Hola a todas las que de una forma u otra me han contestado, voy a relatarles un poquitico de algunas cosas y de mi, para que puedan hacerse un juicio mas o menos de la situacion, .Tengo tres hijos, dos varones y una hembra, este de quien les hablo es el del medio, siempre fue el hijo mas apegado a nosotros, el que mas nos necesito en todos los aspectos, (no es un hijo de mama)....como se suele pensar, solo que fue siempre un muchacho mas debil de caracter, a quien todo el mundo uso de alguna forma por asi decir, los "amigos", y ciertamente alguna que otra muchacha lo usaron y su estima bajo enormemente, la ilusion de toda su vida ha sido tener un hijo, trato de tener uno con una muchacha, salio embarazada dos veces y aborto, cosa que lo destruyo a el por varios meses, para aclarar lo que quiero decir es, que esta muchacha de ahora, (su esposa) porque no se han divorciado)...sabe de sus emociones de todos sus anhelos en cuanto a tener un bebe, y lo esta usando emocionalmente y conste, no lo defiendo, a ella le dimos todo el amor que se le da a una hija, pues ella era, o al menos aparentaba mucho cariño hacia nosotros, eso desaparecio como el humo, es cierto que lo que ustedes dicen de que muchas cosas los hijos las guardan y no la dicen, pero al menos se que nada "malo" ha sucedido, claro, algo hay, pero no creo, que el amor se va en media hora, o que un afecto que ella podia tenerle a el, se pueda esfumar en 5 minutos, o si?......ella solo pide dinero, solo piensa en que el tiene que pagar esto o lo otro, es decir, ahi se ventila algo, ella tiene dos niños de su primer matrimonio, "niños que un juez le quito a ella" aqui en mi pais, USA, no se le quita un hijo a su madre, si no hay algo que sea muy malo, pues las madres tenemos todos los derechos, asi seamos lo peor, me explico?....ella apelo a la corte, para que se le diera la custodia, y ella penso, que al ser soltera, pues no se los darian, y "se caso" juro amor eterno ven? .....pero el juez, volvio a fallar en NO, y ya despues se enfrio este "supuesto amor por mi hijo" ahora lo que no entiendo es una cosa, porque?....salio embarazada de mi hijo, si ya no queria estar con el?.....saben? ella le tiene que pagar al ex esposo 600 dollares al mes de suport por los niños, porque el es quien tiene la custodia, ahora ella quiere que mi hijo, pague las consecuencias de su error?.....bueno, yo lo veo asi de esa forma, quizas este equivocada ,quizas no,.... se los dejo de tarea........ahora bien, quiero decirles, que soy MADRE, pero nunca, nunca, jamas me meto en las relaciones de mis hijos, siempre he respetado el libre albeldrio de los demas, porque cada cual debe aprender de sus errores, si me piden un consejo, se los doy como pienso, ahora de que ellos lo ejecuten, eso no lo se....pero quiero dejar marcado, que siempre cuando fueron niños o adolescentes los guie,... ya ellos tiene su vida y ellos saben que hacer con ella, pero eso no quita, para que como madre me sienta triste y abatida por cualquier problema que mis hijos tengan y verlos de una u otra forma tristes, ya mas o menos les di alguna que otra razon de lo que sucede, bueno con mucho cariño les he contado esto, me siento mejor de poder desahogarme de alguna forma y les doy las gracias a todas, quizas asi hablando pueda entender algunas cosas que hoy por hoy, no entiendo, que Dios las bendiga a todas por escucharme y comentar esta situacion conmigo, Gracias un abrazo a todas Selmy.