ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2008 09:53

inseminación artificial

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 462

¿Conoceis a alguna chica que sin tener pareja se haya hecho la inseminación artificial para poder ser madre?

¿Qué pensais de esto?

Contadme las experiencias.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 14:40:07
Yo tengo una amiga, q acaba de tener por inseminación artificial un nene y una nena (un par de aliens, como dice ella, pq soy rechikititos) no te puedo contar mucho de la experiencia, pq solo tenemos 15dias de experiencia q es lo q tienen los bebes, pero ella es la mujer SOLTERA mas feliz del mundo y eso q es joven. Tiene 30 años, pero ella en su día decidió tener hijos antes de los 30 y a falta de padre, bien está una inseminación. personalmente me parece una locura, pero pq yo tengo cero instinto maternal, pero a ella la veo feliz y completa y aunq considero q en la educación de unos bebitos es muy importante la figura paterna, ella tiene a su papa y a su hermano a su completa disposición. A mí me parece fantastico q cada uno haga lo q considere. Suerte!

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 20/07/2008 22:09:09

Hola preciosa!!

Pues personalmente no conozco a nadie, pero lo veo PERFECTO que si quieres ser madre y no tienes un padre pq no???????? es que es una tonteria, tu deseas tener un niño pues te haces la inserminacion y punto.. que problema hay????? si tu quieres no dejes q nadie te diga que no, hazlo pq a ti te lo pida el corazon.

un besito

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 17:45:02

Hola, a mi lo que me da miedo e sde quien puedan implantarte el bichito, mira que si es de un delincuente y te sale el crio así, me muero del miedo.

Por otro lado tengo muy claro que si con cierta edad no he tenido niños y mi pareja sigue sin querer tenerlos, lo dejaría y me inseminaría, pero lo que más me importa en la vida es ser madre.

Un abrazo y gracias.

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 23/07/2008 16:04:55

Yo lo de ser madre lo he tenido muy marcado(es decir que me encantaría,pero por el tema economico no se).

Yo lo tengo clarísimo despues de aclarar mi vida ahorrare para una inseminacion y la verdad que super contenta de la vida... visto lo visto no necesitamos a un hombre para ser madres, y visto que ellos no quieren responsabilidades porque no tenemos derecho nosotras a cojerlas...

Yo lo veo genial pero tambien considero que hay que pensarlo mucho, mirar la cuenta corriente y mirar todas las posibilidades...

Suerte con lo que decidasss ....

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 13:06:20
PIENSO EXACTAMENTE IGUAL Q FIBY

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 24/07/2008 13:25:28

personalmente no tengo ninguna esperiencia, pero personalmente me parece fenomenal, si econimicamente puedes hcon los gastos, adelante, va a ser la esperiencia mas bonita de tu vida.

muchas suerte

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 18:26:05

Hola¡¡

Yo tengo una amiga que ha sido madre soltera por inseminacio y genial¡¡ Tiene un crio precioso. Y yo siempre he dicho que lo haría si no tuviera pareja

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 19:02:56
Yo tb lo hare si no encuentro a otra persona lo he tenido muy claro siempre, pero primero es tener un trabajo estable o q me hagan fija ya de una vez.yo me he puesto de plazo a los 33

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones