Clara
● offline
» Karma: 355
» Fecha: 03/09/2008 10:14
Infieles por naturaleza
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 664
Descubrir una infidelidad es uno de los motivos que pueden llevar a que una relación se rompa. Y es que si a veces nos sorprendemos con esas parejas que llevan muchísimo tiempo juntos y no han estado con ninguna otra persona, también es bastante común poder sentir atracción por alguna tercera persona.
Tradicionalmente, los hombres siempre han sido más infieles que las mujeres, pero lo que hasta ahora se conocía como un imperativo social determinado por la menor libertad de la fémina de antaño, puede tener ahora su base científica en un gen.
Se trata de una variación genética que interviene en el funcionamiento del cerebro y que es más patente en los varones. Ésta les llevaría a ser más proclives a la infidelidad y a ser más reacios a tener una relación estable. ¿Qué os parece la noticia?

♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.638
» Fecha: 03/09/2008 17:01:40
Ya tienen una excusa cuando sean infieles, es el famoso gen no fue queriendo, no lo puedo evitar
♀ lalilu
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 03/09/2008 17:11:49
muy bueno,azul-luna,yo había pensado exactamente lo mismo.a mas de uno le va a venir de perlas........
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/09/2008 10:02:52
Desde luego que no es excusa un Gen para ser infiel. Pero si que seria un detalle que el no serlo fuera mas valorado por nuestras féminas, debido a que por naturaleza (y no lo digo yo), somos mas susceptibles de serlo.
♀ verokira
● offline
» Karma: 1.675
» Fecha: 04/09/2008 12:47:10
hola!!!
una cuestion: ¿quien a encontrado este gen? seguro que un hombre que es infiel y tenia que buscar una escusa. creo que eso no es cierto. y otra cuestion mas ¿las mujeres no tienen ese gen?
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:49:13
Pues por mucho que exista el gen, somos seres racionales capaces de decidir que hacer... también tenemos el instinto de comer y por eso no comemos como zollos no??
♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.137
» Fecha: 04/09/2008 12:51:52
la de antes era yo..
por cierto, he leido que otra explicacion cientifica es que la mujer es infiel buscando el mejor hombre para la procreación de la especie, en plan animal y los hombres para asegurar que "dejan Huella" antes de irse
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 13:28:15
Efectivamente ValGus. Tu razonamiento es totalmente cierto. El hombre
busca maximizar sus posibilidades de perpetuar su sangre y para ello
esta dotado de un deseo sexual totalmente distinto al de la mujer. Como
lo soleis denominar "Los tios estais salidos". La mujer sin embargo
busca el mejor progenitor para su prole y maximizar asi las
posibilidades de que su prole sobreviva. Digamos que en vuestro caso no
teneis un deseo sexual tan intenso y continuado como el del hombre.Lo
vuestro mas bien es "El Pavonearse", poneros guapas, provocar, enseñar
(Todo dicho desde el cariño). Los dos son un medio para un mismo fin.
El ser humano a evolucinado y tiene la capacidad de utilizar el acto
sexual para otro fin distinto al de la perpetuacion de la especie (El
placer Sexual). No obstante los instintos primitivos siguen estando.
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 04/09/2008 15:12:14
Yuju!! Yo pensando q los hombres eran infieles, pq no estaban bien con sus parejas, pq no encuentran su lugar, pq sin querer se enamoran de otra, pq no han conocido a la persona adecuada, y como siempre la respuesta es mucho más sencilla...Siguen sin pensar, por más q evolucionen, lo suyo es todo instinto y genetica...Yo si fuera hombre me cabrearía.
♂ soleil78
● offline
» Karma: 1.539
» Fecha: 04/09/2008 16:36:18
Anónimo de 13.28 completamente de acuerdo.
♂ Nash
● offline
» Karma: 55.078
» Fecha: 05/09/2008 12:07:43
Ya no soy anonimo 13.28. Es que no sabia que habia que chekear para que no saliera anonimo.
♂ naduvi
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 05/09/2008 18:35:21
hola
buscando en Google, lo de este gen, me ha llevadoa este sitio
http://foro.forosx.com/confirmado-ya-le-podeis-e char-la-culpa-a-los-genes-t12564.html
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.812
» Fecha: 06/09/2008 10:09:19
pues yo no estoy nada de acuerdo... a parte de lo del gen que me parece una estupdez (perdón, pero es así... Es como la canción esa de "la vida es asi no la he inventado yo...,Que es que me parecia que tení un morero que se lo pisaba)
No estoy de acuerdo en que los hambres tengan un patetito sexual distinto al de las mujeres, lo que pasa que por cuestiones culturales el hombre tiene que "aparentar ser un machito" y las mujeres ser "damas virtuosas" y espiritus puros, que el sexo no va con ellas... pero desde que se abrio el foro ya han puesto varios post de mujeres que se quejan de que sus parejas hombres son poco activos en la cama (no solo en calidad) si no también en cantidad de veces...
En fin, lo mismo lo que pasa es que las mujeres nos tenemos que callar que nos gusta el sexo y que lo buscamos, mientras que los hombres, lo busquen o no ... se comen una y se cuentan 20, por exigencias sociales...
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 06/09/2008 10:11:43
jajaj, mirad lo que he encontrao. Las chicas también tenemos escusa:
pulsa_aquí
Pero os advierto desde ya que por las cifras que dan son una chorrada....vamos yo no me creo que el 80% d los matirmonios, algún mienbro sea infiel
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 06/09/2008 10:12:41
lo de lacanción. Es tener un morro que se lo pisa... Perdonad por tantas respuestas
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.638
» Fecha: 06/09/2008 10:53:20
Os dais cuenta que estamos hablando de hombres, pero estos hombres son infieles con mujeres. Y estas mujeres normalmente tienen pareja y estan casadas. Lo que pasa es que a ellos les gusta mucho presumir y por lo general las mujeres en estos temas no decimos nada y no se enteran
♂ Nash
● offline
» Karma: 55.078
» Fecha: 10/09/2008 15:43:16
anónimo
● offline
» Fecha: 10/09/2008 15:44:16
span >No estoy de acuerdo ni con Llissy ni con Azul-luna
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 10/09/2008 16:25:49
Pues si nos damos un paseo por el mundo, hacía sociedades trivales completamente primitivas, q no han sido contaminadas ni por la Iglesia Católica, ni por ninguna otra gran religión,cultura o educación, más q la suya propia, ya ancestral, se casan en la adolescencia por algún tipo de ritual y son monogámicos. A eso sumale q no mantienen relaciones sexuales por placer, sino por el mero hecho reproductivo, por lo tanto lo del gen y lo de perpetuar su sangre, maximizando sus posibilidades, es un engaña bobos, desde el momento en el q el humano se consideró un ser racional y se distanció de los animales.
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 10/09/2008 20:51:19
jajaja, azul-luna, que bueno... ya sabes eso de que es como el juego del parchis que se comen una y cuentan 20...no será todo así, pero es verdad que las mujeres se callan más esas cosas, aunque lo hagan igual...