ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 16:38

independizarme, sin mi novio???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 398

A ver si a alguien le ha pasado algo similar, porque me siento un bicho raro.

Resulta que mi pareja y yo tenemos nuestro piso desde Octubre, lo hemos estado amueblando, poniendolo todo a nuestro gusto... nos quedan algunas cositas, pero lo basico ya esta. La cosa es que yo me quiero ir a vivir ya, y mi chico no para de retrasar el momento? siempre tiene un motivo para volver a retrasarlo.....

que pasa?

es que incluso me da por pensar cosas de las que no tengo ni motivos (maldita imaginacion....)

me pone triste pensar que conocidos nuestros con muchiiiisimo menos que nosotros se hubieran lanzado

yo he decidido irme ya este finde alli a vivir (porque quedar nos estamos quedando pero solo los findes)

hago bien yendome yo solita? y ya no le digo mas nada de la indepencia? que ya el cuando le apetezca que se venga a vivir. Creeis que es lo mejor!!!

Alguna ayudita porfa, hoy estoy un poco depre con este temaLlorando

hago bien? debo esperarlo a el?

Cambiar orden de respuestas

caneliti

» Karma: 73.761

» Fecha: 25/04/2008 17:02:00
¡Hola!, en mi caso fue al contrario. El que quería ir a vivir a la casa era él y yo no. Al final él estuvo un tiempo viviendo sólo y yo iba los fines de semana. Finalmente, me fuí yo también al cabo de un tiempo. Yo no veo ningún problema en eso. Si tú te quieres ir a vivir a mí me parece muy bien. Un saludo.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 17:16:41
Yo también veo que te vayas si te apetece .... pero lo que si haría sería preguntarle que te dijese de verdad , los motivos por los que no quiere mudarse todavía , así estarás más trq y te indempendizarás "más contenta" .. ah! el que te diga los motivos , no es para usularlos en su contra o convencerle , simplemente para conocer sus verdaderos sentimientos al respecto...

lancia

» Karma: 6.930

» Fecha: 25/04/2008 18:26:44

Pues yo tampoco lo veo tan mal q vayas tú sola. Pero ¿porqué retrasa el momento de iros a vivir juntos ?

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 20:24:22
Yo tambien me fui en su día primero y después vino ella.

El único problema es que empiezas a montar las cosas a tu manera y después cuesta un poco adaptarlo, pero nada grave.

Si te apetece vete, pero primero hablalo con él no sea que quiera empezar a la vez.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 20:54:44
En mi caso fue al revés, él ya llevaba un par de mese viviendo en el piso cuando yo me fuí. No es que no quisiera ir, es que estaba a cuerpo de rey en casa de mi madre y eso cuesta dejarloSonrisa. Ya se sabe madre sólo hay una.

Iba los fines de semana, luego me quedaba algunos días entre semana y al final estaba cinco días en mi casa y dos en casa de mi madre, y como lo tenía todo repartido entre las dos casa y nunca encontraba nada me mudé

RALUFLOR

» Karma: 55.337

» Fecha: 26/04/2008 10:54:45

Hola preciosa!!!!!!!!

Hablalo con él y preguntael pq lo retrasa????

yo estube amueblando y yo decia de irnos sin amueblar,, jejeje (impaciencia) pero mi chico me dijo, vamos a esperar a tener los muebles almenos, y así fue......... pero el caso era diferente, tu ya tienes practicametne todo, a que espera???? jeje dile q se van a caducar los muebles.. jejejej

chica vete tu y él ya ira.

un beso

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 26/04/2008 21:01:43

no veo mal que vayas tu primero, pero antes si o si hablalo con el porque es un proyecto conjunto el del piso....

El anonimo que te dijo lo del armarlo a tu manera y desp ceder en eso tiene razon, si bien no es grava, si te vas tu sola acomodaras determinadas cosas, tendras determinados habitos y cosas pequeñas a las que uno se acostumbra y desp custa un poco mas que si arrancan juntos en un lugar nuevo.

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 27/04/2008 13:53:18
Si te apetece irte haces bien. Ya nos contaras que tal te va la vida independiente

trinadelimon

» Karma: 33.622

» Fecha: 27/04/2008 15:33:51

Cuando nos entregaron nuestro primer piso , mi chico tampoco tenía mucha prisa en irse a vivir , y yo decidí irme sola un tiempo , pero no me dió tiempo , antes de que me instalara allí , se vino conmigo ...

A mi me habría encantado vivir yo sola una temporada , pero sé que me habría acostumbrado y luego la adaptación habría sido complicada ...

Si a tí te apetece independizarte ya , adelante ,no le des más vueltas . Estoy segura de que irá detrás como un perrillo ( en el buen sentido )

Y si no es así , habla con él seriamente ...

melissa_22

» Karma: 16.941

» Fecha: 28/04/2008 07:35:55
HOLA!
a mi me pasó como a ti, yo no se que se le pasaría por la cabeza, quizas miedo???
EL caso es que ahora ya vive conmigo y ahora no quiere ni salir de casa, dice que está muy agustito... jiji

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:17:32

Hola, no se si llego tarde.

Yo que tu me iria.

Te cuento mi caso, era mi chico el que queria irse, una vez terminamos de montar el piso, pues el dijo me voy tu si no estas segura vente cuando quieras. Pero como dice un anónimo más arriba, luego va acomodandose y tu pierdes espacio. Asi, que yo dije, que va a estrenar el la casa, de eso nada y nos fuimos el mismo dia.

Besitos.

laurar

» Karma: 50.133

» Fecha: 28/04/2008 10:39:46
No creo que tengas porqué preocuparte normalmente les cuesta mas a ellos irse de casa, ya que están agusto (sus madres no les dejan hacer nada), vete tu si te apetece veras que el no tarda nada en seguirte.

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 12:51:47

gracias a todos amig(@)s . Finalmente me fui yo solita el pasado Viernes. Tengo alli ya casi toda mi ropa y utensilios personales. Y eso le he dicho yo, que como me acomode a tener mi espacio jajaja luego va a tener que meter su ropa en otro armario!!! jajaja

El finde se quedo alli conmigo (como siempre, nosotros ya nos ibamos los findes) pero anoche ya no se quedo (he de decir en su defensa, que esta currando a tope esta semana... de 12 d la mañana a 4 ó 5 de la madrugada....) Así que nada, yo espero que ya para la proxima semana, que vuelve a su horario de trabajo habitual, se vendrá alli conmigo, y si, realmente yo creo que le da entre miedo y pereza independizarse... Así que nada, yo voy a esperar un poco a ver que decide, y si veo que pasan las semanas y sigue sin quedarse... ya lo tendremos que replantear todo... espero que no llegue ese momento!!!! un besito a tod(@)s

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 13:13:15

Madre mia pero como curra tanto el pobre chico!!! y cuando duerme!!!, pues nada me alegro que te hayas ido tu solita.

Seguro que le da pereza pero ahora que te has lanzado espeor que no tarde nada en irse detras tuyo a vivir!!!

Ya nos contaras, paciencia y tiempo al tiempo... jeje.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones