ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 22:43

LO ESTOY PASANDO MAL

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 920

Hola a todos, me llamo elena y tengo 24 años, es la primera vez que entro en esta página y hago una cosa como esta.

La razón de que lo haga esque estoy pasando un momento un poco dificil, hace dos dias me dejó mi pareja, el motivo que me dio es que ya no me queria, y la verdad es que no me lo esperaba, porque no habia notado nada extraño, todo ha sidode un dia para otro. No entiendo como ha podido estar conmigo y decirme que me queria si realmente no era así. Nunca habia sentido tanto dolor.

Ahora me siento muy sola, por estar con él, me dieron mis amigas de lado. Practicamente solo tengo a mi familia, y ademas no se como empezar una nueva vida, ya estaba acostumbrada a estar con el y pensaba que iba a ser para siempre.

Ademas hace dos años tambien deje una relación bastante larga y en la que lo pasé muy mal, pensaba que ahora todo iba a salir bien, y de repente me dan el batacazo.

No se como salir adelante, me alegraría mucho recibir vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 09:59:06
un consejo un clavo saca a otro clavo no vale la pena sufrir por un hombre no te digo esto por que ode a los hombres ya que estoy felizmente casada hace 33 años diviertete apoyate en familia amigos verdaderos aunque no lo creeas son los unicos que estaran a tu lado siempre en las buenas y en las malasSonrisa

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 28/07/2008 13:23:40

a mi me cuesta pensar q de un día para otro la gente desaparezca de nuestra vida. Supongo es un shock total, pq. si lo vas viendo, que algo no va, pues te vas haciendo a la idea,pero que te dejen así, de golpe, sin motivo aparente...es duro.

Supongo quelo único que lo cura es el tiempo que necesitamos para darnos cuenta de que se ha acabado.

Mucha fuerza a tod(@)s

anacarola

» Karma: 55.700

» Fecha: 28/07/2008 00:26:37

Bueno amiga, lo primero q te toca esguardar luto. Pués hablando crudamente ha muerto algo para tí, y debes guardar tu luto.

Debes colocarle fecha tope para q no provoques este hecho de dolor para toda la vida.

Mientras estés de duelo, llora, patalea, emborrachate (pero por favor no salgas de casa en este estado)

Ni te des esperanzas de su regreso aunque sean las últimas q se pierden, pues estarías alargando el proceso de dolor. Si él te llega nuevamente y realmente piensas q vale la pena volver, pues bien, chévere, arráncate de nuevo con él.

Luego q llegue la fecha tope q te diste, hazte una agenda:

- Ir a peluqueria, cambiate el color de pelo a ese que tanto quisiste.

- Comprate ropa nueva.

-Mimate con una nueva fragancia.

- Vete a pasear con tu mejor amiga pero pidele primero q no quieres hablar de él, asi sea mentira.

- Si puedes, pues, vete de vacaciones.

- Olvídate de caerteaatracones de comida ni tampoco lo contrario. Cuida tu salud, sólo tú eres responsable de ti misma.

- Si aún vives con tus padres y hermanos, `pídeles q disculpen y respeten tu falta de buen humor por un tiempo.

- Y algo muy importante, empieza a aprender a disfrutar de la soledad, no pensando con ésto q vas a vivir sola toda la vida.

CUendo estés sola, analízate, mírate en el espejo y trata de ver un poco mas allá de tu pellejo. Conócete a ti misma y madura. Esto te ayudará a sobrellevar este contratiempo y algún otro q te llegue a tu vida.

Espero te sirvan todos estos consejos, ya q a mí me sirvieron de mucho en su debido momento.

Cuídate.... besitosss

MARIAJOOO

» Karma: 2.259

» Fecha: 27/07/2008 18:58:15
bueno,pues ya somos 4,yo salia con el 4 años y aparentemente todo iva genial,ademas el siempre era muy mimoso con migo,y siempre me decia que me queria,y un dia discuti con el bueno por una cosa que me izo y no me gusto,y de golpe a porrazo me suelta(esque no se si te quiero)me quede muertecica xicas,y lo peor que todo esto fue por tlfn,estubimos to el fin de smn sin vernos,y domingo me fui pa su pueblo,yo necesitava arreglar esto y que me explicara las cosas,hablamos y volvimos,fue lo peor que ize,segui con el un año mas,en todo ese año me lo pase fatal,asta me quede un poco traumatizada,de las cosas que me acia,yo lo queria con locura pero el ya no sentia na por mi,intente salvar mi relacion asta el final,os podeis imajinar lo que es estar con un xico que ya no te quiere,sus desprecios y su fria forma de tratarte,y al cabo de el año otra vez fue el el que me dejo porque solo me queria como una amiga,animo xicas,un besito

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 14/06/2008 00:21:08

hola, bueno a er si ahora puedo darte mas o menos una iea de lo que te queria decir...

es logico que te sientas tan abrumada y sola porque es muy reciente... y notas todos los vacios a tu alrededor que se te ocurran, extrañas los horarios las cosas mas simples y la rutina que llevabas con el, pero tienes que por todos los medios salirte de eso y buscar una rutina nueva...

NO te quedes en tu casa pensando lo sola que estas ahora, sal aunque sea a caminar y escuhar musica por las tardes o en tus ratos libres, busca cosas que mantengan tu mente ocupada...

nada s tan negro como parece fuerza y adelante...

y claro, que facli es decirlo cuando uno lo ve de afuera no????

yo tambien las pas y por suerte sali adelante, esto te va a fortalecer en algun aspecto, no lo dudes...

*jara*

» Karma: 23.102

» Fecha: 13/06/2008 21:46:10

Pues ya somos tres en esta situación. A mi me pasó hace un año y fue de un día para otro. Cuesta aceptarlo, de hecho aún me cuesta....

Yo también estaba como tú. Lo dejé todo de lado. Vivía por y para él y me había convertido en alguien dependiente. Ahora voy rehaciendo mi vida, aunque muy poquito a poco. Me he vuelto a matricular en la universidad, hago cosillas de voluntariado y también trabajo. No me queda mucho tiempo para salir.....pero estoy mucho mejor.

El tiempo lo cura todo, de eso estoy segura. Yo he llegado a la conclusión de que un porcentaje muy alto de hombres no son capaces de asumir lo que es el compromiso y cuando se agobian acaban con todo. Quizá sea una ruptura momentanea, date tiempo y dáselo a él.

Mucho ánimo.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 13/06/2008 16:55:41

perdon la maquina anda terrilemente mal. y no se poque no sale lo que escrio...

en resumen darte fuerza y mucho animo, pedon pero debo irme a trabajar a la noche te esribo mas....

un beso enorme

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 13/06/2008 12:53:04

para conocer gente nueva te puedes apuntar a hacer alguna actividad que te guste.. yo que sé : teatro, senderismo, cursos de novela.... lo que te apetezca pero que implique relacionarte con los demás y te resulte divertido.

Es muy duro, la verdad... pero saldrás adelante, de eso no me cabe la menor duda. Ahora llega el verano y no te aconsejo que te quedes en casa. Apuntaté a un viaje multiaventura. Yo me apunté una vez completamente sola y la verdad es que me fue muy bien. En ese tipo de viajes conoces a gente maja y además con ganas de pasarlo bien y olvidar los malos rollos y como no paras un momento no te da tiempo a aburrirte. Cuando yo fui iba con un pelín de miedo, asi que me metí una novela supergorda en la mochila por si nadie me hablaba,jajaja... ni que decir tiene que no la saqué.

Ánimo y, aunque no estamos en persona, ESTAMOS AQUI Guiño

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 13/06/2008 11:37:31

Pues ya somos dos a todos se les acaba el amor de un dia para otro. Estan todos taraos.

De donde eres yo soy de barcelona por si quieres quedar...

beroe

» Karma: 25.201

» Fecha: 13/06/2008 09:15:06
El último anónimo era yo!

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 09:14:39
Siento muchísimo por lo que estás pasando, sé que es duro porque no te lo esperabas pero poco a poco dejarás de verlo todo tan negro y el dolor se irá disipando. Intenta retomar el contacto con tus amistades, sobre todo sal aunque no te apetezca mucho, quedarse en casa no te hará ningún bien, porque le darás demasiadas vueltas a lo mismo y no encontrarás una respuesta.

Siempre he creído que las cosas pasan por algún motivo, aunque en el momento no lo entendamos. Así que estoy segura de que pronto llegará una persona que sepa valorarte y te quiera para siempre como te mereces. Un abrazo enooooorme!!! Aquí estoy para lo que me necesites.

EstherC

» Karma: 7.978

» Fecha: 13/06/2008 08:31:31
Ánimo!!! ya verás como poco a poco lo superas y vuelves a ser feliz. Te lo mereces guapa!!
Besotes.

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 13/06/2008 00:08:08

Uf , siento muchísmo lo que te ha pasado ... Nunca he vivido nada parecido , pero debe ser durillo .

Recuerdo hace millones de años que estaba yo con un chico , llevábamos dos meses y en verano , no podíamos casi vernos , y me dejó porque se agobió . Me quedé muerta ... Madre , como lloré !

Ahora mismo lo tienes todo muy reciente y es normal que lo veas todo negro , pero ya verás como poco a poco todo se supera .

Dices que tienesa tu familia , y eso es lo más importante . Con tus amigas ya irás retomando el contacto poco a poco ... Ains , siempre he dicho que era un gran error dejar a los amigos de lado por la pareja !!!

Llora todo lo que tengas que llorar . Quédate agusto .

Y durante todo este tiempo tu chico te ha querido , no pienses que te ha mentido .

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones