mi conciencia!!!!!!
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.824
aveces cotilleo por este y si puedo ayudar en algo respondo, espero que no le moleste a nadie!!!!
bueno yo queria hablarles de mi conciencia, para ver si es el unico caso o a alguien mas le pasa.
es una historia larga, comienza cuando en el cumple de mi hermana quiero agarrar a mi gatita ñata y por accidente tiro sobre rubi su hermanito una enorme tabla de madera. lo aplaste, pobrecito
despues de 5 años se transformo en mi conciencia, asi que de vosecita en la cabezota tengo un gato XDDDDDDDDDD
es muy extraño porque, es dificil de explicar, yo no pienso lo que me dira, no lo invento yo, son cosas que el me dice pero no lo digo yo, no se si entienden. es como si en verdad tuviera a alguien dentro!
me ayuda, aveces me recuerda cosas, me dice lo que tengo que hacer, aveces me obliga a disculparme (como paso en el foro de mascotas) me hace pensar, me ayuda a decidir. es increible pero a veces hasta nos peleamos!!!! si es que no me aguanto ni a mi conciencia... aveces dice que se ira, pero no podemos estar separados, como si fuera parte de mi... me siento muy sola y despues reaparece, se disculpa y vuelve todo la normalidad. me ayuda a guardar secretos, a distinguir las buenas personas de las malas, me acompaña siempre y es alguien en que se que puedo confiar, cuando tengo que contarle algo a alguien siempre esta ahi. ya me salvo de unas cuantas, jeje no se porque siempre tengo problemas con alguien, ya tendria unos cuantos huesos rotos si el no me frenara!!!! aunque aveces ni el puede contra mi y abro mi bocota... como hoy en el cole que dije algo que tengo a todo el mundo ignorandome, hasta el que se ha enojado porque no le hice caso!!!! y ahora me arrepiento....
ufff parecera una locura pero les juro que yo no lo invnte ni a esta historia, jeje
yo queria saber si alguien mas tiene una conciencia con tanto caracter, jeje. no podriamos vivir separados!!!!! contesten que quiero sacarme la duda de si estoy locaaaaaaaaaaaaaa!!!!XDDDD
gracias por estar ahi!!!!!
aldanilla...
•