ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 17:07

mejor amiga¿?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 551

realmente os escribo chicas porque hoy llevo un dia un tanto pensativa en cuanto a mi amistad con una amiga, "mi mejor amiga". Yo siempre me entrego a esta amistad que llevamos y ella...no sé es muy diferente a mi porque de cara si que se suele poner muy "bien puesta" pero luego en cuanto me vuelvo, no estoy, o pasan unos dias sin verla.. aparecen cosas o te enteras de cosas en las que te cuestionas si de verdad para ella eres tu su mejor amiga ( como me dice).

Creo que cada vez mas la gente va a su bola, segun sus intereses, sin mirar en amistad ni en nada, creo que solo se fijan en eso cuando hay ojitos mirando... Perdona si no se entiende muy bien lo que os quiero decir pero es que tengo tantas cosillas en la mente..gracias a todas las que me leais :)

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 11/04/2008 17:33:17

Hola, no puedo opinar si no pones algunos ejemplo que se explique tu opinion.

No se algun detalle de ella para que pienses así.

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 11/04/2008 17:36:46

mi mejor amiga para mi es como una hermana , compartimos todo , material y sentimental hemos tenido malentendidos pero nada que no se haya solucionado hablando

digo como fiby que te hace pensar asi de ella?

anónimo

» Fecha: 11/04/2008 17:40:44
es la sensación que te da cuando tu lo das todo porque piensas lo mejor para ella en cualquier situacion y luego ella te da la puñalada por la espalda...son muchas situaciones..

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 11/04/2008 19:06:18

Pues guapa, para mí eso no es una mejor amiga ni de lejos.

Mis mejores amigas,me lo dicen todo, todo a mí primero, y jamás, jamás, me he enterado de q hayan dicho algo de mí y luego me entere x un tercero.

Estoy con indiana, son como hermanas.

anónimo

» Fecha: 12/04/2008 01:31:21
Si en algún momento has pensado que es tu mejor amiga.... en mi opinión, y basándome en tus dudas, creo que ya no lo es. Cuando empiezas a tener dudas, cuando empiezas a ver que la relación no es fluida, cercana, incondicional y a prueba de fuego, es que algo está fallando.

anónimo

» Fecha: 14/04/2008 15:09:27

cuentas poco...pero una buena amiga es aquella que sabe todo lo peor de ti y aun te sigue queriendo ,esto tiene que ser reciproco .

luego estan los sucedaneos ,amigas que se pegan a ti por puro interes ...y también las llamamos amigas y puede ser reciproco tambien

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 15/04/2008 12:47:44

¿Y por qué no lo hablas con ella directamente? "mira, me he enterado de que has hecho ésto o has dicho ésto a mis espaldas ¿es verdad? ¿por qué los has hecho?... pues me ha dolido esto o lo otro... Creo que es la mejor manera de evitar malos entendidos y aclarar las cosas... para bien o para mal.

Si es tu mejora amiga, alguna buena razón hay para que haya dicho o hecho algo. Dale una oportunidad... al menos de aclarar las cosas.

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 14:27:25
Estoy de totalmente de acuerdo con LIisy,mejor aclaralo todo,

anónimo

» Fecha: 16/04/2008 23:59:16
Para empezar quiero decirte que no podemos esperar que los demasse comporten como notros con ello, no pones ejemplos, pero tambien debes saber que la amistad comienza por aceptar al otro tal y como es, por ejemplo, en mi grupo de amigos hay uno que igual se pasa 15 dias sin aparecer, le mandas un mensaje al movil y no te contesta, pero cuando verdaderamente lo necesitas ahi esta, para ayudarte, apoyarte o lo que sea.

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 00:00:33
pues yo te entiendo perfectamente,es verdad que cada uno va a su bola,

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:15:13
Pues si te digo la verdad............ mi mejor amigo y amiga es mi perro. El nunca me dará una puñalada en la espalda y lo dan todo a cambio de nada es mas, cuando le hablo, me mira como si entendiera todo lo que me pase, sabe animarme cuando estoy triste y acompañarme cuando estoy contenta. ya estoy muy escarmentada de amigas y mejor sola que mal acompañada. a partir de los palos que me llevé con la gente que conozco, lo justo y necesario.

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 00:17:49
cada uno va asu bola cuando les interesa si que hechan mano de ti pero cuando a ellos no les viene bien, si te he viso no me acuerdo !!!!

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 13:27:52

Pues yo anteriormente tuve una mejor amiga. Y la verdad es que era como te dicen aqui, una union especial, para mi mas que un hermano. Estabamos tan unidas que la gente en la discoteca nos decian que si eramos hermanas, sin conocernos de nada.

Pero cosas de la vida rompimos nuestra amistad, por gente que se metio en medio. Hoy en dia nos saludamos, incluso podemos quedar alguna vez a cenar pero se que no es mi amiga.

Para mi mi mejor amigo actualmente es mi pareja

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 15:23:43

Pues yo para describir a mi mejor amiga no tengo palabras, nos llevamos a las mil maravillas ahora por motivos personales se a mudado a un pueblo y no nos vemos tanto pero cuando nos vemos es como si nos hubieramos visto el dia anterior nada a cambiado entre nosotras, es mas el querer que sentimos la una por la otra se a visto reforzado por momentos dificiles que nos ha dado la vida y ahí hemos estado la una cerca de la otra son ya cerca de 17 años los que llevamos de amistad y no la cambio por nada del mundo se que puedo contar con ella para todo al igual que ella conmigo todo lo hablamos todo nos lo decimos nunca a habido ningun mal entendido solo una bonita y duradera amistad porque yo no espero nada de ella solo sé que la tengo ahí.

Para TI VITO mi gran amiga.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones