ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 16:26

Me dejan por sus ex...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 458

Mis ultimos 2 novios, me han dejado por sus exnovias. Estoy bastante deprimida, porque pienso que no tengo nada que haga que alguien se quede a mi lado. Al principio todo muy bonito, pero cuando la cosa se pone seria, y aparecen las ex...

Estoy triste, por un lado sin ganas de nada, ni de conocer a nadie ni volverlo a intentar, porque tengo pánico de que me vuelva a pasar lo mismo y de volver a sufrir todo lo que he sufrido... pero por otro lado tengo muchisimas ganas de enamorarme y de que se enamoren de mi. De querer a alguien y sentirme querida... De levantarme por las mañanas, deseando ver a esa persona... No se, pero esque me encanta sentirme enamorada... y ahora lo veo todo tan negro...

Esque no me siento capaz de poder enamorar a alguien... si encima, esque yo lo doy todo, y soy super cariñosa y detallista y todo... pero cuando llegan las ex, se olvidan de todo eso...

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 09/06/2008 16:38:35

hola!!! justo te ha tocado pasar por dos ituaciones iguales, en las que te sentis defraudada...

claro que puedes enamorar a alguien, jamas pienses lo coantrario po mas que ahora lo veas como bien dices todo negro...

Una pregunta.... ¿cuanto tmpo hacia que estos muchachos habian terminado us relaciones anteriores cuando empezaron a estar con vos?

Y otra cuanto tiempo duro cada relacion???

tepregunto porque creo que eso tiene mucho que ver, y tal vez como lo dices al dar todo te enganches mas rapido y te sientas peor...

beso y animo..

RALUFLOR

» Karma: 74.321

» Fecha: 09/06/2008 16:39:44

Preciosa, pero te han tocado dos caraduras cariño. Hay muchos hombres q estoy segura de que querrian estar contigo.

No te desanimes, sobretodo debes de quererte muco y saber que tu vales para enamorar a cualquiera, si se han ido con sus ex.. ELLOS SE LO PIERDEN.

Estoy convencida q despues de una puerta que se cierra, se abre otra. asíq tranquila vale??' y sobretodo quierete mucho muchito.

un saludo

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 17:01:33

Muchas gracias a las dos por responderme tan rápido.

Igelae, gracias wapa. Con el primero estuve 1 mes y medio, pero practicamente viviamos juntos, fue muy intenso, nos iba super bien, hasta que su ex (lo habian dejado hacia 4 meses) se enteró que estaba conmigo, le empezó a llamar y a decirle que se arrepentía de haberlo dejado y que volviera con ella.... y el volvió

Y con el otro he estado 4 meses pero siempre con su ex de por medio (se habian dejado hacia 1 mes) y han sido los peores meses de mi vida. Llenos de mentiras, de enfados sin que yo no tuviera culpa de nada y bueno, en fin, que al final ha vuelto con ella, y yo, despues de todo lo que he hecho por el, me he quedado sola y amargada...

Raluflor, muchas gracias wapa por los animos. Pero me siento totalmente sin fuerza ni ganas de nada... Hay un chico encantador que quiere algo serio conmigo, pero esque yo no puedo... Me encantaría enamorarme de el, porque es un cielo, pero no se porqué no puedo...

Ay de verdad, que mal lo veo todo ahora...

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 18:53:14

Date tiempo, es normal que ahora te sientas estafada y engañada, pero no es culpa tuya, tu no tienes nada malo que haga que ellos hayan vuelto con sus anteriores parejas, ha sido solo una coincidencia, ya sabes para otra vez que no es bueno volcarse mucho en una relación con una persona que ha dejado hace poco a su pareja porque siempre habrá problemas.

Intenta disfrutar, pasa tiempo con las personas que te hagan sentir bien y si entre esas personas está el muchacho que dices que quiere algo contigo adelante, sin prisas solo disfruta del momento, te mereces ser feliz, piensa en tí y solo en tí.

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 10/06/2008 10:41:18
no te deshanimes, piensa que la vida da muchas vueltas y que el momento menos pensado puede llegar a tu vida una persona que te valore comprenda te apolle y te ame como nadie...... hasta entonces disfruta de ti misma y de las cosas que te llenan

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 11:21:19
jo chica no te desanimes, todo el mundo puede enamorar a alguien y tu tambien, de toos modos creo que eres muy enamoradiza porque las dos relaciones fueron muy cortas como para ser muy serias, aunque no dudo de que fueran intensas, caundo tengas una relacion los primeros meses deberias tomartelo como un amor de verano, disfruta de los comienzos y enamorate pero no te hagas planes de futuro, yo creo que cosas asi le pasan a todo el mundo, que a ti te hayan dejado por las ex es casualidad, pero a todas nos han dejado despues de relaciones cortas e intensas, pero no es para deprimirse es para pensar que disfutaste a toope de un momento y ya esta

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 13:01:14
He escrito yo este post y no me acuerdo????

Te prometo que eso mismo, con esas mismas palabras y con todo es lo que me pasa a mi... Si no es con sus ex, aparece otra y se van con ella... A mi me ha pasado desde hace 3 años para acá... Todos se van con sus ex o con otra...

Y me pasa lo que a ti, todo muy bien pero cuando empieza la cosa a ir en serio... huyen... Mis amigas me dicen que eso es porque tienen miedo de enamorarse de mi porque valgo mucho,... pero yo no lo veo asÍ!!!

Tengo 30 años y la cosa ya la empiezo a ver un poco negra...

Espero que encuentres alguien que te quiera como te mereces... Un besazo enorme de alguien que te entiende muy pero que muy bien!!!

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 10/06/2008 16:14:12

HOLA GUAPA!

La menos indicada de todo el foro te va a dar animos....

Mira no pienses que todos se van a ir con sus ex...porque entonces yo que .....todos me huyen del compromisooooooo y con relaciones de muxoooo tiempo.

Tengo 3 peticiones de mano, y el ultimo piso y boda y bueno boda en 4 meses.

Y mira con dos cojo.... porque no queda otra... y si ese chico que te ronda te gusta pues ves con ojo y poco a poco ,,,, hoy al cine mañana con las amigas,hoy a la playa ahora que viene el verano, y cuando este coladito PUM LE DAS PUERTA TU... uy no es broma no cierres puertas porque ellos no lo hacen.... siempre tranquila y con las puertas abiertas , entras miras y si te gusta pa lante....

Mira cuantas foreras han pasado por cosas peores, parece una tonteria pero miro lo mio y miro otras historias y me rio.... (pa darme animos claro)....

Cariño me he dado cuenta que siempre he dado y nunca he pensaado en mi, piensa en ti.... y quierete mucho.

Animo y si no estas preparada para una relacion no la empieces pero nadie hace nada malo en ir al cine con alguien que te cae bien....suerte.Guiño

RALUFLOR

» Karma: 74.321

» Fecha: 10/06/2008 18:20:39

Preciosa NO tiene pq empezar ninguna relacion, pero puedes darle una oportunidad de empezar como amigos no????????? quizas ese chico sea tu destino

animate guapaaaa

otro besito para ti fiby que te conteste en novias.

un saludo

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 11/06/2008 01:17:29

la seriedad o no a la relacion se lairan dando los ds al tiempo que ambos consideren apropiados, no lo tomes asi...

conocelo como amigo y date y dale la oportunidad, nunca se sabe...

mira te cuento que mi actual pareja es amigo de mi hermano hace muchos años... siempre fuimos conocidos, ha venido a mi casa mils de veces y nunca nada y .... un dia por esas cosas de la vida aca estamos juntos y muy bien por suerte...

animate...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones