ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

aldana

» Karma: 29.175

» Vivo en Dato no disponible y tengo 100 años

» Fecha: 03/04/2008 19:33

mi conciencia!!!!!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.755

hola, soy aldana y vengo de los 3 foros de mascotas, jeje
aveces cotilleo por este y si puedo ayudar en algo respondo, espero que no le moleste a nadie!!!!
bueno yo queria hablarles de mi conciencia, para ver si es el unico caso o a alguien mas le pasa.
es una historia larga, comienza cuando en el cumple de mi hermana quiero agarrar a mi gatita ñata y por accidente tiro sobre rubi su hermanito una enorme tabla de madera. lo aplaste, pobrecito LlorandoLlorandoLlorandoLlorando mi padre lo cuido por una semana pero no sobrevivio. yo tendria unos 8 años y no me lo perdone, tanto amor a los animales y mato un gatito! entonces decidi que para no olvidarme nunca de el le iba a hablar todas las noches (cosas de chicos!!!!!XDDDDD) fue pasando el tiempo y le contaba lo que hacia en el dia, lo que pensaba, a la noche me sentia acompñada. con el tiempo necesitaba hablarle tambien de dia, cosas que queria contarle, lo que pensaba, ocurrencias, etc...
despues de 5 años se transformo en mi conciencia, asi que de vosecita en la cabezota tengo un gato XDDDDDDDDDD
es muy extraño porque, es dificil de explicar, yo no pienso lo que me dira, no lo invento yo, son cosas que el me dice pero no lo digo yo, no se si entienden. es como si en verdad tuviera a alguien dentro!
me ayuda, aveces me recuerda cosas, me dice lo que tengo que hacer, aveces me obliga a disculparme (como paso en el foro de mascotas) me hace pensar, me ayuda a decidir. es increible pero a veces hasta nos peleamos!!!! si es que no me aguanto ni a mi conciencia... aveces dice que se ira, pero no podemos estar separados, como si fuera parte de mi... me siento muy sola y despues reaparece, se disculpa y vuelve todo la normalidad. me ayuda a guardar secretos, a distinguir las buenas personas de las malas, me acompaña siempre y es alguien en que se que puedo confiar, cuando tengo que contarle algo a alguien siempre esta ahi. ya me salvo de unas cuantas, jeje no se porque siempre tengo problemas con alguien, ya tendria unos cuantos huesos rotos si el no me frenara!!!! aunque aveces ni el puede contra mi y abro mi bocota... como hoy en el cole que dije algo que tengo a todo el mundo ignorandome, hasta el que se ha enojado porque no le hice caso!!!! y ahora me arrepiento....
ufff parecera una locura pero les juro que yo no lo invnte ni a esta historia, jeje
yo queria saber si alguien mas tiene una conciencia con tanto caracter, jeje. no podriamos vivir separados!!!!! contesten que quiero sacarme la duda de si estoy locaaaaaaaaaaaaaa!!!!XDDDD
gracias por estar ahi!!!!!
aldanilla...
Cambiar orden de respuestas

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 05/04/2008 01:17:40

ESTOY SUPER DEACUERDO CON LANCIA.................................

SOMOS PERSONAS MADURAS....

Y NO CUADRA SIMPLEMENTE NO CUADRA.. AMI TAMPOKO ME DA BUENA ESPINA ESTA PEQUEÑA... INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI TENGA 13 AÑOS... Y DE QUE SEA VERDAD LO QUE DICE.... NO SE ...SOMOS PERSONAS ADULTAS Y LOGICAMENTE DISCREPAREMOS MUCHO EN OPINIONES CON ELLA .. OTRAAAA KE SEA INTELIGENTE NO LO DUDO.- PERO ES EVRDAD A DE PASAR MCUHO EN EL ORDENADOR... PARA EXPRESARSE ASIIII....

SALUDITOSS

ACA EN MEXICO SON LAS 5:00 DE LA TARDEEE PARA AQUELLAS CHICAS MADRUGADORAS .-. DULCES SUEÑOSSSS

aldana

» Fecha: 05/04/2008 00:42:25
no te creas, estoy un rato a la hora de la siesta cuando mi hermano esta en el jardin, aunque bueno hoy con este tema todavia estoy aqui... ademas, con el carma tienes otra forma de comprobar que no sey un troll, participo mucho y los moderadores no me han acusado de nada, ni nada por el estilo.
mira mi padre es programador de computadoras, el sabe cuanto debo estar yo y mis hermanos y nos controla, tanto el tiempo como en donde entramos!
lo de la hora ya lo explique en otro post que esta un poquito mas abajo, fijate.
hasta luego!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2008 00:32:05

a juzgar por el karma debes pasar muchas horas frente a la PC, no tienes a nadie que te controle???

como es el tema de la hora???

aldana

» Fecha: 04/04/2008 23:34:15
yo no me meto en temas de adultos, solo vine a contar algo y a participar en el post de amparo y parece que no caigo bien... y en aquel post dices que esa no es respuesta de niña de 13 años me preocupe, me ponen mal esas cosa, y como nadie contestaba me anime yo, es delito? ademas fijate como yo conteste no agredi a nadie no insulte ni nada por el estilo.

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 04/04/2008 23:23:26

A mí sigue habiendo algo q no me cuadra, lo siento,pero no me creo a Aldana, y si me equivoco, rectificaré.

Y sigo sin entender, si e verdad su edad, QUÉ HACE AQUÍ UNA NIÑA DE 13 AÑOS !!, no es lugar, y se tocan muchos temas de adultos.

aldana

» Fecha: 04/04/2008 22:18:47
la de antes era yo!

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 22:17:56
si lo de trabajar no fue hace mucho tenia que ayudar a mi padre a atar unas maderas, trabajar no es solo sentarse en una oficina.
amparo ya te he explicado lo de la hora por privado.

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 04/04/2008 22:06:10

Yo lo que creo, es que existen modos de hacer las cosas; si alguien sospecha que fulanito o sutanito es un troll, notificarlo a facilísimo y ellos haran lo que corresponda.

Y no andar desprestigiando a diestra y siniestra, solo por que se tiene la sospecha, o por que algunas respuestas no concuerdan.

Han pensado en la posibilidad de que se pudieron haber equivocado ????

Y si es así, cuantos adultos se han metido con una niña !!!

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 21:50:59
yo no quiero ser injusta así que no voy a emitir juicios de valor. No he tenido ningún problema con aldana ni he visto que insultase o provocara problemas en el foro, pero si que es verdad que ahora leyendo recordé haber visto en un post del foro de gatos que decía que se "iba a trabajar". Lo que pensé en aquel momento es que al poner su edad se había equivocado y con el tiempo creí que ni siquiera había escrito eso, pero ahora veo que fué verdad.

amparo74

» Karma: 63.249

» Fecha: 04/04/2008 20:40:29

aldana, estoy muy confundida!! ¿¿ por qué no nos dices qué ha pasado con el tema horario?

por favor

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 04/04/2008 20:06:46

y por qué no ?????????

por que les cuesta tanto creer que una niña de 13 años pueda ser "inteligente"

yo conozco niños que saben estructurar muy bién sus pensamientos y se expresan mejor que los adultos.

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 04/04/2008 19:30:25

Entrar en el post "ayuda urgente" y me decís si creeis q la contestación es de una "niña" de 13 años.

Tururú !!!!

Y coincido con el último anónimo.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 18:11:14
PUES REPELENTE ERES UN RATO , ESTOY CON INDIANA

aldana

» Fecha: 04/04/2008 18:08:19
no voy a andar con rollos solo contarles que lo que dijeron me cayo mas mal que una patada en el higadoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
indiana porque te empeñas en decir que soy un troll??????
voy a demostrarles que no, que tengo 13 años y que vivo en argentina
&n bsp;
jamas pense que decir la verdad fuera tan malo, ni mucho menos como para que me acusen de troll
diganme que es lo que tengo que hacer para demostrarlo.
y indiana, no te imaginas como me estas haciendo sentir.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 16:46:43
troll es alguien que no dice la verdad y entra para incordiar de alguna forma

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 04/04/2008 16:41:46

ahora muy poco habil, no hace falta mas que mirar la hora en tu Pc y la hora en la cual sale publicado el post para saber la diferencia horaria.

Ya esta, con no contestar mas es suficiente.

Perdonen mu ignorancia paro hay palabras que no entiendo, que significado tiene troll. gracias

indiana

» Karma: 229.535

» Fecha: 04/04/2008 16:38:50
si yo ya me di cuenta , todo lo pueden leer mirando en los post de aldana en los foros de gatos y otros animales

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 16:38:09
Pues igelae a ella como escribia en horas de madrugada 5 de la mañana aca diez d ela mañana se vio pillada y dijo que en argentina son 5 horas mas que en españa que en vez de las 10 de la mañana alla eran las 5 de la tarde y que habia salido de clase , osease que dudo hasta que sea argentina

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 04/04/2008 16:35:16

hola... Dios!!!! con lo que me encontre recien ciuando abri el foro, lo mire anoche a ultima hora y ahora me encuentro con todo este rollo.

Les cuento que aca en Argentina son 4 hs menos chicas, en este momento son las 11:32 dela mañana.

De la manera que se expresa no creo que tenga 13 años.

Yo ayer participe en respuesta a Amparo, yq que me conmovio su historia.

besos chicas

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 04/04/2008 14:27:31

Yo fui la primera anonima que le contestó ayer, le decía que tenía mucha imaginación pero que no estaría de más que se lo comentara a un profesional creyendo que era una persona adulta, al contestar por segunda vez ví que tenía 13 años y decidí dejar el post porque no me parecía coherente que una niña estuviera en un foro de adultos, y hoy que entro para echar un vistazo por el foro me encuentro esto, que fo llon!!!!

Amparo no te sientas mal por contar tu historia has sido muy generosa al querer ayudarla con tu historia.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (78 % - 7 votos)