ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 10:27

inseguridad

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 950

Hola a tod(@)s ,

Voy a escribir un poco lo que me pasa para desahogarme, a ver si así me lo quito un poco de encima.

Pues como bien pone en el titulo, soy muy insegura, pero muchísmo, sobre todo a la hora de buscar trabajo. Llevo trabajando un año en la empresa de mi cuñado, pero quiero otro trabajo, ya que aquí solo trabajo cuatro horas, y claro ahora con la casa pues que no llega. Pues eso, que a la hora de buscar trabajo, me siento super insegura, me da la impresión que voy a hacer el ridículo en las entrevistas, hasta me da miedo buscar trabajo, me pongo nerviosa solo de pensarlo.

Y además, me da la impresión que he estudiado para nada, porque pienso que no me acuerdo de nada de la carrera, y creo que en las entrevistas se van a reir de mi.

Me siento muy mal, porque creo que no estoy evolucionando, en el ámbito laboral.

Y esto es todo, gracias por leerme, por adelantado.

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

sheily

» Karma: 7.116

» Fecha: 17/03/2008 09:21:17

Buenos días,

vane25886, muchas gracias por los ánimos, es que da gusto que haya gente como tu. He visto hoy el post, y me has alegrado el lunes!!!. Muchas gracias, y ya te iré contando, aunque de momento primero voy a hacer un curso, para refrescar la memoria, y después a buscar trabajo.

Besos Sonrisa

vane25886

» Karma: 32.880

» Fecha: 15/03/2008 14:56:23
sheily cariño, eso es lo que tienes que hacer, tranquilizarte y hazme caso... confia en ti misma!! ya nos iras contando como te va. un besazo muy muy muy fuerte y que pases buen finde SonrisaSonrisaSonrisa

sheily

» Fecha: 14/03/2008 11:07:47

Antes no se porque ha salido anonimo, pero la que ha escrito el post soy yo.

Sonrisa

sheily

» Fecha: 14/03/2008 11:07:05

Muchas gracias vane25886, gracias por contestar y darme apoyo, intentaré tranquilizarme, y no ponerme nerviosa. No se poruqe me pasa, pero en la universidad también me pasaba hasta en los examenes, salia del examen diciendo que mal... Y luego no sacaba malas notas, no sé , pero lo que esta claro es que no puedo permitir que esta inseguridad me gane.

Un saludo

vane25886

» Karma: 32.880

» Fecha: 14/03/2008 10:53:21
hola!! lo primero que tengo que decirte es que intentes confiar en ti misma. si has acabado una carrera por algo es, y no quiere decir que te acuerdes de todo todo todo, pero vamos, de algo te acordaras!! jajaja. y lo segundo, buscar trabajo es lo mas normal del mundo, y si vas a una entrevista y no te sale ese trabajo, pues buscas otro!! ya esta, no pasa nada, no pienses que se van a reir de ti, porque seguro que a parte de ti, van muchas mas personas a hacer esa entrevista y unas las haran mejor y otras peor. a mi me pasaba lo mismo, cuando iba a las entrevistas, me ponia super nerviosa, tartamudeaba, me quedaba en blanco... pero me di cuenta que eso era peor, que tenia que relajarme. a los 2 ultimas entrevistas que fui, me lo tome con calma, me sente, y me imagine que estaba con alguien conocido sentada hablando en un parquepor ejemplo (siempre con el respeto y educacion que hay que tener en estas situaciones claro), pero me rio cuandome tengoque reirme, me paro a recordar cuando no recuerdo algo... en fin, me muestro como soy. es mas, en el trabajo que estoy ahora, que ya llevo dos años, mi jefe me dijo en su dia que me habia elegido a mi por la naturalidad, porque se me veia segura (y no lo estaba casi, ya que no era mi mejor momento Guiño) y que por eso me contrato, porque me vio una persona natural y espontanea. quizas haya gente que no le vaya bien asi, pero a mi las dos ultimas entrevistas que hice, me fue muy bien. y bueno, despues del rollo que te he soltado... quiero decirte que confies en ti misma, que dejes las inseguridades, que seguro que hay muchas cosas de ti que no puedes ver por esos miedos. mucha suerte y animo!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones