Me supera...
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.419
Hola comunidad es un gusto estar por aca! Estuve lleyendo algunos post y me agrado ver que todos son buena gente.
Les cuento brevemente el porque de mi post. Estoy hace dos años en una relacion que no es perfecta, nada lo es, pero podria ser mejor para mi gusto. Nos llevamos 7 años de diferencia, eso nos hace ver algunas cosas distintas. El punto es que sus problemas personales y sus fecuentes y repentinos cambios de humor nos hace dificil estar bien por un largo periodo. Yo sos bastante estable y busco alguien que me ayude a estar de ese modo. Separarnos es lo ultimo que deseo.
La amo mucho por eso pienso en encontrar una salida, la cuestion es que ella noo se siente bien por problemas familiares, esta como que nada le interesa, todo le da igual, no valora las cosas buenas que tiene. Actua sin miedo a perder todo, entre esas cosas estoy yo. Me duele verla asi, pero al ofrecer soluciones solo logro que se sienta presionada y eso no ayuda. No se como ayudarla sin cargarla de presiones y como devolverle el entusiamo por la cosas. Bueno se que no es facil esto pero cualquier comentario sera muy bien recibido. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...Saludos

otro para tí Raluflor.