Me quiero morir, ayer vi al chico que me gusta con otra chica! Yo nose como acercarme a el, ya que no vamos en la misma pandilla de amigos y yo solamente lo conozco de haber estado hablando con el un par de veces. Me estoy pillando mas de lo normal y eso que casi no lo conozco.
Que hago para poder hablar con el?? si casi no lo conozco. Tengo su numero de telefono, lo llamo??
Lo primero que si tiene novia, por ahora no tienes un contacto con él etcc.
Mi consejo es APARTATE DE EL . Sinceramente apartate antes de que te hagas daño, él si tu sientes interes se aprovechara de ese interes para tenerte pendiente de él, si la chica es buena chica lo pasará mal, tu lo pasaras mal porque no tienes lo que quieres, y te fustrarás y él mientras aunque no lo haga a mala leche, se sentirá poderoso al ver que esta con una que sufre de celos y por otra que se muere por él....hazme caso empieza a ir a sitios que él no este rompe su telefono y APARTATE YA.
Si tiene que ser para ti será....pero no le des pie a que juegue.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/06/2008 16:12:27
Estoy totalmente de acuerdo con Fibi , y aunque hoy todo el mundo vá a la suya sin importar el daño que se haga a otras personas , luego segará las consecuencias .Una cosa que te ayudará es : PONERTE EN EL LUGAR DE LA OTRA CHICA. seguro que te gustaria que nadie se metira enmedio ¿ verdad ? pues actua tu igual .Éso es cultivar valores , tan escasos en éstos tiempos . !Ah! : no es como vulgarmente se dice : No quieras para ti lo que no quieras para otro, sino TODO LO QUE QUISIERAS QUE TE HAGAN A TI , HAZLO A LOS DEMÁS . ésa es LA REGLA AUREA , ( de oro ).
anónimo
● offline
» Fecha: 15/06/2008 16:59:02
Hola, pienso que no deberias llamar a ese chico, que le vas a decir? a lo mejor lo único que consigues es hacerte mas daño tadavia, piensa que si ese chico tiene que ser para ti, el tiempo lo dira.
Sobre todo no te agobies y si el verle te hace daño (y mas con otra), intenta alejarte un tiempo de el.
Y ten por seguro que nadie se muere por nadie, piensa que el no lo haria.
Hola wapa. Fibi no te lo podria haber dicho mejor. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, no es justo que porque a ti te guste de haber hablado un par de veces con el te metas en medio de una relación y perjudiques a esa chica que no tiene ninguna culpa.
Ademas vamos a ser realistas, si el estuviera interesado en ti, te hubiese buscado o dicho algo antes de elegir a esta otra chica no? Pues ahi lo tienes. Sigue con tu vida, que por ello no vas a ser infeliz para los restos, que veras como encuentras a otra persona que tambien te guste, o quien sabe, lo mismo el te busca de aqui a un tiempo!! Pero insisto, no le busques ni lo llames ahora que tiene otra relacion porque solo tendras problemas, no esta bien meterse en relaciones chiki, y ademas en estas situaciones, si el chico es un espabilado, se podria aprovechar de la situacion y jugar a dos bandas
Un besito
anónimo
● offline
» Fecha: 16/06/2008 08:57:43
Si pero el asunto es que hasta ahora, siempre cuando nos encontrabamos hablabamos mucho rato y no me quitaba ojo, yo de eso me daba cuenta. Y claro yo pensaba que...le gustaba!
Hola guapa , no te comas la cabeza probablemente le gustes, pero piensa si le gustas porque esta con otra????
Pues porque a lo mejor es un chico que no te va hacer ningun bien.... esta con otra y se te insinua a ti.... ???
Piensa cariño si eso es lo que quieres a tu lado....yo lo apartaría de mi, por proteccion.....te juro que esas situaciones no son buenas....
anónimo
● offline
» Fecha: 16/06/2008 15:10:32
Muchas gracia fiby!
Es que la verdad llevo mucho tiempo detras de este chico, y ahora me he dado cuenta que a lo mejor no es para mi!
Es que estoy muy colada por él, y me gustaria pensar que la chica con la que iba el otro dia, era simplemente una amiga, pero me imagino que no....que debera ser algo más.
Lo unico que pienso es que no deberia ser para mi, que no es justo....
gracias...
anónimo
● offline
» Fecha: 16/06/2008 15:15:57
Yo haría lo que me apeteciese,¡veras como aprendes una lección!eres muy jovencita y aprenderas de tus errore como todas nosotras en estos asuntos
al ultimo anonimo si tienes razón ,pero simplemente le aconsejamos lo que podría pasar pero nadie le impone a nada.... y desde luego nadie tiene todas las respuestas....
A ver tu expusistes que con la chica que iba era novia o rollete pero era algo mas que una amiga, sino no hubieras expuesto tus dudas no?
Bueno pues intenta ir donde vas siempre y si lo ves en actitud cariñosa (ya sabes)pues sabras si estan juntos... pero claro si ahora dices que hay dudas de lo que son ya me liooooo
al ultimo anonimo si tienes razón ,pero simplemente le aconsejamos lo que podría pasar pero nadie le impone a nada.... y desde luego nadie tiene todas las respuestas....
A ver tu expusistes que con la chica que iba era novia o rollete pero era algo mas que una amiga, sino no hubieras expuesto tus dudas no?
Bueno pues intenta ir donde vas siempre y si lo ves en actitud cariñosa (ya sabes)pues sabras si estan juntos... pero claro si ahora dices que hay dudas de lo que son ya me liooooo