ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 12:50

me estan calumniando ayuda

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 420

Hola hace 6 años tuve una relacion con un chico que no llegó a los 2 años, deje de verle, menos en 4 ocasiones despues de la ruptura, para que me devolviera mis cosas, y 1 año despues quede 1 dia a tomar algo, ese dia me entere que me habia estado engañando desde el principio de la relacion y ese mismo dia le dije que no queria volver a saber nada de el.

hace unos meses me entere por un conocido en comun que va diciendo que estoy loca y que le he perseguido hasta limites graves...sinceramente he alucinado porque han pasado mas de 2 años de la ultima vez que tuve contacto con el, que fue ese dia, y la verdad es que me ha dolido que vaya diciendo eso de mi, y aunque tuvimos una ruptura poco amistosa, la verdad es que a veces me da rabia pensar que vaya calumniandome de esa forma, y menos como si yo fuera la que le he perseguido, no se que opinais?

es que a veces me sorprendo pensando en eso...
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 14:34:42
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio........ yo no haría ni una sola gota de mala sangre.... al final cada uno queda por lo que es...Sonrisa

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 06/06/2008 10:13:05

donde las dan las toman, pasa del tema..........al final no deja de ser un inmaduro que por lo que sea no lo ha superado...... y cree que la unica opinion que vale es la suya (creeme se de lo que hablo , mi mujer tambien tuvo un tarao detras, pero este era ademas se volvio semineonazi y violento) y en estas circunstancias lo mejor es que cada uno por su lao ( que diga lo que quiera , tú y la gente que esta a tu alrededor sabeis quien y como eres, lo que sientes y dejas de sentir y por mucho que otros digan o hagan eso no va a cambiar)

pasa de lo que diga ........ se ha quedado colgao y te quiere arrastrar

lo que no sabe es todo lo que vales y que no vas a dejar que te afecte ,

ya que no tiene donde agarrarse y miente par llamar tu atencion............

pasa de el y se feliz!!!

que tu lo vales!!!!

Rubiak

» Karma: 15.753

» Fecha: 06/06/2008 10:02:30

Pasa de él. Él a lo mejor aún no soporta la idea de que ya no está contigo y hace eso para hacer ver a la gente que él te ha dejado y que tú eres la que vá detrás. Muy típico en esos casos. Pasa complétamente de él y recuerda que no hay mejor patada que la que no se dá.

Muchas suerte.

anónimo

» Fecha: 06/06/2008 01:14:18

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Pasa del tema, y cuando alguien te diga algo, haz como que no te importa. La indiferencia es lo que mas les duele.

Saludos

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 05/06/2008 16:50:33
Se que es duro pero creo que tiene razon ese refran que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Olvidate del y no escuches lo que dice, seguro que el esta deseando deseando volver contigo y es una forma de llamar tu atencion

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 05/06/2008 16:19:56

hola, no se que te duela pero que te genere mucha impotecia ha de ser normal....

Te cuento lo que me paso a mi, cuado me divorcie mi ex de desligo de todo pero todo, no me pasaba ni un peso para el nene y para colmo decia por ahi a todos los conocido que yo no le dejaba ver ver a su hijo....

al principio me volvia loca porque no era real, pero despues de un tiempito, deje de darle importancia a esto, elsolo demostro que noera verdad ya que nunca mas aparecio y todos pero todos los conocidos en comun, es mas los maigos de el saben que todo era mentira...

No vale la pena peocuparse por ste tipo de personas, dea que opine lo que quiera siempretu sabesque esto no es real

besos

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 14:46:00
va a hacer 3 años en julio que no he tenido contacto con el, lo que dije lo he cumplido, cuando me dijo que me habia engañado con su ex novia para mi fue la prueba de que toda la relacion habia sido un fraude y que era un falso y me habia utilizado, vereis: salia conmigo y a las 2 semanas se fue de viaje con su ex, se liaron y la hizo fotos en ropa interior, yo esas fotos las vi despues de 6 meses de estar juntos y el me dijo que eran de antes de salir conmigo y le crei, despues de dejarlo me dijo que me habia engañado y ahi rompi yo con el y le dije que era lo ultimo que necesitaba saber de el y que era un buen actor por haberme tenido engañada desde el principio.

y ahora un conocido de los 2 me cuenta que dice que yo le he perseguido, y que estoy loca... yo he rehecho mi vida y me duele que despues de tanto tiempo diga cosas asi, a veces lo pienso, y me pone triste, por un lado lo *** que fui al creerle, la verdad es que quise creerle, y por otro lado que este aun con ese resentimiento.

la verdad es que para mi no es nada, solo un fraude que ademas de engañar y usar tanto a mi como a sus amigos inventa cosas( desde que le conoci me lo decia, que el era una persona que usaba a los demas para sus fines, a sus amigos para salir, me decia que con el que el creia que era su mejor amigo no salia porque no se lo pasaba bien...y yo pensaba que hacia una excepcion conmigo...)

es normal que me duela que vayan hablando asi de mi?

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 14:17:25

paagle con la misma moneda... o no con una mejor. Di que fijaté, después de tanto tiempo y sabes que él no ha podido olvidate, que sigue loco por ti y que no deja de hablar de ti a sus amistades, pero como no le haces caso se ha enfadado y ha empezado a decir esas cosas...

o mejor todavía ¡pasa de él!!! que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 13:03:36
Yo pienso que son todos unos "capus"... Anda y que le den... Eso es lo que le hubiera gustado, que le persiguieras... pero como no lo hiciste, se lo tiene que inventar...

Que no te afecte lo que diga alguien que ya es insignificante para ti, aunque en su día fuera importante...!!!!

Espero no ser muy dura (estoy algo quemada con los chicos en general) Tristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones