ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 13:46

MENUDA BRONCA AYUDA!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 551

Hola chicas/os , necesito que me aconsejeis ya que estoy super mal con mi pareja.LLevamos 7 años juntos de los cuales los 3 ultimos viviendo juntos pero es que estamos todo el santo sia discutiendo.Desde hace 5 años el cambio su trabajo y desde entonces cambio de forma de ser sobre todo conmigo xq con el reto de susu amigos todo igual.Fuera de casa es una maravillosa persona per conmigo es que hay veces que pienso que con las cosas que me hace no es imposible que me quiera.Creo que no me trata como una pareja.No se si son paranoyas mias o es el.Es super duro conmigo.El dice que yo le hablo mal pero chicas quien no le ha contestado alguna vez al novio o le ha pegado alguna voz .......bueno pues me fustiga que no veas, y me dice cosas orribles como por ejemplo antes de ayerque fue la ultima bronca q me echo fue porque le dije: y que un poco alterada en el coche y con mi madre delante.El se sintio mal y me dijo que me disculpara (todo delante de mi madre) yo le pedi perdon pero ayer cuando estabamos solos en casa me echo una bronca que no veas y me dijo cosas que me hacen muchisimo daño como que yo ahora mismo no ocupo uno de los mejores lugares en su prioridad y que no keria compartir ni piso ni nada conmigo.Pero es que hace solo unos dias hablamos de tener hijos aun que no de casarnos porque a el ya el concepto del matrimonio le ha cambiado para mal y claro yo pues me siento super mal porque queria casarme con el y porque me siento culpable por el cambiar asi de opinion sobre matrimonio.

Y ahora estoy aqui , en mi trabajo q desde anoche mientras el me gritaba yo me hartaba de llorar no hablamos nada.Y ya yevo bastante timpo mal porque le adoro pero me lo hace pasar muy mal.Me yevo todo el tiempo asustada por si se me enfada y me vuelve a amenazar con que no soy lo que yo quiero ser para el y con que no se casara conmigo.

Toy pensando en irme un tiempo a casa de mis padres y ser yo quien le deje por un tiempo pero no se , mtambiem me sentiria muy mal en casa de mis padres y ademas creo que si lo hago le puedo dar por perdido porque es mas cabezon que lo que me pueda querer, creo yo.Q puedo hacer ?alguna habeis pasadoo estais pasando por algo parecido?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 17:24:45
por lo que comenta sicologicamente te esta undiendo y aunque paresca que no eso es maltrato, es logico que lo ames pues habeis pasado un tiempo juntos, pero el amor es cosa de dos, si fuera mi caso me iria a casa de mis padres como tu comentas, ahi descubriras si de verdad te quiere, pues cuando uno quiere ha alguien pierde el orgullo y todo lo que sea.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 13:41:34
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS CHICAS.A VER QUE HAGO.YA OS CONTARE

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 18:12:00

solo una reflexion, si ahora que sois novios, y habeis empezado una vida en comun y que es cuando mas ilusiones hay, estais ya asi, que pasara cuando vaya pasando el tiempo??? a mejor no ira desde luego¡¡ piensalo, y quiza tengas que tomar una decisión dificil y dura pero a la larga beneficiosa para ti.

dale una vuelta al asuno........y si ,por mucho que le quieras no "dependas" emocionalmente de el, eso nunca, porque el sobe y te tendra atemorizda con la idea de no casarte contigo, te has planteado dejarle???? a veces no hay mas solucion.

que tengas suerte

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 17:07:25
¿Tiene problemas en el curro? Puede que las cosas no anden bien y lo termina pagando contigo. Pero aun así no debería humillarte de esa manera, está claro que por algún motivo se siente inferior y necesita demostrar su "poder " o dominio sobre alguien ( es mi opinión)
Hazte valer y no dejes que te hunda. Hoy son palabras pero puede que algún día llegue el primer bofetón.

Yo me olvidaría de tener niños y de boda y sin dudarlo le dejaría. Recuerda que no eres una de sus "prioridades" ni lo que el quiere para si. Hulle mientras puedas.

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 24/04/2008 08:43:27

Él se piensa que puede hacer lo que le de la gana contigo...que fuerte!No le dejes que tenga ese dominio sobre ti!!Pero quien se ha pensado que es???Estoy convencida de que él se siente super seguro porque sabe que tu le amas con todas tus fuerzas y por eso se aprovecha de ti, te amenaza con que te va a dejar,...

No dejes que te haga eso, guapa....Demuestrale que le quieres si, pero dejale bien clarito tambien que no eres un juguete que puede hacer lo que quiera con el. Se esta pasando y un montón.!!!!

Besos

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 01:48:44
Pues esta historia realmente pinta bastante mal, qué quieres que te diga. Su actitud es como poco, bastante vergonzosa. Te riñe?? Te hace pedirle perdón delante de otra persona?? Te dice que no quiere vivir mas contigo?? Esto tiene un nombre muy explícito: HUMILLACIÓN. Cuando otra persona pretende o consigue humillarte es que el amor brilla por su ausencia. Dices que le adoras?? Despierta y ponte las pilas que mañana ya es demasiado tarde. No puedes consentir que nadie te humille, mucho menos la persona con la cual compartes tu vida.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 01:47:03
Hola¿te merece la pena ese tipo de relación?es que hablas como si él tuviera que educarte(aunque eso no es manera de educar,pero por decirlo de alguna forma),Yo ya le habria mandado a paseo(por ser fina).

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 23/04/2008 22:03:16

No entiendo, ¿cómo q te riñe?, pero qué tienes, 3 añitos ?? y te amenaza (te castiga, para mí), diciéndote q te va a dejar ??

Creo q te ha perdido el respeto y se sobrepasa un montón. Qué es eso de ridiculizarte delante de tú madre y "reñirte"?

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 17:46:39

Por supuesto que he hablado con el pero ni caso, sigue en las mismas.Es como si estuviera hablando con un niño pequeñoy cuando le pido perdon me dice que ya le da igual que ya he hecho lo que sea.El me dice que me quiere pero cada vez que me riñe pe amenaza con que cuando la balanza caiga mas para el lado negativo me deja.Y si muchas veces he pensado en que yo le amo pero no merezco a nadie que me haga sufrir tanto pero es que cuando estamos bien es el mejor novio del mundo.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 16:55:13

La verdad que ahora mismo no estais en buena situacion, eso es bastante evidente y tu lo estas pasando muy mal. Yo si te diria que si le quieres realmente, os dierais un tiempo ( distanciandoos un poco puede que se calme un poco la cosa)de esa manera no te quedará la duda de que tú lo has intentado y has luchado por vuestra relacion. No tengas miedo a lo que pueda pasar por su testarudez ( me refiero a que él luego no quiera volver), aunque se que es inevitable pensarlo. Piensa en ti misma, no te mereces que nadie te trate mal por mucho que le puedas querer. No tienes posibilidad de irte con alguna amiga en lugar de a casa de tus padres?

RALUFLOR

» Karma: 80.848

» Fecha: 23/04/2008 16:46:50

Yo tampoco creo q la solucion sean irte a casa de tus padres, eso seria un punto y final.

Sois adultos, hablar del tema y ponerle solución, y si es mejor estar solos, pues casa uno por su lado.

No explicas bien las cosas q te dice, tb en caliente decimos cosas q no queremos decir, y no sabemos si es q te falta el respeto continuamente, o es q cuando ya uno esta cabreado pueda soltar cualquier barbaridad.

un saludo

SCHATZI

» Karma: 17.274

» Fecha: 23/04/2008 16:45:31

Hola guapa!!!Has hablado con él??él sabe lo mal que te trata??Te has explicado tu y le has dicho lo mal que te sientes cuando te dice esas cosas??Si consideras que tu a veces también le dices cosas feas o le chillas o lo que sea..pidele en seguida perdón...que vea que tu eres la sensata y él el que no puede dominar sus arrebatos de cólera o lo que sea..

Habeís hablado de vosotros???él te quiere??Yo por lo que cuentas no veo mucho amor...Desde mi punto de vista el amor se basa ante todo con el respeto...si no hay respeto no hay amor.

Perdona que te haya hecho tantas preguntas...solamente son para que tu misma te las hagas y puedas llegar a una solución. Y creo que si sería bueno irte unos días fuera...para que los dos penseis y recapaciteis solos....

Un besoSonrisa

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 23/04/2008 16:33:34
ayyyyyyy no quiero desanimarte ,y no creo que la solución sea irte a casa de tus padres ,pero por lo que explicas te ha perdido un poco el respeto ,por decirte cosas horribles y que no estas en primer lugar ,malas rachas pasamos todos intenta hablar con el y tomad la mejor solución para los dos ,un beso y suerte

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 23/04/2008 15:47:41
A veces es bueno intentar hacer borrón y cuenta nueva. Si él te gusta y si no ha pasado nada irremediable entre vosotros, entonces intenta seguir como si todo estuviera bien, intenta mostrarte contenta y orgullosa de él. Basta con creerse las cosas para que sucedan de verdad.

Irte a vivir una temporada con tus padres no pienso que mejore las cosas. Amigas mías que han pasado por ello luego no han regresado con el novio. En realidad es poner punto final a la situación pero sin querer aceptar que ha sido el final.

Piénsalo mucho, tú eres la que sabe si te compensa seguir adelante.

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 23/04/2008 15:19:57

hola!!! mira por algo parecido no, mi pareja no me trata asi, pero te entiendo en cuanto a lo testarudo.

Porque si bien me dice a cada rato que me ama y demas si hay alguna pelea es tan pero tan terco que prefiere estar peleados, hasta separarnos con tal de no dar el brazo a torcer.

Es terrible y lo tiene claro porque me ha dicho que se puede estar muriendo pero que no me golpearia la puerta.

La verdad no te soy para nada de ayuda, no se que podrias hacer, lamento muchisimo la situacion en la cual vives a diario.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (71 % - 5 votos)