ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Lizzy

» Karma: 30.932

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 22/04/2008 12:28

Lo notan ustedes también??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 571

No sé porque, pero yo que habituo el foro de decoración si que noto que hay más ayuda psicologica ahí que en este que es para este fin...

Yo sé que seguro que cualquier post de estos lo ponemos en decoración...y estarian llenos de respuestas y de apoyo...

Ustedes lo ven también así??Y esto por qué??

Cambiar orden de respuestas

Cora2005

» Karma: 812.572

» Fecha: 24/04/2008 02:46:12
Personalmente, creo que la opción de ser anónimo como que te hace escribir con más libertad, con más sinceridad. Yo lo creo conveniente y muy positivo. Si no tiene más respuesta este foro es porque no se le conoce mucho todavía. Yo llevo un año en el de gatos y sinceramente, hasta ahora ni me había pasado por aquí. Ahora que ya lo conozco, pues entraré más. Tiempo al tiempo.

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 23/04/2008 16:12:59

También hay mucha más afluencia en el de deco que aquí...lo lee más gente,...

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 23/04/2008 15:31:47

en lo personal no memeto para responder a problemas, sino para dar mi opinion en funcion de las experiencias vividad y tomar las de otros.

Que nos padamos sentir todos contenidos y ver que hay otra gente con los mismos rollos que salen adelante.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 23:11:48
Pues a mí me anima que sea anónimo.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 22/04/2008 20:16:08
Yo creo que es porque a todos nos apetece responder a alguien que conocemos y nos cuenta un problema, pero es más difícil que de forma consciente nos metamos en un foro sólo para responder a problemas.

El hecho de que los post sean anónimos es por una parte bueno pero por otra parte es más difícil contestar.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 22/04/2008 16:14:29

esoy de acuerdo con llissy, tanto en este foro como en el de salud uno puede elegir si salir anonimo o no.

Aunque lo que tu planteas es al revez, que a pesar de identificarte si o si, participa mas gente no???

Puede que este al ser "nuevo" todavi este en auge.

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 22/04/2008 13:38:45

mae mía y yo me creia original com mi nick...

Lizzy, hay foros que tienen más audiencia y lo mismo este todavía se conoce poco. A mi me parece bien pq hay veces que no te apetece salir con tu nick y puedes salir como anónima. en el de deco, pues síó sí tienes que identificarte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones