ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 10:51

me estoy emparanoiando?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.030

Mi marido tiene unos excompañerosde trabajo con los que se lleva fenomenal y desde luego son sus amigos. El caso es que a veces quedan a comer pq cogiendo los cohes no están demasiado lejos y como todos tienen jornada partida es una forma de verse. El caso es que en las últimas ocasiones (unas cuatro o cinco... no sé, no llevo la cuenta) solo ha podido quedar con una (Aurora) pq el resto no podían. Hasta ahí todo parece bien....

El caso es que hace dos fines de semana había un acto de un partido político del que ella es afiliada y activista por mi barrio y le dijo mi chico que después del meeting (nosotros no ibamos a ir) si quería quedabamos para unas cañas y le dijo que no que como no había salido vocal que ya no participaba en esas cosas... Bueno pues otro viernes le dijimos a ella y más gente de ir a un concierto y ella dijo que no que estaba en plena campaña electoral y que tenía que organizar los actos (???)....VALE, PUEDE SER OTRA ESCUSA PQ NO LE APETEZCA...

El caso es que de nuevo quedan otro día a comer los dos solos entre semana... tan bien bien.... PERO, PERO... ayer (día de San Valentín, os recuerdo) le dice que si comen juntos... Mi marido le dijo que no pq tenía una reunión (era verdad)

Bueno después de este rollo... a mi me parece que solo quiere quedar con él y no conmigo. Vale, él es su amigo y yo su mujer...ella le llama para consultarle cosas y pedirle consejo....pero ya me he empezado a mosquear cuando veo que le invita a comer por san Valentín y empiezo a pensar si el resto de las ocasiones, lo mismo no se lo ha dicho a los otros compañeros de trabajo pq quería estar a solas con él...

estoy montándome la película de que se lo quiere ligar o lo mismo tengo que estar con la mosca detrás de la oreja?

Yo se q mi marido (al menos de momento) solo siente amistad por Aurora

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 15/02/2008 18:14:08

geminis, de verdad, no entiendo tu actitud.

Qué vas persiguiendo a tu pareja escondida dentro de un coche cuando queda con alguien para ver si te engaña??

Qué te la peguen una vez no quiere decir q todos los hombres sean iguales.

Desde luego, así no puede avanzar una relación, y cuando digo así, me refiero sin tener una confianza MÚTUA.

Yo es q siempre he pensado q cuando un hombre /mujer, le cuenta estas cosas a su pareja, es pq. no tiene nada q esconder, aunque eso no quiere decir q a mí me gustara tener un gusano así pegado al culo de mi pareja. Pá qué os voy a engañar.

Creo q tienes razón y como vea q te mosqueas, por no discutir contigo no te lo va a contar, pero sí hacerle ver q la situación de cada dos x tres la plasta llamándolo....pues te violenta un poco.

Suerte !!!

geminis7

» Fecha: 15/02/2008 15:34:44
Yo por "si acaso",cuando quede con Aurora ,dejaria todo y me iría con ellos ...no sé tu situación personal con este chico ,pero no se les puede dejar la correa muy larga...jajaja

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:22:40
HOLA, yo soy la q he puesto el post llamado "unos pocos celitos....." y aunq el caso no es igual, entiendo perfectamente lo q te pasa, yo me cojo unos cabreos.................... jejejee

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 13:20:52

no, lancia, si por él no me quejo. ayer cuando me lo contó le dije ¡hombre!!! quedar a comer el día de S. valentín !!!! y me dijo que de todas formas no había comido solo si no con sus compis de trabajo...

y le dije: ...pues lo normal, como todos los días, pero no me parece apropiado que quedes con Aurora a comer ese día... No quiero insistir pq si piensa que me va a doler no me va a contar que queda con ella y eso si que me va a emparanoiyar, que me aoculte algo....

Yo se que él de momento no siente más que amistad por ella, pero me hodería que ella se aprovechara de mi "ingenuidad"... la verdad es que no es la primera vez que me pasa...con mi anterior novio ocurrió exactamente eso

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:18:55
yo estoy deacuerdo con lancia, si el quisiera algo no diria ni mu

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 15/02/2008 11:07:27

Ups !!!

Es complicado, pero yo hablaría con él y le diría q si él no ve extraño q nunca quiera quedar (aurora),cuando vas tú.

Yo no veo apropiado pedirle a una persona con pareja ir a comer el día de San Valentín. A poco, puede pensar q a tí no te gustará y puede crear un conflicto.

De todas formas, no te puedes quejar pq. tu marido te lo cuenta todo y no esconde nada. Si hubiera intención por su parte, no te lo contaría.

Salu2

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones