Mañana se decide que camino va a llevar mi vida en adelante....
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 586
Hola!!!Os cuento estoy desde hace unas semanas separada de mi chico. Pues despues de mucho pensar he llegado a la conclusion que para bien o para mal tenemos que hablar que vamos a hacer con nuestra relacion...En estos momentos yo soy mucho mas fuerte que lo he sido en toda mi vida, y voy a proponerle que si quiere dejarlo pues nada, se cierra la relacion pero de buenas formas y cuando queramos algun dia pues tomamos un café y punto; y por otro lado si me quiere y está dispuesto ha que comencemos de nuevo y "olvidemos"todo lo malisimo anterior ocurrido entre los dos pero "recordandolo"sin odio y sin echarnos nada ala cara para que no volvamos a cometer los mismos errores.
La verdad es que me hace faltacomoél era hace tiempo, un verdadero encanto yrealmente yo lo AMO pero no sé comova reaccionar. Ni que es lo que va a pasar.
He tenido noticias delél como que está totalmente destrozado y que está sufriendo mucho y eso tampoco es lo quequiero.
Espero que me diga que comencemos de nuevo y promento intentarlo aunque se me "valla la vida".
Deseadme suerte. El lunes os cuento. y perdonad por el toston
•