ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

aldana

» Karma: 29.360

» Vivo en Dato no disponible y tengo 100 años

» Fecha: 03/04/2008 19:33

mi conciencia!!!!!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.828

hola, soy aldana y vengo de los 3 foros de mascotas, jeje
aveces cotilleo por este y si puedo ayudar en algo respondo, espero que no le moleste a nadie!!!!
bueno yo queria hablarles de mi conciencia, para ver si es el unico caso o a alguien mas le pasa.
es una historia larga, comienza cuando en el cumple de mi hermana quiero agarrar a mi gatita ñata y por accidente tiro sobre rubi su hermanito una enorme tabla de madera. lo aplaste, pobrecito LlorandoLlorandoLlorandoLlorando mi padre lo cuido por una semana pero no sobrevivio. yo tendria unos 8 años y no me lo perdone, tanto amor a los animales y mato un gatito! entonces decidi que para no olvidarme nunca de el le iba a hablar todas las noches (cosas de chicos!!!!!XDDDDD) fue pasando el tiempo y le contaba lo que hacia en el dia, lo que pensaba, a la noche me sentia acompñada. con el tiempo necesitaba hablarle tambien de dia, cosas que queria contarle, lo que pensaba, ocurrencias, etc...
despues de 5 años se transformo en mi conciencia, asi que de vosecita en la cabezota tengo un gato XDDDDDDDDDD
es muy extraño porque, es dificil de explicar, yo no pienso lo que me dira, no lo invento yo, son cosas que el me dice pero no lo digo yo, no se si entienden. es como si en verdad tuviera a alguien dentro!
me ayuda, aveces me recuerda cosas, me dice lo que tengo que hacer, aveces me obliga a disculparme (como paso en el foro de mascotas) me hace pensar, me ayuda a decidir. es increible pero a veces hasta nos peleamos!!!! si es que no me aguanto ni a mi conciencia... aveces dice que se ira, pero no podemos estar separados, como si fuera parte de mi... me siento muy sola y despues reaparece, se disculpa y vuelve todo la normalidad. me ayuda a guardar secretos, a distinguir las buenas personas de las malas, me acompaña siempre y es alguien en que se que puedo confiar, cuando tengo que contarle algo a alguien siempre esta ahi. ya me salvo de unas cuantas, jeje no se porque siempre tengo problemas con alguien, ya tendria unos cuantos huesos rotos si el no me frenara!!!! aunque aveces ni el puede contra mi y abro mi bocota... como hoy en el cole que dije algo que tengo a todo el mundo ignorandome, hasta el que se ha enojado porque no le hice caso!!!! y ahora me arrepiento....
ufff parecera una locura pero les juro que yo no lo invnte ni a esta historia, jeje
yo queria saber si alguien mas tiene una conciencia con tanto caracter, jeje. no podriamos vivir separados!!!!! contesten que quiero sacarme la duda de si estoy locaaaaaaaaaaaaaa!!!!XDDDD
gracias por estar ahi!!!!!
aldanilla...
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 04/04/2008 12:38:40

Me han capao, había puesto fo llo n

Bueno, pues sino pueden hacer nada, con no contestarle e ignorarla, ya está.

Por cierto, y dónde anda la susodicha ???

Estará enel cole...ji,ji...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 12:27:33
yo la lei en el foro de otros animales y avise a los moderadores , aunque dicen que mientras que no insulte no pueden hacer nada

lancia

» Fecha: 04/04/2008 12:26:06

juaaasss, juasss !!!

Tá fatal la tia, pero muy , muy mal.

Bueno, tia, tio, niño, niña...qué ***n, no ?

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 04/04/2008 12:19:17

pues si leeis lo que pone en los foros de animales os moris

tenia 25 gatos y se le murieron de todas las formas posibles hasta por un granizo que le callo , yo tengo 5 gatos y mirad a mi me molesta profundamente las cosas que pone , en el ultimo post que ha puesto pone que ha echado un gato de su casa y no lo dejan entrar porque se comio un pajaro y que el gato paso de rey a mendigo . barbaridades varias como que su padre (esto me impresiono ) le dijo que antes de castrar un gato le cosia a ella la chirla Llorando

lancia

» Fecha: 04/04/2008 12:12:13

Hay gente q está muy, muy chunga, eh !!! es que yo flipo.

Si es una persona adulta, está totalmente desequilibrada.

Vaya tela....

Gracias Indiana guapa por avisarnos !!

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 12:07:06

que risa que no habia leido el post

esta contando la historia de pinocho de pepito grillo pero con un gato , jajajajajajaja

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 12:06:41

qué fuerte indiana !!

Vaya fiasco. Lo q está claro, es q una niña de 13 años no escribe así.

Amparo guapa, no te agobies, q tu eres de buena fe.

Lo importante es q detectemos entre todas a los carduras.

Un beso

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:58:05
jjajajajajaj un beso corta que no quiero que te pagen en cromos

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:55:43

Ainnns, callaa, que encima me pillará llorando X )

bueno, siempre podemos recurrir a la escusa de la regla X )

besos!!!!!

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:53:56

y ahora voy a apagar el trastillo este, que como venga el jefe, que tiene que venir a pagarme, me va a pagar.. pero con cromos del coyote.

jejeje

besos!! ya hablamos!!

INDIANA, CUÍDATE MUCHO !!!

indiana

» Fecha: 04/04/2008 11:53:49
Amparo si es que eres muy buena , pero tu historia es preciosa y seguro que abrir tu corazon ayuda a gente seria . A mi concretamente me ha emocionado mucho

amparo74

» Karma: 67.037

» Fecha: 04/04/2008 11:52:21

y yo abriendo mi corazón... ufff.

lo que sí está claro es que sabiendo como somos en el foro de animales y en el de gatos, no entiendo por qué cuenta esas historias tan tristes, sabiendo que nos hace daño...

parece hecho a posta.

Y de nuevo, vuelvo a caer???

indiana

» Fecha: 04/04/2008 11:45:20

Lancia guapa como estas ??????? vamos que yo no se si tiene 13 años , pero en el foro de gatos cuenta unos royos imfumable escribe a las 10 de la mañana hora española que alli en argentina de donde dice que es son las 5 d ela mañana , la pille en lo de la hora y nos hizo ver que en argentina no son 5 horas menos sino 5 mas , otra vez en medio de una polemica dijo bueno os dejo que me voy a trabajar , y asi muchas veces la hemos pillado .

Ademas lo que tu dices ya dieron de baja a gente por tener menos de 14 porque a esta no?

indiana

» Fecha: 04/04/2008 11:40:37

yo de mis niños espero que tampoco aunque sabes que amparo que por desgracia" le tenemos puesto el chip a los 8 y la mitad a nombre de cada uno , entonces el dice que se queda con los suyos y la casa me importa una caca pero los niños no , no se si me lo dice por hacer daño , aunque el a los animales los quiere , no se desvive pero los quiere.

La casa la tengo que vender porque ninguno de los dos nos podemos hacer cargo solos , mi er da de dinero , pero con lo que saque compraremos algo o alquilaremos para vivir solicos (Irene , los peques y yo ) y sin ningun maromo ***ero , Estoy plof por eso , pero por lo demas muy bien nena

lancia

» Fecha: 04/04/2008 11:38:51

indiana, cariño, no me entero ¿qué pasa?,

Bueno, me ha parecido entender q aldana es un troll.no?

De todas formas,y quizás me meta donde no debo, pero no me parece, nada, nada bien q una niña de 13 años, entre en estos foros y le demos tanta coba. Es una niña !!!

ó como es un troll es todo mentira lo q dice y hace, aixxx !!! explicarme xfa.

A mí me ha dicho q sí q tiene 13 años, y en cuanto lo he leído, he decidido no contestar a nada más.

Nadie regula a los menores ??

Indiana guapísima, cuenta qué si es un troll....

amparo74

» Fecha: 04/04/2008 11:36:41

jajjajajaaa, perdona, la persona que pensaba que eras no la tiene.

Si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo, en separaciones soy un hacha, pero no me separo de ninguno de mis bichos!!!

pero lo de vender la casa.. ufffff, ¿estás segura? mira que yo me quedé sin nadaaaaaaa!! ten cuidadín, aunque bueno, no sé pa qué hablo, si a la vista está que eres más lista que yo.

No estés plof!!! sal y diviértete, te lloverán ofertas. .. ahora aprovéchate tú.

... lo que pasa es que hay muchas cosas que aquí no debo contar.. jejejee.

indiana

» Fecha: 04/04/2008 11:32:41
otra vez era yo , que rollo lo de la pestaña no?

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 11:32:12
y amparo tengo vida propia bastante , jajajajaajajaja y ahora mas que me estoy reseparando y vendiendo la casa y estoy plof plof , pero en el curro me aburro , jajajaajajajja

indiana

» Fecha: 04/04/2008 11:31:21
pos yo , jajajajaja

amparo74

» Fecha: 04/04/2008 11:26:57

cuando escribes en el recuadro de contestar.. mira arriba, pincha en el segundo cuadrito!!

jajajaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones