¿Me estoy volviendo un tanto obsesiva y paranoica?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 358
Hola a tod(@)s ,
el caso es que hace cosa de6 mesesme fui a vivir con mi novio, con el que llevo desde agosto del año pasado. La verdad es que no me puedo quejar, estoy muy agusto con el. Pero... soy una chica bastante celosa y cotilla y estoy ultimamente un poco paranoica con su ex novia. De ahí, que os pido que me aconsejeis.
Mi novio anteriormente estuvo viviendo 2 años con su pareja. Él dejó su pais, su familia y su trabajo para irse con ella a España. Bueno, se ve que las cosas no se dieron bien como pareja, pues habían cosas que no eran compatibles y lo dejaron. Mi novio se fue aBaleares y ella la destinaronen otra isla de las Baleares.
A pesar de haber cortado, digamos que tiene una relacion de amistad, que durante varios años (2 o 3) se han visto y han intimado. Pero no han vuelto a vivir juntos.
Yo que soy super celosa, el otro día no pude evitarlo y vi su correo abierto y sinceramente lo ojeé. Hacía tiempo que no se escribian, pero los que vi (de hace varios años) me encantaron. Se notaba un amor entre ambos... (me dio envidia la verdad) y de hecho hace una año y medio (yo no estaba con el), él la escribia que la quería mucho y que o bien cortaban ese 'rollito' que tenian o la esperaba para estar con ella.
No pudeencontrar la contestación de ella, pero encontré otro email de Mayo (unos meses antes de estar juntos) que él la decía que no quería que ella viniera a verlo, pues el ya tenia los ojos puestos en otra chica. Que la quería mucho, pero que rechazaba esa proposición. Que el quería intentarlo con otra chica y que por favor que no le interesaba ya sus rollos ni sus cosas. Que no le comparara con otros tios, pues lo que había sido ya fue y ahora quería probar con esa nueva chica.
Os digo que me quedé tranquila cuando leí eso, pues ella aun así una o dos veces al mes le llama (cada vez menos) y a mi me llevan los demonios. Ayer, cuando leí eso, pensaba ¿Será que se conforma comigo? ¿A mi me quiere pero a ella le ama?
Mi amiga me dice que soy uan obsesiva. ¿Vosotros que creeis?
Yo sé quees unarelacion anterior, pero tengo pelusilla.