ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 10:51

me estoy emparanoiando?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.032

Mi marido tiene unos excompañerosde trabajo con los que se lleva fenomenal y desde luego son sus amigos. El caso es que a veces quedan a comer pq cogiendo los cohes no están demasiado lejos y como todos tienen jornada partida es una forma de verse. El caso es que en las últimas ocasiones (unas cuatro o cinco... no sé, no llevo la cuenta) solo ha podido quedar con una (Aurora) pq el resto no podían. Hasta ahí todo parece bien....

El caso es que hace dos fines de semana había un acto de un partido político del que ella es afiliada y activista por mi barrio y le dijo mi chico que después del meeting (nosotros no ibamos a ir) si quería quedabamos para unas cañas y le dijo que no que como no había salido vocal que ya no participaba en esas cosas... Bueno pues otro viernes le dijimos a ella y más gente de ir a un concierto y ella dijo que no que estaba en plena campaña electoral y que tenía que organizar los actos (???)....VALE, PUEDE SER OTRA ESCUSA PQ NO LE APETEZCA...

El caso es que de nuevo quedan otro día a comer los dos solos entre semana... tan bien bien.... PERO, PERO... ayer (día de San Valentín, os recuerdo) le dice que si comen juntos... Mi marido le dijo que no pq tenía una reunión (era verdad)

Bueno después de este rollo... a mi me parece que solo quiere quedar con él y no conmigo. Vale, él es su amigo y yo su mujer...ella le llama para consultarle cosas y pedirle consejo....pero ya me he empezado a mosquear cuando veo que le invita a comer por san Valentín y empiezo a pensar si el resto de las ocasiones, lo mismo no se lo ha dicho a los otros compañeros de trabajo pq quería estar a solas con él...

estoy montándome la película de que se lo quiere ligar o lo mismo tengo que estar con la mosca detrás de la oreja?

Yo se q mi marido (al menos de momento) solo siente amistad por Aurora

Gracias

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 20/02/2008 11:45:22

chicas porfavplis jeje no os enfadeis, estamos aqui para ayudar a la sra. anonima con el tema de su marido y aurora.

y cada uno tiene su opinion y hay que respetar.

engaaaaa armonia porfavorrrrrrr jejejeje

muaks

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 20/02/2008 12:14:30
No Ralu, si yo no me enfado, lo q pasa es q no me dá la gana aceptar que se diga q todos los hombres, cuando van con una mujer, es pq. quieren algo más, y q no pueda haber una amistad. Lo único q quería decir es q de la manera q geminis lo ha escrito (quizás no lo he sabido entender yo...)es q claro, como ella está tan buena, pues es la única mujer q le tiran hombres con pareja la caña, y eso, no es así, a veces, las mujeres provocamos esa situación.

anónimo

» Fecha: 20/02/2008 12:59:29

Chicas, soy la paranica, jaja.... bueno que me uno a raluflor... Please, no os enfadeis. A mi me vienen bien todas las opiniones pq el ver las cosas desde otro punto de vista siempre te ayuda a aclararte un poco o en mi caso a darme cuenta de que lo mismo no soy una celosa patológica sino que muchas en esa situación se mosquearían... y eso siempre alivia...

Muchas gracias, chicas, de verdad. Sois un encanto, vosotras tres (Lancia, Raluflor y Géminis) que salís con vuestro nick y las anónimas que me han contestado.

A ver, al lío:

Ellos han trabajado juntos en dos empresas. En la primera es donde se conocieron y,junto con otros compañeros, hicieron un grupo que se llevaba muy bien. El caso es que unos cuantos se fueron en un expediente de regulación de empleo y entre ellos Aurora y mi marido... Bueno, pues al cabo de unos meses Aurora le lamó para trabajar en la nueva empresa y allí ha estado hasta que de nuevo la empresa ha sido comprada por la empresa anterior!!! (de la que se fueron) y en previsión de un nuevo expediente, pues mi marido se buscó otra cosa y varios compis más. Ahora, otro antiguo compañero le ha ofrecido a Aurora trabajo y ésta de nuevo a mi marido...

Si no hubiera ocurrido lo de S. Valentín y lo de no querer quedar con los dos cuando estaba a "huevo", pues no me hubiera mosqueado... Ahora sólo espero que no puedan mejorarle las condiciones económicas a mi marido....o tendré que pasar de la actitud de Lancia y Raluflor a la de Géminis, jajaja...

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 20/02/2008 13:12:46

qué no nena, qué no.

Qué no hay q atar a nadie de corto os ti as. Qué si te la quieren pegar, te la van a pegar igual. Si a tí te incomoda la situación, q lo entiendo, HÁBLALO !!, pero no sirve de nada amarrar a alguien. Si no confías en tu pareja, mala cosita....

Aprovecho para decirle a géminis q no hay ningún ensañamiento, para nada, no somos así, simplemente, tu actitud, es muy poco modesta.

anónimo

» Fecha: 21/02/2008 10:01:44

Soy la del post.

La verdad es que yo he sido de esa opinión, que no hay que atar a anadie y también que hay que ser sincero, que si no quieres a alguien o te gusta otra persona pues hay que decirlo y afrontar la situación, etc,etc... pero la verdad es que mi pareja anterior me hizo mucho daño con su actitud, ya que cada vez que queria hablar con él todo era culpa mía y me hacía sentir como una ***, como una egoista y luego también como una inútil... En fin, que le dejé pq no era feliz... y al poco de dejarle él se fue a vivir con su compañera de trabajo....

No sé, era evidente que me había hecho la vida imposible para que fuera yo la que decidiera cortar y él quedar como el bueno...De hecho él insistía en que nunca me había puesto los cuernos y que era un flechazo...

En fin, que nunca me he arrepentido de haber roto esa relación... creo que es de lo mejor que he hecho ya que al salir de ahí comencé a conocer gente nueva, a trabajar en lo que me gustaba y conocí a mi actual pareja.... Por supuesto quemi maridono es igual, pero es cierto que el anterior me ha hecho que no sea tan ingenua y que no tenga ni mucho menos una fe ciega en mi pareja. Con el anterior estuve 9 años... con éste ya llevo 7...

anónimo

» Fecha: 01/03/2008 18:04:57
Pero que pasa aqui... jajajaja.... las cosas se solucionan hablando, habla con el antes de pasarlo mal comiendote la cabeza, lo mas importante en una pareja es la confianza y la comunicación. De todas maneras si tu marido nota que ella va con doble intencion tendria que cortarle YA sobretodo por respeto a ti y para no dar pie a la otra..... que todo vaya bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones