ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 17:40

me siento culpable

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 639

tengo 30 años , estoy casada y creo que estoy embarazada .

todo sería perfecto si no fuera xq en los últimos días he fumado(tabaco y otras cosas) y he bebido .

ahora me da mucho miedo que esto haya podido afectar a mi futuro bebe .

aun no puedo saber si estoy embarazada pero he mantenido relaciones en los dias fertiles e intuyo q hay bastantes posibilidades. es una corazonada.

gracias por ser sinceras con vuestras respuestas

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 18:24:13

No te sientas culpable, y mucho menos sin saber seguro si estas embarazada o no...

Yo fume, bebí e hice mi vida normal hasta el mes y pico de embarazo, más que nada poruqe no sabía que lo estuviera y mi hijo salió estupendamente...

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 25/05/2008 20:11:48
No puedes saber si estar embarazada o no, pero por si acaso no bebas ni fumes a partir de ahora

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 25/05/2008 21:46:53
No creo que hayas de culparte a estas alturas por algo ya hecho, sino que no has de volver a hacerlo. Comprueba si estás embarazada y cuidate al máximo.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 25/05/2008 23:01:25
Es poco probable que haya pasado nada.

El tabaco produce retraso del crecimiento pero sólo si fumas todo el tiempo; lo produce porque deteriora la circulación sanguínea de la placenta. Ahora todavía no hay placenta, así que estás a tiempo de dejar de fumar.

El alcohol produce también malformaciones; en parte depende de la mala suerte que tengas, pero sobre todo depende de la cantidad que bebas y durante cuánto tiempo.

Lo más seguro es que no haya sucedido nada.

Hazte el test de embarazo cuanto antes y si te da positivo ya puedes ir al ginecólogo para que te aconseje.

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 11:18:15

gracias por vuestra info , me quedo algo mas tranquila

en un par de semanas saldre de dudas

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 26/05/2008 17:56:32
anonimo , no te comas la cabeza, mira yo cuando me quede embarazada , no lo sabia me pasaba como a ti, coincidió con las vacaciones de verano imaginate, todos los dias de fiesta tabaco , alcochol y haciendo burradas hasta submarinismo y no paso nada gracias a dios, eso si hasta que lo sepas cuidate ok??

cuixinet

» Karma: 6.883

» Fecha: 27/05/2008 01:38:28
creo que con la edad que tienes no te tendrias que culpar por una cosa que no sabes ni si va a pasar, por si lo estas pues cuidate y sino pues lo comido por lo servido todas en algun momento de la vida hemos echo burradas asi que cuidate mucho y por un dia no haces daño a nadie al contrario es si es seguido

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 27/05/2008 13:45:16

TRANQUILA Q NO PASA NADA, HAY GENTE QUE HACE BURRADAS DURANTE EL EMBARADO Y NO LES HA PASADO NADA, PERO X SI ACASO ESTAS YA NO LO HAGAS , SI FUMAS ENTENDA DEJARLO PERO SI NO PUEDES DICEN QUE 2-3 AL DIA NO PASA NADA, AUNQUE YO LO DEJARIA,( LLEVO 5 AÑOS SIN FUMAR Y DESPUES DE TENER A MI BEBE TENGO BASTANTE MONO Y NO SE SI VOLVERE), TRANQUILA YA VERAS COMO NO PASA NADA.

SUERTE Sonrisa

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 28/05/2008 20:24:36

Tranquila mujer NO va a pasar nada.

Mi tia tubo 3 hijos y en los 3 fumaba como un carretero y los niños perfectos.

y bueno q tu tampoco lo sabias mujer.

un saludo

anónimo

» Fecha: 28/05/2008 22:22:27

lo que mas me preocupa es que me he fumado algun porrillo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones