le obligan en el colegio a disfrazarse, y lo pasa fatal
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 871
hola!!! lo he puesto también en el foro de padres y en la sala de estar, pero me parece también un problema psicológico.
El lunes voy a ir a hablar con la profesora de mi hijo, de diez años, porque no entiendo que puedan obligar a disfrazarse a un niño que pasa realmente vergüenza, vamos, que lo pasa mal. Todos los años, al llegar los carnavales ya empezaba a llorar y a decir que él no iba al cole. Yo mas o menos le convencía( que no obligaba) y le dejaba elegir el disfraz.
Este año la dirección ha decidido que van todos de payaso, y por mucho que he intentado convencerle, dice que si quieren reirse de los payasos, que se vayan a un circo. Encima hacen un pasacalles por el pueblo.
Yo desde luego no le voy a obligar. Entiendo que tenga que obligarle a ir al colegio, a estudiar, a hacer los deberes, a comer, a hacer vida sana...vamos las cosas necesarias para su desarrollo como persona ¿pero obligarle a disfrazarse? y otro año le obligo a bailar???? Si hay personas tímidas de mayores!!!!
Bufff. Es que me caliento. Total, que aunque tengo mis argumentos que explicaré a la profesora, me gustaría una opinión profesional. Porque puede que yo esté equivocada y realmente deba obligarle...pero vamos, que los argumentos para ellotienen que ser sólidos, sólidos para convencerme.
Gracias!!!
•