ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 14:42

Me supera...

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.611

Hola comunidad es un gusto estar por aca! Estuve lleyendo algunos post y me agrado ver que todos son buena gente.

Les cuento brevemente el porque de mi post. Estoy hace dos años en una relacion que no es perfecta, nada lo es, pero podria ser mejor para mi gusto. Nos llevamos 7 años de diferencia, eso nos hace ver algunas cosas distintas. El punto es que sus problemas personales y sus fecuentes y repentinos cambios de humor nos hace dificil estar bien por un largo periodo. Yo sos bastante estable y busco alguien que me ayude a estar de ese modo. Separarnos es lo ultimo que deseo.

La amo mucho por eso pienso en encontrar una salida, la cuestion es que ella noo se siente bien por problemas familiares, esta como que nada le interesa, todo le da igual, no valora las cosas buenas que tiene. Actua sin miedo a perder todo, entre esas cosas estoy yo. Me duele verla asi, pero al ofrecer soluciones solo logro que se sienta presionada y eso no ayuda. No se como ayudarla sin cargarla de presiones y como devolverle el entusiamo por la cosas. Bueno se que no es facil esto pero cualquier comentario sera muy bien recibido. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto...Saludos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/02/2008 18:16:02
Gracias a todos por responder! fue un acierto entrar en este foro. Saludos!

geminis7

» Fecha: 13/02/2008 14:09:24

la última anónima,se me olvida ...

anónimo

» Fecha: 13/02/2008 14:08:38
yo estoy con el anónimo de arriba ,los hombres se agobian con mucha más facilidad ,y rápido se quitan las penas en otras faldas ...lo siento por la que dice que las mujeres somos más variables ,es posible ,pero tambien mucho más tenaz en todo y a la hora de problemas en la pareja ,intentamos apoyar hasta el final y resolver ;ellos les gusta la vida facil y sin problemás a la vista...por experiencia

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 13/02/2008 12:01:09

Hay veces que uno necesita su espacio y que estés ahí para ayudarla o simplemente para acompañarla.

Cuando mi madre enfermó y luego murió y me "obsesioné" con ocuparme de mi padre... estaba superpendiente de él etc... te puedes imaginar que a mi pareja no le hacía demasiado caso... En fin, a mi me ayudó mucho el saber que él estaba ahí. No me presionó para salir, ni para que me ocupara menos de mi padre ni para que le hiciera más caso, ni....

Lo que te quiero decir es que él fue tolerante con mi estado de ánimo y mis "necesidades" (pq yo necesitaba ocuparme de mi padre, no solo que lo necesitara él) y estuvo ahí para apoyarme... Te puedo asegurar que fue lo mejor para mi en esos momentos..ni mil consejos me hubieran venido mejor (es más, me hubieran venido bastante mal y me hubiera sentido presionada)

Dale tiempo y acompañala en estos momentos duros. Ella se dará cuenta de lo que estas haciendo y en el futuro te lo agradecerá y te compensará por ello. Guiño

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 12/02/2008 22:38:30

De nada, aquí estamos para lo q nos necesites.

Mucha suerte y hablarlo, q seguro q lo podeis superar.

anónimo

» Fecha: 12/02/2008 20:08:50

lancia gracias por tomarte el tiempo de leer y responder, ha sido bastante positivo para mi leer tus palabras, gracias por darme animo. Un saludo grande

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 12/02/2008 19:49:27

Pues no opino para nada como el anónimo anterior. Creo q no depende de ser hombre o mujeres q te desborde un problema, en todo caso será un tema de caracteres.

Yo conozco mujeres con cambios de humor constantes, y por supuesto, también hay hombres.

Es más, pienso q las mujeres somos más variables. Y me parece q decir tan a la ligera "mira a ver si eres tú el q se los provoca", es quitarte tú las pulgas y culpar al de al lado de tu mal rollo (q es lo fácil)

Por lo q pone entiendo yo, parece más bien q haya caído en una apatía, q todo le dé igual, q esté cansada de tantos problemas (q en ningún caso pienso q tengas q provocarle tú), lo fácil es culpar al q tienes al lado,pero primero hay qanalizarse uno para ver q nos pasa.

Yo, hablaría con ella e intentaría q me dijera q le pasa, y le diría como la veo yo, a ver si hablando (q es una muy buena medicina), pudieras ayudarla.

También podría añadirse una rutina después de los años q llevais juntos, entonces, hablarlo e intentad romper con eso y buscar soluciones juntos.

Suerte y a ver si ella se abre a contártelo y la puedes ayudar.

Ánimo y estoy segura de q intentas ayudarla, sino, no hubieras expresado tu malestar en este foro, simplemente, hubieras pasado....Guiño

anónimo

» Fecha: 12/02/2008 15:36:50
Gracias por responder!, son temas complicados cuando unos no puede desarrollar toda la situacion, pero creeme que no soy de ese tipo de chicos, he hecho y mucho no me resigno facil ni me ahogo en un vaso con agua. Saludos y gracias

anónimo

» Fecha: 12/02/2008 15:14:46

Últimamente los chicos os desborda cualquier problemilla y os supera cualquier contratiempo ,yo ,más que culparla a ella de sus cambios de humor,miraría si tu eres el que se los provoca ,es posible que ella esté preocupada por su familia ,pero si tu pusieses más de tu parte ,igual se podría resolver mejor ,a mi me recuerdas a mi ex ...todo facil ,que para dificultades no me interesa esta relación ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones