ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2008 12:17

Mañana se decide que camino va a llevar mi vida en adelante....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 586

Hola!!!Os cuento estoy desde hace unas semanas separada de mi chico. Pues despues de mucho pensar he llegado a la conclusion que para bien o para mal tenemos que hablar que vamos a hacer con nuestra relacion...En estos momentos yo soy mucho mas fuerte que lo he sido en toda mi vida, y voy a proponerle que si quiere dejarlo pues nada, se cierra la relacion pero de buenas formas y cuando queramos algun dia pues tomamos un café y punto; y por otro lado si me quiere y está dispuesto ha que comencemos de nuevo y "olvidemos"todo lo malisimo anterior ocurrido entre los dos pero "recordandolo"sin odio y sin echarnos nada ala cara para que no volvamos a cometer los mismos errores.

La verdad es que me hace faltacomoél era hace tiempo, un verdadero encanto yrealmente yo lo AMO pero no sé comova reaccionar. Ni que es lo que va a pasar.

He tenido noticias delél como que está totalmente destrozado y que está sufriendo mucho y eso tampoco es lo quequiero.

Espero que me diga que comencemos de nuevo y promento intentarlo aunque se me "valla la vida".

Deseadme suerte. El lunes os cuento. y perdonad por el toston

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2008 14:18:44

Hola,

Pues espero que todo se solucione de la mejor manera para los dos, pero suceda lo que suceda piensa que va a ser lo mejor. Muchos animos y que va todo muy bien.

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 26/07/2008 19:05:18

Guapa ya nos contaras, que se solucione todo como dos personas civlizadas.

Un besito preciosa

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 28/07/2008 19:08:34

nena !!!! ¿cómo te ha ido?

isitta

» Karma: 5.420

» Fecha: 29/07/2008 13:13:25
Cuenta, q tal te ha ido?

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 30/07/2008 10:03:00

Te he leido y pensaba que era mi situación... estaba incluso pensando nena el sabado escribistes eso?

En fin... que tengas mucha suerte y que si decidis volver a intentarlo sea porque estais dispuestos los dos y sobre todo que haya amor no dependencia del otro.

Como te ha ido?

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 30/07/2008 18:07:46
espero que esa conversación haya sido como esperabas...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones