ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Llissy

» Karma: 55.102

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 17/04/2008 09:49

Hoy soy yo la que necesito desahogarme...

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.723

Pues nada, que ayer fui a hacerme una ecografía pq el test de embarazo daba positivo. Se supone que estaba de 7 semanas.... y resulta que en la ecografía no se ve gestación. en fin...

Me han repetido el test de embarazo y hoy me llamarán, pq si da positivo hay que buscarlo pq está fuera del útero. No se si habeis oido hablar de los embarazos ectópicos, que son peligrosillos la verdad... Pero, la verdad es que como me encuentro bien, no me preocupa. Estoy más bien triste y cansada.

Este era mi último intento por la S. Social. Solo me han dado dos cuando al resto le dan tres oportunidades. Así que ahora no sé si tirar la toalla o hacer un último intento de fecundación in vitro por lo privado...

Gracias por escucharme.

Cambiar orden de respuestas

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 17/04/2008 09:57:24

soy yo la anonima

uyn beso!

Schatzi

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 09:54:59

Hola Llissy....aix...que penita me estas dando...Me puedes explicar mejor todo lo que te sucede.....He entendido que te has hecho una fecundación in vitro??Porque?

Solo decirte que animo y sea lo que sea puedes desahogarte aquí.

Además si tu deseo es de ser mamá siempre puedes acudir a una clinica privada. Seguro que es cariiiiisiiimoooo, pero yo estoy dispuesta prestarte mis óvulos fértiles para ello.

Ya nos cuentas vale!!

Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones