t entiendo perfectamente por desgracia. Hace un año k mi hermana dejo de hablarme sin motivo ninguno de un dia para otro y a mi madre tmb. A PARTIR CLARO ESTA, de k se juntara con lo k ahora es su maridito ( por cierto k se casaron a escondidas sin decir nada - antes de dejarnos de hablar) el es despreciable y ha hecho k mi hermana k la kiero con locura y antes de esto jamas nos habiamos separado se haya ido d mi vida y de la de mi madre (imaginate como esta ella) y de mi hermana pek de 10 años (kien le explica esto?). Es horrible no solo me dejo de hablar es k me ha hecho la vida imposible y pretende hundirme a mi y a mi madre tmb, en fin son historias para no dormir (solo t dire k hasta me ha denunciado, a su propia hermana) y k hago yo? pues por desgracia echarla muxo de menos y tener un vacio en mi vida horrible, me he vuelto arisca y amargada ( a raiz de eso tengo hasta problemas con mi marido) y creo k aparte del dolor en si por no tener relacion con ella creo k lo k me obsesiona es el no entender nada, la injusticia k es todo. Creeme k es desesperante cuando te la cruzas por la calle y te gira la cara o hace miles de cosas horribles..... Hasta hace 3 años (antes de k lo conociera) haciamos todo juntas, y ahora creo k me morire sin volver a abrazarla.... Creo k tu tienes la suerte de no haber llegado a este punto, por eso te aconsejo k midas bien tus pasos, k analices bien si el es tan despreciable como valer mas no aguantar sus desprecios como el dejar de ver a tu hermana. Con eso o te digo k dejes k te falte, solo k a mi por ejemplo me valdria mas ceder un poco k perder a mi hermana(porke injustamete es probable k se decante por el) y te lo digo porke yo me estoy muriendo con todo esto. Pero cada uno sabe su limite y kiza tengas la suerte k tu hermana se porte de verdad como tal y pueda llegar a entender k aunke no os lleveis bien no tiene porke elegir. te deseo llo mejor he leido tu post y me ha costado muxo decirte todo esto porke no puedo parar de llorar al pensar en ella y e la vida pasada k hemos vivido juntas y la presente y futura k ella no estara a mi lado, pero kreia k podia ayudarte y por eso lo he hecho. Un saludo wapa y suerte