ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 10:51

me estoy emparanoiando?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 913

Mi marido tiene unos excompañerosde trabajo con los que se lleva fenomenal y desde luego son sus amigos. El caso es que a veces quedan a comer pq cogiendo los cohes no están demasiado lejos y como todos tienen jornada partida es una forma de verse. El caso es que en las últimas ocasiones (unas cuatro o cinco... no sé, no llevo la cuenta) solo ha podido quedar con una (Aurora) pq el resto no podían. Hasta ahí todo parece bien....

El caso es que hace dos fines de semana había un acto de un partido político del que ella es afiliada y activista por mi barrio y le dijo mi chico que después del meeting (nosotros no ibamos a ir) si quería quedabamos para unas cañas y le dijo que no que como no había salido vocal que ya no participaba en esas cosas... Bueno pues otro viernes le dijimos a ella y más gente de ir a un concierto y ella dijo que no que estaba en plena campaña electoral y que tenía que organizar los actos (???)....VALE, PUEDE SER OTRA ESCUSA PQ NO LE APETEZCA...

El caso es que de nuevo quedan otro día a comer los dos solos entre semana... tan bien bien.... PERO, PERO... ayer (día de San Valentín, os recuerdo) le dice que si comen juntos... Mi marido le dijo que no pq tenía una reunión (era verdad)

Bueno después de este rollo... a mi me parece que solo quiere quedar con él y no conmigo. Vale, él es su amigo y yo su mujer...ella le llama para consultarle cosas y pedirle consejo....pero ya me he empezado a mosquear cuando veo que le invita a comer por san Valentín y empiezo a pensar si el resto de las ocasiones, lo mismo no se lo ha dicho a los otros compañeros de trabajo pq quería estar a solas con él...

estoy montándome la película de que se lo quiere ligar o lo mismo tengo que estar con la mosca detrás de la oreja?

Yo se q mi marido (al menos de momento) solo siente amistad por Aurora

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 15/02/2008 11:07:27

Ups !!!

Es complicado, pero yo hablaría con él y le diría q si él no ve extraño q nunca quiera quedar (aurora),cuando vas tú.

Yo no veo apropiado pedirle a una persona con pareja ir a comer el día de San Valentín. A poco, puede pensar q a tí no te gustará y puede crear un conflicto.

De todas formas, no te puedes quejar pq. tu marido te lo cuenta todo y no esconde nada. Si hubiera intención por su parte, no te lo contaría.

Salu2

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:18:55
yo estoy deacuerdo con lancia, si el quisiera algo no diria ni mu

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:20:52

no, lancia, si por él no me quejo. ayer cuando me lo contó le dije ¡hombre!!! quedar a comer el día de S. valentín !!!! y me dijo que de todas formas no había comido solo si no con sus compis de trabajo...

y le dije: ...pues lo normal, como todos los días, pero no me parece apropiado que quedes con Aurora a comer ese día... No quiero insistir pq si piensa que me va a doler no me va a contar que queda con ella y eso si que me va a emparanoiyar, que me aoculte algo....

Yo se que él de momento no siente más que amistad por ella, pero me hodería que ella se aprovechara de mi "ingenuidad"... la verdad es que no es la primera vez que me pasa...con mi anterior novio ocurrió exactamente eso

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:22:40
HOLA, yo soy la q he puesto el post llamado "unos pocos celitos....." y aunq el caso no es igual, entiendo perfectamente lo q te pasa, yo me cojo unos cabreos.................... jejejee

geminis7

» Fecha: 15/02/2008 15:34:44
Yo por "si acaso",cuando quede con Aurora ,dejaria todo y me iría con ellos ...no sé tu situación personal con este chico ,pero no se les puede dejar la correa muy larga...jajaja

lancia

» Fecha: 15/02/2008 18:14:08

geminis, de verdad, no entiendo tu actitud.

Qué vas persiguiendo a tu pareja escondida dentro de un coche cuando queda con alguien para ver si te engaña??

Qué te la peguen una vez no quiere decir q todos los hombres sean iguales.

Desde luego, así no puede avanzar una relación, y cuando digo así, me refiero sin tener una confianza MÚTUA.

Yo es q siempre he pensado q cuando un hombre /mujer, le cuenta estas cosas a su pareja, es pq. no tiene nada q esconder, aunque eso no quiere decir q a mí me gustara tener un gusano así pegado al culo de mi pareja. Pá qué os voy a engañar.

Creo q tienes razón y como vea q te mosqueas, por no discutir contigo no te lo va a contar, pero sí hacerle ver q la situación de cada dos x tres la plasta llamándolo....pues te violenta un poco.

Suerte !!!

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 19:54:23
hombre, yo me presentaría por sorpresa en una de las comidas.....no sé, que ellos queden y que tú "casualmente" estés por allí cerca y te "pases" a comer con ellos....igual, si ves el rollo que hay te quedas más tranquila, yo creo que si le fastidia tu presencia - a Aurora- se le verá en la cara en "cuantito" te acerques por ahí....
yo soy un poco celosa y estas cosas, aunque aprendes a llevarlas con elegancia, hacen sufrir un poquillo.
Suerte!

RALUFLOR

» Karma: 63.700

» Fecha: 18/02/2008 09:04:38

jajaja no hace falta q responda, lancia lo hizo por mi.. jejeje

de acuerdo con ella.

un beso

RALUFLOR

» Fecha: 18/02/2008 09:05:39

Geminis dejes cuerda corta o larga si tu pareja se quiere ir con otra se va a ir, buenoy creo que contra más correa CORTA dejes a la pareja PEOR, antes querran irse con otra persona, pq la suya propia le esta agobiando.

un beso

geminis7

» Fecha: 18/02/2008 12:00:41

Pues resulta que los hombres piensan poco las consecuencias que puede acarrear el flirteo con una chica ,parto de la base que amistad entre hombre y mujer es casi imposible ,siempre termina existiendo una atracción sexual y se da la casualidad que me ha tocado bregar con muchos hombres y ya casados ;no pongo la mano por ninguno en el fuego ,"la madre de sus hijos es sagrada pero no pasa nada si tienen una aventurilla con un bomboncito "con tal de no descolocarle su hipocrita vida ,pues...;sinceramente a los hombres hay que acompañarlos en muchas ocasiones ,la (MAYORÍA)son muy promiscuos y en el caso de esta chica ,"cuerda"y el que quiera tanta libertad que se lo piense antes de comprometerse en pareja ...que parece que el compromiso no tiene valor.

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 12:13:52
geminis yo no se q te habra pasado en tu vida, pero entre un hombre y una mujer no siempre ni mucho menos acaba habiendo atraccion sexual, el 90% d mis amigos son hombres y nunca he tenido nada con ellos, ni ha habido insinuacion por su parte, siempre he trabajando con hombres con los q nunca jamas he tenido nada tampco asi q no se con q clase de gente te juntas tu, pero desde luego todo el mundo no es igual

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 13:17:33

Bueno... no sé que ha pasado!!! había escrito una respuesta superlarga y no ha salido... en fin...

Bueno, pues decía que muchas gracias por vuestras respuestas... De momento, yo creo que la cosa se "calmará" pq cambia de trabajo(Aurora) y empieza a trabajar por el centro (casualmente por dode vive mi padre) así que quedar a comer ya no va a ser posible y si quedan después del trabajo para unas cañas digo yo que me podré apuntar...no sé...

De todas formas, ya estoymás tranquila.... hasta la siguiente. Por que ya lo malo es que estoy con al mosca detrás de la oreja y creo que ya no me puedo fiar de ella, por esos detalles (antes la verdad es que me daba igual que quedaran, entre otras cosas trabajaban juntos...y nunca me había dado por pensar en nada parecido)

En fin... lo dicho: MUCHAS GRACIAS

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 13:42:33

ME PARTO, chicas, ayer le llama y le dice que si estaría dispuesto a cambiar de trabajo,jajaja....ayyyy!! esto va a ser interminable....

RALUFLOR

» Fecha: 19/02/2008 15:28:45

Guapa esta claro que Aurora quiere estar con tu marido chica, vamos q le hace tilin o quizas TOLON.

geminis7

» Fecha: 19/02/2008 16:42:05
Pues la anónima que dice que sus amigos son chicos en un 90%,&bsp;yo no tengo tantos amigos másculinos,por supuesto que compañeros de trabajo si y no sé ,sera porque soy mona y no se resisten conmigo ,pero pocas veces me ha ido bien la amistad masculina ,tambien es cierto que las feas tienen menos problemassobre estosmenesteres;y prefieren antes cualquier compañía masculina ,que no una amiga que las haga parecer invisibles...enfin era mi opinion

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 17:59:28
si muy mona seras tu, la mona chita jajajajajaja

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 18:00:37
geminis quiza te ven muy facilona por eso atacan, porq te ven un objeto facil de llevar a la cama, hay otras mujeres q tienen caracter por muy monas q sean y los hombres las respetan

lancia

» Fecha: 19/02/2008 23:29:32

A verrrrrrr Geminis, ya puestas, te diré que yoestoy, no sé si más buena q tú porquex lo que dices,eres un bombón y estás pá comerte, pero me considero, guapita y el cuerpo me acompaña, tranquila, seguro q no tanto como a tí, je,je,...trabajo en un concesionario de coches (mecánicos, jefes de ventas, 6 compañeros comerciales (todos hombres !!!) oohhh !!!, chapistas, pintores,.....y solamente una vez (en 6 años ) me tiró la caña un chico casado, y mira q estoy buena, ji,ji....me parto yo sola, pues eso, y te aseguro q x lo menos veo a 100 hombres cada día, así q te aseguro q tú teoría falla.

Ah !! tengo novio y tiene muy buenas amigas con las q queda para comer Y YO NO VOOOOOY NI LE PERSIGO, NI LE HAGO UN INTERROGATORIO !!, y yo quedo con mis amigos y con un ex q me llevo genial (ahora está casado) y te aseguro, que solo hay amistad, y q cuando quedamos y charlamos de nuestras cosas me miran a los ojos y no las tetas ó el culo como túdebes pensar.

Saluditooooooooossssssssss !!!!!!

lancia

» Fecha: 19/02/2008 23:33:35

Tanto rollo con mi cuerpazo y se me olvidaba lo más importante , ji,ji.ji..q digo como Raluflor que a la plasta de la Aurora esa le mola tu maridito, nena.

Ahora en serio, creo q ha llegado el momento d hablar en serio con él de la plasta ésta, aunque creo q a éstas alturas, él ya habrá visto q Aurora no quiere solo su amistad.

geminis7

» Fecha: 20/02/2008 11:15:08

voy a poner mi propio post ,para que os ensañéis conmigo ,ya que no lo podeis hacer con vuestra propia hipocresía...(hablo de está minoría que ataca las opiniones)

El ser una mujer atractiva ,no es sinónimo de tonta ,simplemente es más mirada que el resto ,a día de hoy ...ningun hombre me ha faltado al respeto ,pero si se han insinuado discretamente en un momento dado ,eso le pasa a muchas mujeres y no me apetece tener que justificar algo tan obvio...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones