ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 09:50

Me estoy volviendo loca!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 743

Pues eso, que ya no puedo más. Hace 3 meses empecé una relación con un chico que dejó a su novia por mi. Yo le dije 1000 veces que antes de empezar conmigo lo volviera a intentar con ella, (porque les iba muy mal) pero el me dijo que no, que quería estar conmigo. Bueno pues estuvimos 1 mes estupendamente, pero empezó a llamarlo la ex llorando, diciendole que no podía vivir sin el...yel empezó a sentirse mal y a sentirse presionado por ella y por algunos amigos, asique me dejó porque iba a volver a intentarlo con ella.

Me seguía llamando todos los días, porque decía que me quería y que no podía estar sin mi, y a los 15 días, empezamos otra vez una especie de relación. Yo le volví a decir que si no estaba seguro, que no lo intentabamos, pero el me dijo que si....

Bueno, pues a vuelto a pasar. Ella le sigue llamando, histérica, llorando (y eso que ella no sabe que estaba conmigo). Nos fuimos juntos de vacaciones en Semana Santa porque el quería pasar esos dias conmigo, pero estando allí, ella no ha dejado de llamarle y total, que el me ha dicho que le de de plazo hasta el viernes para aclararse las ideas. Que la decisión que tome sera definitiva. Si esta conmigo, estará sin mentiras, ni llamadas, ni nada...

Pero esque yo ya no puedo más. Le quiero mucho y estoy pasando unos dias horribles. Le dije que no me llamara hasta el viernes, pero me sigue llamando, y claro yo no puedo evitar cogerselo. Ayer nos vimos un rato y creo que hoy tambien nos vamos a ver... Lo estoy pasando fatal y no se que hacer, porque he intentado olvidarme de el y no puedo

Perdonar por el rollo, pero esque me siento fatal.....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 22:16:07

Mira en mi humilde opinión, aquí lo importante eres tú. Se que le quieres, pero serías feliz compartiéndole con la otra? Debes tener eso muy claro y si le quieres solo para ti como imagino procura que lo entienda. En su mano está el quedarse contigo. Lo que no veo justo para ti es que juegue a 2 bandas. Si no te hace feliz aléjate de él. si sigues manteniendo este "ni contigo ni sin ti" serás muy desgraciada.

Te deseo mucha suerte y fuerza suficiente para tomar la mejor decisión, aquí estamos para escucharte y apoyarte si lo necesitas. Un beso enorme

vane25886

» Karma: 32.690

» Fecha: 31/03/2008 18:27:38
muchos animos wapa, se fuerte y piensa que tu vales demasiado como para que pierdas el tiempo sufriendo por alguien que quizas no lo merezca, sal a la calle, arreglate y sonrie, porque cada dia es un regalo que te da la vida!! un besazo muy fuerte!!!

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 16:26:27

hola!!! que feo lo que te esta pasando, es una sansacion horrible. Yo no pase por lo mismo pero tuve una relacion en la cual durane el ultimo año ibamos y veniamos,nada se definia, esto desp de un año y medio de excelente relacion en la cual habia planes de juntarnos, formar familia y todo.

Me costo muchisimo, cuando el llegaba era un alivio pero...cuando se iba el vacio era indescriptible, estuve asi mucho tiempo. Cuando yo dejaba de comunicarme por unos dias el aparecia diciendo que me extrañaba.

Hasta que un dia tome la desicion y le dije firmemente que necesitaba vacaciones de el. que hasta aca habiamos llegado y que esta vez si era definitivo, volvio a la media hora llorando a traerme algunas cosas que tenia mias y a preguntarme si ya no habia mas posibilidad, con mucha frialdad le dije que no, no se de donde saque fuerzas.

No sabes lo tranquila que me senti esa noche al acostarme, no lo vi nunca mas.

con todo esto te quiero decir que aunque duela muchisimo es necesario tomar una definicion de corte firme, y seguir con tu vida hasta que las cosas se acomoden.

Besos y mucha mucha suerte.

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 15:58:40

Mucho animo corazon, se fuerte. Te entiendo perfectamente porque he vivido algo muy pero que muy parecido. En mi caso, queria estar con las dos, no soportaba a su mujer, ella le trataba muy mal pero él era incapaz de decirla que no porque como todos suelen decir, le daba mucha pena. Ella insistia en que le amaba, que no podia tirar por la borda tantos años de relacion... y yo ahi, esperando, siempre cedia yo, quedabamos cuando él podia no cuando yo realmente queria (aunque como tú siempre queria) me proponia no cogerle en telefono, me llamaba ochocientas veces y al final se lo terminaba cogiendo... tantas cosas que seguro que si nos ponemos a hablarlas coincidimos en casi todo.

Para cualquier cosa aqui puedes desahogarte y si necesitas animos y fuerzas, cuenta conmigo.

Besos

Jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 28/03/2008 15:50:27
La madre que lo parió! Te está haciendo chantaje emocional!!! No caigas, pero si quieres dile la verdad, que te duele la ultima vez, y que tu quieres que sea siempre, que si no es el caso que pasas de sufrir. (asi le chantajeas tu a él un poco Guiño)

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 15:45:09

Le mandé antes un sms diciendo que no quedaba, pero esque el me ha mandado otro, como para hacerme sentir culpable de que solo me pide que nos veamos una ultima vez y yo no quiero. Me dice que cuando mi ex me llamaba, perdia el culo por el, y que ahora a el le digo que no...

Yo ya no puedo más, encima estoy en el curro y no me apetece hacer nada, solo tirarme en el sofa y nada más... creo que nunca lo habia pasado tan mal por un tio...

Jessie

» Fecha: 28/03/2008 11:38:24

Si quedas con él le vas a dejar claro que te va ha tener cuando quiera, aunque tenga pareja y eso no es. No es bueno ni para ti, ni para ninguno de vosotros.

Si te quiere de verdad, volverá, dejará a su pareja, de eso no tengas dudas.

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 11:21:32

Este finde me voy a ir a pasarlo donde yo vivía antes, a ver a gente que no veo hace mucho. Voy a apagar el movil y a intentar pensar en el lo menos posible.

El problema es lo de hoy. Que estoy intentando no quedar con el, pero esque no se si seré capaz. Ahora mismo el domina mis sentimientos.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 28/03/2008 10:50:52

pero es que no puede ser o ella o tu... y parece ser que él la ha elegido a ella.

lo mismo pretende estar con las dos!!!(que lo mismo se le está viendo el plumero!!!)

Mantente firme, como diece Jessie, de verdad. Vas a pasarlo mal, pq eso no te lo quita nadie, pero si entras en su juego de "ahora sí ahora no", vas a pasarlo de pena.

Busca en este foro, pq hay más foreras que han pasado por lo mismo y lo mismo te puede ayudar a que abras los ojos.

Sal con tus amigas y trata de pasarlo bien. No te aisles este fin de semana.

anónimo

» Fecha: 28/03/2008 10:40:48

Bueno, pues ya está, se acabó. Ayer estuvimos hablando y no me asegura que las llamadas y mensajes se acaben, asique asi no podemos seguir.

Estoy mal, me siento triste, porque me he portado increiblemente bien con el, y terminamos asi... dice que me quiere mucho, y que me va a seguir llamando, que no se lo coja si no quiero, pero que el lo va a seguir haciendo. Que seguro que me volverá apedir otra oportunidad, pero que entiende que yo ya no se la dé. Me ha dicho que si podiamos quedar hoy por ultima vez, y yo le he dicho que no. Pero segun van pasando los minutos cada vez tengo más ganas de abrazarle... Estoy echa polvo y quiero que esta angustia se me quite ya.

Jessie

» Fecha: 27/03/2008 16:16:54

La ultima anonima está pidiendo muchos datos, que a lo mejor a la dueña del post no le interesa explicar.

Verás, estoy con los demas anonimos. Mantente firme. Si realmente te quiere las sugerencias de la ex le agoviarán al final, y sino pues volverá con ella.

Que vea que tienes las ideas claras, y que no vas a sufrir, que decida lo que decida será bien recibido, pero que sea valiente y plante cara al asunto. Que no te gusta esta sensacion porque no sabes en que puesto estás.

Hazte valer!!! Guiño

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 16:05:02
Perdona cuanto llevaban juntos ellos antes de dejarlo y el motivo por el que lo dejaron? Es para darte mejor mi opinion

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 14:35:21
si no le coges el teléfono y te mantienes firme él puede pensar que vas en serio y que te puede perder. Tal vez le ayude a decidirse por ti... y si no, al menos, habrás mantenido la cabeza alta y luego no te sentirás humillada (o por lo menos no tanto)

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 13:16:46

Jo, muchas gracias... si esque teneis toda la razón. Cuando lo pienso en frio, pienso así, pero esque me dejo llevar demasiado por el corazón, y a veces eso no es bueno...

1000 bsts

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 13:04:13

Te mando todo mi apoyo porque sé que es una situación dura, mi consejo es que intentes ser fuerte y no vuelvas a verlo hasta que tome una decisión definitiva, intenta mostrarte fría y firme para que él se lo tome en serio y vea que tiene que tomar una decisiónporquesino te perderá, si no lo haces él seguirá entre dos aguas y por cobardía le será mas facil seguir así sin tomar una determinación. Ya sé que es muy dificil lo que te digo, se te hará imposible pero tienes que ser fuerte. Animo y mucha suerte guapa.

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 12:54:09

Pero esque si no le cojo el tlf, pienso que va a estar hablando con ella y conmigo no, y se va a olvidar de lo bien que estamos juntos, de como nos reimos y todo eso... Y ella le estará comiendo la cabeza con que si como va a tirar 4 años a lo bobo, bueno, intentando hacerle sentir mal y ella haciendose la mártir. Y eso que de verdad que estaban fatal, no se soportaban y ella le estaba insultando todo el rato... y ahora si quiere estar con el...

Ella si sabe que el ha estado conmigo, pero lo que no sabe esque hemos vuelto a estar juntos...

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 12:46:42

es muy duro y muy doloroso... pero, como ya te han dicho tienes que plantarle un "ultimatum". Que elija. No puede estar con las dos. mantente firme : "el viernes quedamos y me cuentas que has decidido" y no le cojas el teléfono hasta el dia que quedeis para hablar y para que te diga cual es su decisión.

Si al final se decide por ti que te garantice (incluso que lo haga delante de ti) que ha dejado a la otra persona y que le diga que ha iniciado una nueva relación, pq la confianza es fundamental en una relación.

Cuanto lo siento, pq se pasa faltal!!!

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 10:47:22

Gracias por contestarme tan rapido! sois geniales!

Pues esque lo de olvidarme de el, lo he intentado por todos los medios, pero no puedo... Y eso que me ha mentido un montón y se ha portado a veces muy muy mal. Porque yo se que queda con ella, pero que no se entere el que yo quedo con algun amigo (hablamos solamente amigos, incluso amigos de el) porque se pone super celoso y me dice cosas muy feas...

Yo se que si se olvidara de su ex, nos iba a ir bien, porque las discusiones que tenemos, son solamente por ella, pero esque no tengo yo tan claro que se vaya a olvidar tan facilmente. Solamente a tenido esa relación seria y no esta acostumbrado a estos lios... Me tiene echa polvo. Esta mañana ya me ha llamado 3 veces, y yo me pongo contenta cuando me llama, pero cuando colgamos me da un bajón... No se como voy a salir de esto...

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 10:20:04
Hola ufff, es un tema delicado puesto que tu le quieres, y ante eso es dificil tomar una decisión, verás a mi me pasó algo parecido pero yo era la novia anterior, yo no le llamaba llorando, pero si que permitia que nos vieramos y seguir llevando una relacion paralela junto con su nueva novia, y es duro... te entiendo perfectamente, por que yo decia que no podiamos seguir así o ella o yo , pero luego era debil y volvia corriendo a sus brazos, bueno me dejo de rollo, yo que tu lo que haria seria ponerle las cosas claras y que decida o ella o tu, y si se decide por tí, que le haga saber a su ex que existes, y que deje claro que entre ellos ya no hay nada, por que si no es así sufrirás y mucho. Muchos animos y suerte.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 26/03/2008 10:06:37
Siento por lo que estás pasando, y te comprendo perfectamente porque he pasado por algo muy parecido hace poquito. Mi consejo: por muy duro que sea pon tierra de por medio lo antes posible, una relación así sólo va a conseguir desestabilizarte, hacer que te sientas mal cada dos por tres, etc... A mí me costó pero finalmente le he dicho que ni amigos ni nada porque era imposible. Mucho ánimo!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones