Los cambios del tiempo
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 315
Cuando el sol luce y el buen tiempo nos deja pasear sin tener que llevar un pesado abrigo encima, tendemos a estar más alegres.No obstante, los cambios que se producen en el clima en primavera, pueden afectar a nuestro organismo, lo que termina interfiriendo también a nuestro estado de ánimo.
Es lo que los expertos definen como Trastorno Afectivo Estacional, y que puede incrementar el riesgo de padecer una depresión o hacer que ésta empeore.
Por ello, ahora que parece haberse instalado el buen tiempo en nuestras vidas, debemos aprovechar para pasear, exponiéndonos al sol siempre con protección. Y vosotros, ¿creéis que el clima os afecta emocionalmente? ¿Qué estación os gusta más?

Mi estación favorita es el verano pues odio llevar capas de ropa en invierno. La primavera también me gusta aunque me sienta un poco mal, soy alérgica al polen y asmática y además las primeras semanas de la primavera no me sienta demasiado bien, estoy como triste y cansada. No sé si será abstemia primaveral porque nunca se lo he consultado al médico ya que luego se me pasa y ya me animo con el calor.
•