ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2008 10:15

¿Lo habeis hecho alguna vez en el agua?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 384

Holaaaa!

Me gustaria hacerlo en el agua, y lo he intentado pero nada cuesta mucho sobre todo el tema(anticonceptivo)no se si me explico...

Alguien lo ha hecho en el agua... ha sido complicado???Me entendeis no??a que me refiero?.

Es que quería crear un post paralelo al de los lugares....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 16:46:20
Cucuuuuuuu

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 21:13:02

hola, creo que si que te he entendido, vamos a ver yo tengo pareja desde hace 8 años y si que he practicado alguna vez en el agua, y la verdad tambien me ha costado un poco, piensa que el agua hace presión peeeerooo yo lo he hecho sin preservativo, ya que tomo la pildora desde hace años, pero si usais preservativo, que se lo ponga fuera del agua, porque puede entrar alguna burbujita de agua y romperse, mientras lo haceis.

Espero haberte ayudado. Un beso y Diviertete Guiño

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 08:39:30

Hacerlo en el agua era una de mis fantasias. El verano pasado pude hacerlo en la piscina de una casita que alquiliamos. Yo tampoco uso preservativos, lo que me costo fuer hacerlo de cara, pero cuando yo me apoye en el borde y el vino por detras, la postura del "perro nadando" (cada una que intente imaginar pq no se como ser mas explicita) la cos afue muy bien...que lástima no poder tener piscina en casa jejeje.

Disfruta!

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 10:38:46
Gracias... pero es que yo si que uso preservativo y claro....es complicado...

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 19:15:16
Yosi lo he hecho en el agua y a mi si q me ha gustado claro pero tb me tomaba la pildora

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 07:55:15
a mi tambien me gustaria sabe si se puede meter un preservativo en el agua y mantener relaciones, siempre me lo he preguntado....

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 10:24:18

Soy la del post. Mi informacion es que él debe ponerse el preservativo fuera del agua... no se y luego tambien fuera del agua y luego meternos o despues de ponerse el pre... entonces ya puede meterse en el agua y luego ya sabeis...

Uf que lio...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones