A ver si tienes razón y quien la sigue la consigue. Guiño

Anónima del dia 2: Al final no tenía un embarazo ectópico... pero existía ese riesgo. Lo que pasó es que la prueba de embarazo dio positivo (fue por sangre... pero eso da igual. elcaso es que te de positivo el test de embarazo)y un par de semanas después me hicieron la primera ecografía y no se veía nada... y aunque estuvo mirando por "otros sitios" no veía nada, pero me volvieron a repetir la prueba de embarazo para descartar. Ya dio negativo y no había riesgo.

Me imagino que si hubiera dado positivo, me hubieran hecho de nuevo otra ecografía hasta encontrar donde estaba.

Yo estaba casi convencida de que no pasaba nada pero una intima amiga, que además trabaja en la mesa de al lado, le pasó (de forma natural) hace uno 10 años y lo recuerda con horror, por que decía que eso no da síntomás y estaba obsesionada con que fuera al hospital y ya me "contagió"

¿por qué me lo preguntas?

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 18:48:47

Hola LLISSY,

Nada yo queria preguntarte exactamente si tenias un embarazo ectopico como te llo dectectaron, por test de farmacia, orina o analisis de sangre?

Gracias

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 11:28:49
Llyssi te deseo todo lo mejor,a mi amiga le estan haciendo las pruebas bastante rapido,ya le hicieron el lunes la radiografia del utero y ya todo va rodado,ten paciencia y se fuerte,ya veras como todo sale bien guapa

Llissy

» Fecha: 30/04/2008 10:05:23

ameliav, también hay en Madrid... si es que se han debido hacer tan famosos que ya tienen en varias ciudades. De todas formas lo de la copia si que lo voy a hacer... es muy buena idea, gracias...pq lo mismo les pongo una reclamación,jajaja y luego se mosquean y me lo ponen más dificil.

Schatzi, no pasa nada por el nick... es que es muy oparecido, yo cuando lo vi dije ¿pero si yo no he escrito esto?jajaja... yo que me creia original,jajaja

Un besito, chicas Guiño

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 30/04/2008 08:55:20

animo LLISSY a por todas!!!!!

perdon por lo del nombre :P

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 29/04/2008 18:32:17
Llisy, el IVI te queda un poco lejos de Madrid, te va a tocar estar yendo y viniendo y luego vas a querer que ellos te controlen el embarazo... y estarán lejísimos.

Por si acaso, pide en el hospital de ahora una copia de todo lo que te han hecho para quesi decides cambiar no tengan que repetirte pruebas.

Hagas lo que hagas espero de vedad que te salga bien porque te lo mereces.

Llissy

» Fecha: 28/04/2008 13:26:24

muchas gracias, silvia a ti también.

el viernes fui de nuevo a ver que me decia y os cuento: Dice que le daria pena que tiraramos la toalla pq tenemos posiblidades... Un nuevo intento va dede los 4000 a lo 6000, como me decia Duna. así que creo que haremos un último intento y si no pasaremos a tratar de adoptar, pero voy a descansar un tiempito pq estoy un pelín cansada.

Ahora tenemos que decidir si lo hacemos en el mismo sitio o nos vamos a otro centro... He visto la página del IVI y la verdad es que (según ellos) obtienen muy buenos resultados...

anónimo

» Fecha: 27/04/2008 02:14:35

hola Llissy

espero que consigas lo que deseas y pronto puedas quedarte embarazada.

un beso. silvia

Llissy

» Fecha: 24/04/2008 14:17:39

no, todavía no hay nada nuevo. gracias por preguntar...

Porcierto, que yo soy LLISSY... que lizzy es otra, jaja... coincidencias de nick... en fin

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 23/04/2008 17:23:03
como vas Llizzy??algo nuevo???Sonrisa

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 10:05:04
No te preocupes guapa veras como todo al final sale bien. Muchas veces nos ponen dificultades y preocupaciones en el camino pero prontito llegarás a la meta.
Besos!!!!

floresa

» Karma: 4.537

» Fecha: 23/04/2008 00:56:51
Hola Llissy,guapa,como van esos ánimos?,ah,que sigo sin fumar,pero creeme que aún.a veces,tengo mono,Llissy,esa ricura de gatito,es tuyo?,me encanta la carita que tiene,besos graaaaaaaaaandes para tiSonrisa

Llissy

» Fecha: 22/04/2008 11:05:35
si, claro. preguntamé lo que quieras.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 10:17:20
llisy puedo mandarte in privado¡¡¡ es un tema muy personal

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 21/04/2008 20:51:50
No había leído lo último, me parece bastante fuerte. Una vez que ya te aceptaron y que has iniciado el tratamiento y que no hay ninguna causa médica para interrumpirlo, es ridículo que te saquen porque acabes de cumplir años.

Además, si ya creen que vas justa de tiempo, ahora te obligan a meterte en privados y dar cincuenta vueltas con lo que pierdes más tiempo.

Muchos ánimos y adelante con lo que sea. Me parece muy bien que reclames.

Llissy

» Fecha: 21/04/2008 10:47:04

igelae, no me molesta.... A veces no se sabe poqué, poque las causas conocidas están todas descartadas. La edad influye y el no haber tenido hijos ni embarazos previos. parece ser que en parejas menores de 39 las posibilidades de un embarazo son del 30% (s lo normal) y cuando la mujer está en los 40 o más disminuye al 20%. partir de los 35 años, comienza a aumentar el riesgo de taras geneticas en los fetos, por eso es tan común que la gente aborte en los trres primeros meses...

Mira mi compi acabade tener una niña preciosa y tiene 43... pero ella ha tenido dos hijos antes, aún así era un embarazo de riesgo y le hicieron pruebas para descartar malformaciones, etc... pq el riesgo está...

azul-luna y anónima,tenemos que ir en esta semana, ya os contaré que hacemos. Floresaaaaa!!!espero que sigas sin fumar,jajaja... me alegro un montón de saber de ti y muchas gracias por tus ánimos

Y a todas, muchas gracias por vustra enenrgía postiva, que me está sirviendo de muchoGuiño

Llissy

» Fecha: 21/04/2008 10:33:54

ameliav, muchas gracias. No me dan otro intento porque tengo 40 años. A mi me ha pillado a la mitad, asi que he podido hacer dos, pero a partir d ahora las mujeres de 40 años quedan fuera. Se tienen que ir por lo privado sí o sí.

así que ahora me veo además poniendo una reclamación pq a mi tardaron dos años en darme cita y ahora me dicen que soy muy mayor...en fin...pero mientras tanto, no puedo esperar una resolución asi que tendré que hacer al menos un intento por lo privado...

Gracias duna, más o menos 6000 euros era lo que me imaginaba, pq el resto de las pruebas ya me las han hecho y como lo voy a hacer en le mismo sitio pues tienen mi historial. Lo estoy haciendo por la Fundación Jimenez Diaz, que es privado, pero está concertado con la S. Social. as´que será con los mismos médicos y en el mismo sitio, solo que ahora pagando.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones