ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2008 12:31

me estoy volviendo loca

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 333

Os resumo un poco.

El mes de junio rompí con mi pareja después de tres años de los cuales, los tres, conviviendo juntos. Una ruptura sin más complicaciones.

Unos quince días antes de romper con mi ex, empecé a ver con buenos ojos a un compañero de trabajo, y he de deciros, que esto aceleró que le dejara.

No solo le vi con buenos ojos, sino que nos vimos un par ó tres de veces y no fue la cosa muy lejos, pero sí que vimos que nos gustábamos. Él salía de una relación de siete años, estaba tocado, yendo al psicólogo, y me dijo q si nos continuábamos viendo, él llevaría muy mal q yo siguiera con mi pareja. Esto fue el empujón que yo necesité para dejar a mi ex.

Bueno, pues tras dejar a mi ex, nos empezamos a ver muchísimo más. De echo, él empezó a quedarse cada día a dormir en mi casa, el sábado generalmente cada uno hacía la suya ó el viernes, y a mí ya me iba bien, pq. desconectaba, en el fondo yo tb. salía de una relación, y salir con mis amigos sin él era mi válvula de escape. Al día siguiente si era domingo, nada más levantarse, se venía a mi casa y pasábamos todo el día, incluso se quedaba el domingo x la noche y el lunes directamente se iba para el trabajo. Él no estaba bien, tenía ataques de ansiedad (tuvo uno en el gimnasio q tuvo q venir el 061 a llevárselo de urgencias)..., había días que lloraba, otros estaba regular, otros mejor....es verdad q tiene aun problemas económicos q le vinculan a su ex, además de aceptar que le dejó por un hombre bastante mayor que él.

En fin, él está mal, le he ayudado y apoyado en TODO, TO DO, si se ha querido ir de mi casa pq. necesitaba estar solo, lo respetaba, si quería llamarme llorando, le escuchaba, si vivía prácticamente en mi casa, lo aceptaba y además me gustaba.

En un par de ocasiones, viendo q no estaba bien, le planteé, de echo una vez lo hice, le dejé. Le dije q creía q lo mejor era q él se "curara", y cuando estuviera bien, voveríamos a hablar, pero él lo llevaba fatal, me decía q no quería perderme , que me quería...conseguí q se fuera unos días con los amigos fuera y me mandaba unos mensajes preciosos, del tipo: "estoy borracho, pero aún así, no puedo olvidarte", pq. iban todo el día borrachos..ji.ji.

Todo esto os lo digo, pq. con el poco tiemo q hemos estado, ha sido todo muy intenso y he aguantado muchas cosas pq. le quería y pq. creía q me necesitabaq estuviera ahí.

El tema es que no se pq. el otro día x la mañana él se estaba duchando, me levanté ¡¡ y no se pq.!! le miré el móbil. Jamás, jamás lo había echo, he tenido relaciones muy largas y jamás lo había echo. No se q me pasó...si fue una corazonada, un presentimiento... no lo sé.

Me quería morir. Había mensajes a chicas del tipo: "hoy te he visto preciosa, tan serena como siempre, tengo ganas de volver a verte..." a otra: " el viernes quedamos para cenar, ponte guapa como tu sabes..me muero x estar contigo"...así varios y con varias chicas. Cuandoví los mensajesera el viernes x la mañana, y había q

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 12:50:29

No pierdas más tiempo con él, no lo vale. Ánimo y a seguir para adelante que tios afortunadamente "habemos" muchos ;)

Mil besos

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 12:53:21

sigo...

y había quedado con una chica esa misma noche par cenar, y a mí me había dicho la noche antes q se iba con sus amigos ¡ y yo lo ví bien!, tenía mensajes a 7 u 8 chicas distintas. A una le decía " te deseo muchísimo", pero lo peor fue a una chica q le decía " sigo soltero...esperando q mi princesa se decida a cambiar de vida", esta chica tiene pareja y lo q él le pedía era q dejara a su novio y se fuera con él. Dioss !!! y luego se metía en la cama conmigo.

Conla voz muy bajita ycon su móbil en la mano, entré en el lavabo, le dije q era un hijo de p....y que recogiera todas sus cosas y se fuera.

Así lo hizo, y ya en la puerta me dijo un "lo siento". Estaba en estado de shock..

Esa misma mañana me mandó un mensaje diciéndome q no me merecía, que era lo peor, q yose lo había dado todo y me había traicionado, pero q en realidad solo me quería a mí, q esas chicas eran fantasías, le hacian subir el ego, pero nada más , q a quien quería era a mí, y se había comportado de manera despreciable y patética, que llevaba el dolor y la rabia de lo q le había echo su ex y me lo había echo pagar a mí....

X la tarde ya me mandó un mensaje mucho más contundente en el q me suplicaba una oportunidad, que le diera una mínima esperanza de perdón,q le dijera que conmigo no lo tenía todo perdido, que esto le había echo tocar hondo como persona, queél no es un ser despreciable, pero tenía la rabia de la traición (x su ex dentro),que me amaba, q seríamos felices el resto de nuestra vida, que quería formar una familia conmigo.....

Le dije q no.

Entonces me mandó un sms en el que me decía entre otras cosas q se quería morir ó desaparecer.

Le dije q se tranquilizara y viniera a mi casa.

Estuvimos hablando, me seguía suplicando perdón, que no sabía q le había pasado, le mandó un mensaje a las otras chicas diciéndoles q no les llamaría más pq. estaba con una chica a la q amaba, que lo sentía. (le dije q no lo hiciera, yo no lo necesitaba, ya me daba igual), pero supongo necesitaba limpiar su conciencia.

Me pidió empezar de cero, que nos fuéramos a vivir juntos, todo a medias, que no iría a ningún sitio sin mí, si un día quería ver a sus amigos, yo iría, todo, todo conmigo...

Como soy *** profunda, a los tres días se instaló en mi casa, se lo trajo todo.

Y yo ahora es cuando me estoy volviendo loca....

Me dá pánico q vuelva a pasar, pensar que él es así de siempre y no ha sido algo puntual x esta época de vorágine y locura q llevaba desde su separación.

Estoy ca ga da, sospecho de casi todo, pero no me quiero emparanoiar.

Si le he dado la oportunidad, es para estar bien, e intentar superarlo, pero tengo mucho miedo.

¿qué os parece? Siento mucho todo lo q os he soltado, pero necesito x favor me digais q pensáis de todo esto, como lo véis desde fuera.

Sino, igualmente, gracias x dedicarme vuestro tiempo.

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 13:00:38
Bienvenida al mundo real!

A mí me pasó algo parecido. Nunca creí tanto lo de la intuición femenina como cuando una vocecilla me dijo que tenía que espiar su correo. Igual que te pasó a ti. Y ahí estaba.
Supongo que no soy nadie para darte consejos, ahora menos q nunca porque todo está muy reciente en mí. Sólo puedo decirte que despues de casi 7 años de relación yo lo dejé. Precisamente para evitar eso que te está pasando a ti. Sabía que a partir de ese momento desconfiaría de absolutamente todo, que cualquier indicio para mí sería un motivo de paranoia. Y no estaba dispuesta a basar mi relación en la desconfianza.
Estoy sufriendo? sí. Pasará? sí. Yo quiero una relación limpia, donde pueda entregarme al 100% sn tener que arrepentirme luego por no haber recibido lo mismo.
Pero como en todo, esto es un mundo. Si tú crees que con él está tu felicidad y piensas que podrás superar esta desconfianza que sientes ahora, sigue con él. Pero sobretodo no te engañes, analízate y sé sincera contigo misma para que luego no tengas que arrepentirte de nada.

Muchísima suerte!

Cucos

» Karma: 20.346

» Fecha: 05/10/2008 17:30:43
vienbenidas al club....¿ no tendria Dios que hacer al hombre de nuevo .. jajja perddonar si me rio que no es para reirse ya que alguna esta en el peor de los momentos... a mi hace mucho que me paso ..... hace siete años que deje a mi ultima pareja y uissssss que feliz que soy caramba!!!! ahora cuando oigo esos halagos de que linda eres que bonita estas .... digo ya lo se tengo espejos... chicas nadie te da ni te quita solo se comparte y se comparte amor o me quedo con el mio propio nadie vale mas que yo....... animo!!! besicos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones