ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 13:14

mi cuñado es un ser despreciable

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 559

hola tengo un problema que me esta sentando muy mal, pues mi cuñado me odia y no me puede ni ver y siempre me esta atacando cuando puede, y el otro dia ya no pude mas y le conteste y mi hermana tambien se puso encontra mia, y parece que mi familia les apoye mas a ellos que a mi y esto ya me esta afectando demasiado y no quiero saber nada de ellos, el medico me ha dicho que tengo que ser mas fuerte y que no me puede afectar tanto lo que me puedan decir, lo que pasa es que tienen dos caras y delante de todos son etupendos y maravillos y detras son como monstruos.
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 13/05/2008 13:23:29

El rollo es que es el marido de tu hermana ¿no?. Si fuera el hermano de tu marido o algo así te diría otra cosa, pero claro, es tu hermana y me imagino que querras tener relación con ellos...

mira, no sé exactamente lo que te hace... pero lo mejor antes de que se enreden las cosas del todo es que dejes pasar unos dias y te relajes y luego hables con tu hernana y le cuentas lo que te pasa...pero calmada. A ver si podeis aclararlo o al menos llegar a un acuerdo...

Por curiosidad ¿que te hacen que te sienta tan mal?

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 13/05/2008 13:24:35
pero, el otro día, cuando hizo el comentario, había más gente, me refiero, a q no siempre tienen una maravillosa cara delante del resto, pq. el otro día te atacó en público no ? ó lo he entendido mal.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 13:47:24
Si en publico pero como eran mis amigas , pues segun mis padres no cuenta pq estaran a mi favor, y la otra vez que me ataco tb fue comiento en mi casa y como eramos mucha gente y yo no le conteste para no entrar al trapo, no se entero nadie , bueno mi otro cuñando pq estaba a mi lado pero no dijo nada. es horrible

igelae

» Karma: 5.734

» Fecha: 13/05/2008 14:10:00

hola!!! en referencia a que son esas malas contestaciones? a charlas del momento o a tu persona???

Si son a charlas del momento me parece que con no darles importancia ya estaria, en cuanto a tu hermana, es asi, a mi siempre me dijeron que si intentas hacer que una persona vea lo de su pareja siempre quedas mal tu, sos la mala de la pelicula....

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 15:51:05

Mira la vida es demasiado bonita para perder el tiempo, así que ni te preocupes y te digo que los ignores, si con tú hermana te llevas bien, pues quedas con ella y tan contentos, esi sí jamas saques el tema de su marido porque tendrás las de perder.

Así que oïdos sordos a lo que digan de tí, que hace más daño el ignorarlo que las palabras.

A vivir la vida que son 4 días.

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 12:53:48
mira que te voy a decir yo!!!mi pareja tiene 3 hermanos mas.con 1 me llevo medio bien pero a los otros dos no los trago y a las mujeres menos.

el caso es que siempre nos estan haciendo feos y yo estoy harta.hasta ahora no los soportaba por los feos que nos hacian y por lo que sufria mi pareja pero es que ahora vamos a ser padres y siguen haciendo feos hasta al hijo que esperamos y eso ya no lo soporto.

yo no quiero saber nada de ellos y entiendo que son los hermanos de mi pareja pero no es normal su actitud y me estoy hasta planteando no dejarles entrar en el hospital el dia que de a luz porque me dan asco.

el tema es que en este caso ella es tu hermana y es mas dificil

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 13:32:27
al ultimo anonimo veo que me entiendes pero en cualquier de los dos casos veo que es igual de chungo , el medico me ha dicho que el que tengo que hacer es que no me afecte el que me puedan decir,(por si te sirve de algo) pero no se que me pasa que estoy hundida no tengo ganas de hacer nada, voy a nadar y no voy tambien a pintar y no voy no tengo ganas de hacer nada solo tengo ganas de estar sola , y la gente no me toma enserio pq como siempre he sido muy extrovertida me dicen que se me pasara y yo veo que no es asi no que se me ha pasado que me ha afectado mucho y me siento sola y eso que tengo amigas y marido que me quieren un monton pero me siento asi, y voy a trabajar y encima la gente no para de preguntar pq estoy tan raray no quiero dar explicaciones a todos.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 14/05/2008 13:57:04

a ver: tu cuñado es un ser despreciable y tu no lecaes bien. No le puedes caer bien a todo el mundo y eso hay que asumirlo. Es dificil, lo se´, pero tienes que hecerlo. Si no podeis el uno con el otro, trata de mantenerte lejos de él en las celebraciones familiares y trata de quedar a solas con tu hermana.

Hablaló con ella. No el decirle lo despreciable que es tu cuñado, si no el que sois incompatibles y tu te sientes más comoda quedando con ella a solas y así podeis hablar de vuestras cosas, que por supuesto tu no quieres meterte en medio. Tal vez así, cada uno en su lugar, podais encontrar el punto en el que paseis el uno del otro.

Suerte!!!

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 14:55:25

NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

Hace años el hermano de mi novio y su novia me hicieron la vida imposible.Me difamaban por detrás,me metían cortes delante de la gente,me dejaban fuera de reuniones familiares con comentarios del tipo "si viene esa yo no voy".

¿sabes lo que hice yo?solucioné mis problemas a expensas de lo que mi novio pensase.Yo sabia que era su hermano,pero empecé a devolverles pelotitas.Empcé a devolverles los mismos desprecios,si me daban un corte en público hacía el tipico gesto de "¡PFFF!" como riéndome de lo payasos qe eran ¿y sabes que?? que me funcionó,cuando vieron que plantaba cara empezaron a cortarse más.Como sabía que les fastidiaba verme bien,yo a propósito estaba más sonrriente y contenta en su presencia.

Si es el novio de tu hermana y ella no te defiende pues...métela un corte a ella ¿no sois hermanas? ¿no hay ocnfianza? pues dile que por muy hermana tuya que sea no te vas a dejar pisar,que ya se lo puede ir diciendo al panoli de su novio porque en esa casa tu tienes tu lugar fijo...y él es solamente un complemento guapa.Es familia postiza,así que ,que le den por saco.devuélvele la pelota con cada mal esto y ríete de sus ***polleces,verás como cuando te vea más segura de tí misma se lo pensará dos vece antes de abusar de tus sentimientos.

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 17:39:09
a mi me pasa lo mismo...pero con mi padre...después de 28 años sufriendo sus humillaciones e insultos el psicólodo me dio a elegir: o él o yo.....ha sido duro, pero ahora que ya no forma parte de mi vida soy más feliz...parece que por ser familia los lazos no se puedan romper....yo, de esta experiencia he aprendido una cosa muy importante: quien no te aporte nada bueno en tu vida aléjalo de tí...sólo te traerá problemas y sufrimiento......

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 23:00:03
t entiendo perfectamente por desgracia. Hace un año k mi hermana dejo de hablarme sin motivo ninguno de un dia para otro y a mi madre tmb. A PARTIR CLARO ESTA, de k se juntara con lo k ahora es su maridito ( por cierto k se casaron a escondidas sin decir nada - antes de dejarnos de hablar) el es despreciable y ha hecho k mi hermana k la kiero con locura y antes de esto jamas nos habiamos separado se haya ido d mi vida y de la de mi madre (imaginate como esta ella) y de mi hermana pek de 10 años (kien le explica esto?). Es horrible no solo me dejo de hablar es k me ha hecho la vida imposible y pretende hundirme a mi y a mi madre tmb, en fin son historias para no dormir (solo t dire k hasta me ha denunciado, a su propia hermana) y k hago yo? pues por desgracia echarla muxo de menos y tener un vacio en mi vida horrible, me he vuelto arisca y amargada ( a raiz de eso tengo hasta problemas con mi marido) y creo k aparte del dolor en si por no tener relacion con ella creo k lo k me obsesiona es el no entender nada, la injusticia k es todo. Creeme k es desesperante cuando te la cruzas por la calle y te gira la cara o hace miles de cosas horribles..... Hasta hace 3 años (antes de k lo conociera) haciamos todo juntas, y ahora creo k me morire sin volver a abrazarla.... Creo k tu tienes la suerte de no haber llegado a este punto, por eso te aconsejo k midas bien tus pasos, k analices bien si el es tan despreciable como valer mas no aguantar sus desprecios como el dejar de ver a tu hermana. Con eso o te digo k dejes k te falte, solo k a mi por ejemplo me valdria mas ceder un poco k perder a mi hermana(porke injustamete es probable k se decante por el) y te lo digo porke yo me estoy muriendo con todo esto. Pero cada uno sabe su limite y kiza tengas la suerte k tu hermana se porte de verdad como tal y pueda llegar a entender k aunke no os lleveis bien no tiene porke elegir. te deseo llo mejor he leido tu post y me ha costado muxo decirte todo esto porke no puedo parar de llorar al pensar en ella y e la vida pasada k hemos vivido juntas y la presente y futura k ella no estara a mi lado, pero kreia k podia ayudarte y por eso lo he hecho. Un saludo wapa y suerte

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 10:36:54
Refente al ultimo anonimo, por suerte mi hermana se dio cuenta de todo lo que el me dijo y se lo hecho en cara a su marido, pero luego ella se me enfrento a mi sin mas, peor bueno por mi hermana estoy mas tranquila pq yo la voy a perdonar tarde o temprano, a su marido no y nunca pienso se que supondra verla menos pero tengo que que mirar po mi y a mi hermana de momento tampoco quiero ni verla, y lo gordo es que como mi familia sabe que tiene la desgracia en casa, ella mi hermana, ( cosa que yo pienso que se lo ha buscado ella ) pues la apoyan a ella pq a mi se supone que todo me va mejor entonces a mi ya se me pasara, y lo que pasa es que cada vez estoy peor, antes iba todos los dias a casa de mi madrecasi que no voy.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones