¿me dais vuestra sincera opinión?
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.036
Bueno, no sé muy bien como empezar pues no quiero enrollarme mucho, pero que quede claro todo lo que me pasa / preocupa.
Tengo casi 30 años con un marido estupendo y un trabajo que no es el que soñaba pero no me quejo. ¿cual es el problema? Pues a ver si me podeis ayudar a "definirlo" y a solucionarlo.
No me apetece hacer NADA. Absolutamente nada. Por mi, me pasaría el día en cama, viendo la tele o en internet y sin hacer nada más. Sólo ir a trabajar y ya está.
Cuando lo pienso, no me gusta por que digo ¿que voy a estar así hasta que me muera? trabajando y durmiendo y viendo la tele?
Mi trabajo me deja tiempo libre pero nunca lo aprovecho. He empezado varios cursos pero todos los he dejado a la mitad. He ido a gimnasio pero lo mismo. Un día he ido a correr y"mil" no he ido.
Otras veces tengo que poner la lavadora, comprar, limpiar, coser o alguna tarea de casa y muchas veces las acaba haciendo mi marido por que yo no tengo ganas. El además de trabajar, sigue estudiando para mejorar su puesto de trabajo. Va a correr asiduamente, tiene muchos amigos que le aprecian y eso aún encima me hace sentir peor. Osea, me alegro mucho por él pero siento que cuanto mejor es él, peor soy yo........
No sé, siempre pienso, mañana empiezo (a estudiar, a hacer ejercicio, a ser más ordenada......) pero nunca lo consigo. Siempre tengo sueño o estoy cansada......el caso, siempre escusas para todo.
¿Qué me puede ocurrir? Es que soy vaga sin más o que? ¿Creeis que puedo tener una depresión y no darme cuenta?
Opìnad por favor, ya llevo mucho tiempo así (años) y no quiero perder mi vida.
•