me estoy emparanoiando?
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.030
Mi marido tiene unos excompañerosde trabajo con los que se lleva fenomenal y desde luego son sus amigos. El caso es que a veces quedan a comer pq cogiendo los cohes no están demasiado lejos y como todos tienen jornada partida es una forma de verse. El caso es que en las últimas ocasiones (unas cuatro o cinco... no sé, no llevo la cuenta) solo ha podido quedar con una (Aurora) pq el resto no podían. Hasta ahí todo parece bien....
El caso es que hace dos fines de semana había un acto de un partido político del que ella es afiliada y activista por mi barrio y le dijo mi chico que después del meeting (nosotros no ibamos a ir) si quería quedabamos para unas cañas y le dijo que no que como no había salido vocal que ya no participaba en esas cosas... Bueno pues otro viernes le dijimos a ella y más gente de ir a un concierto y ella dijo que no que estaba en plena campaña electoral y que tenía que organizar los actos (???)....VALE, PUEDE SER OTRA ESCUSA PQ NO LE APETEZCA...
El caso es que de nuevo quedan otro día a comer los dos solos entre semana... tan bien bien.... PERO, PERO... ayer (día de San Valentín, os recuerdo) le dice que si comen juntos... Mi marido le dijo que no pq tenía una reunión (era verdad)
Bueno después de este rollo... a mi me parece que solo quiere quedar con él y no conmigo. Vale, él es su amigo y yo su mujer...ella le llama para consultarle cosas y pedirle consejo....pero ya me he empezado a mosquear cuando veo que le invita a comer por san Valentín y empiezo a pensar si el resto de las ocasiones, lo mismo no se lo ha dicho a los otros compañeros de trabajo pq quería estar a solas con él...
estoy montándome la película de que se lo quiere ligar o lo mismo tengo que estar con la mosca detrás de la oreja?
Yo se q mi marido (al menos de momento) solo siente amistad por Aurora
Gracias
•