ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2008 19:45

mi ex-cuñado....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 530

tengo un problemón encima.... quizá culpa mía.. NECESITO CONSEJOS.. ESTOY FATAL...

Explico:

Tengo una hermana, con la que ni me hablo hace tiempo, más mala que la tiña..

pues bien, el que siempre fué su marido, besaba por donde pasaba, hacía lo que ella quería... aguantaba su mal carácter.. sus broncas... sus cambios de ánimo.... sus palos... sus cuernos...

una vez quiso dejarla,y tuvo un accidente (mi hna), entonces, no la dejó,... estuvo con ella cuidándola.. y siguiendo aguantando sus palos.... (morales)

Cuando se "" curó"" volvió a hacer de las suyas.. al final, mi hna, conoció a uno por internet.. y le pegó una patada en el culo... mi cuñado sin trabajo, porque a mi hna, le dió por cambiar de barrio y pueblo una y otra vez.. y mi cuñado detrás...

mi cuñado estuvo una temporada fatal, echándola aun por encima.. de menos.. confundido, dolido, compartiendo piso con unos chicos desconocidos.., sin muebles, sin comida.. sin dinero...

yo me preocupé por él.. quería que tuviera alguien con quien desahogarse, es curioso como aun, defendía a mi hermana al principio... nunca quiso ir a un psicólogo y yo lo llamaba cada 15 días o así.. para escucharle... para decirle que estaba segura de que saldría adelante.. que fuera fuerte...

le tengo mucho aprecio, COMO FAMILIA, COMO UN HNO, COMO PADRE DE MIS SOBRIS,.. QUE QUIZÁ NECESITEN ALGÚN DÍA, ´MÁS AYUDA QUE ÉL..

nunca jamás, se me ocurrió algo diferente...

en una de las conversaciones, me contó.. que mi hna le dijo que tenía celos de mí... porque si algún día rompían, seguro que yo le gustaba más.. chorradas de alguien celoso.. y posesivo.. no sé....

Bueno,.. pues hemos ido quedando, como amigos, y nos contábamos nuestras cosas... yo lo admiro por como va saliendo adelante, currando como un loco, ha conseguido alquilarse un piso, y .. el primer dinero que tuvo de más, fué para sus hijos, unas bicicletas.. una cama para cuando fueran con él.. mejor que la suya..

de mi cuñado diría cosas buenas sin parar.. hasta que........................

se ha enamorado de mí. ¡¡¡ *** !!!! todo a la porra, ahora qué????? estoy hecha mi erda, porque lo quiero un montón, pero no así..

no sé como hablar con él... no sé como parar esto.... noo quiero perder el contacto, pero sé que será la solución, porque me conozco,.. porque sus últimos mensajes han sido muy muy fuertes y ni le he contestado... mi erda mier da... qué mal me siento

Estoy segura que tiene los sentimientos confundidos, está solo y es normal que se aferre a quien lo apo ya. Yo lo sigo viendo como mi cuñado.. diooossssss, en la vida se me ocurriría otra cosa.... cierto es que lo quiero con toda el alma... que lo admiro... pero no así.....

Estos dias, desde hace un mes o dos.. no paro de currar, de llevar todo a cuestas... con mis.. ya habituales, problemas de pareja..., y curro, y curro.. y curro...

él me llama.. me dice que me ha comprado vitaminas, red bull.. coca cola....... cervecitas........................................ .... al principio.. lo ví un detalle genial...

ahora es una p utada.

POR FAVOR.. AYUDADME

NI OS IMAGINAIS QUE MENSAJES.... ¡¡ LÁSTIMA QUE VENGAN DE ÉL !! NI EL MEOR DE LOS POETAS....

No paro de llorar por dentro... no estoy bien...

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/09/2008 22:09:42

Buuuuf, si que es todo un papelon. Yo creo que el alomejor esta confindido pq eres la persona que mas le ha apoyado en esta situacion, y esta confundindo una cosa con la otra.

Yo intentaria hablar con él claramente, decirle cuales son tus sentimientos hacia él, explicarle q para ti es como un hermano y nada mas. Y tambien dejar algo de tiempo para que entre en razon.

Espero que él lo entienda y podais seguir como hasta ahora, mucha suerte!!!

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 12/09/2008 08:56:17

Lo peor que puedes hacer es actuar como si nada hubiera pasado.

Habla con el como tu sabes hacerlo , dile la verdad que lo quieres , que lo aprecias , pero como amigo y que te tiene para lo que necesite , pero que otra cosa no va a encontrar en tu persona . Si lo entiende , estupendo , si no , pues le dices mira ......... lo siento pero me voy a alejar de ti por mucho que te aprecie porque no te quiero hacer daño ni a mi tampoco , algunas veces cuando se pone tierra de por medio te das cuenta de la realidad, puede que a el le pase eso .

Suerte tu vales muchisimo

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 12/09/2008 09:33:49

estoy totalmente de acuerdo con indiana, dile las cosas como son, y no te andes con rodeos.

muchas suerte

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 12/09/2008 11:07:04

Pues otra que opina lo mismo. Háblalo pero hazlo ya. Si te importa como persona no dejes de contestarle mensajes pensando que con eso él entenderá lo que está pasando. Las cosas claras son mucho más fáciles.

Suerte

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 12/09/2008 11:30:47

Totalmente con Indiana, adelante y dile las cosas claras. No te tienes que atormentar tanto.

Un beso y suerte

anónimo

» Fecha: 13/09/2008 10:02:13

Hombre...yo no estoy de acuerdo en lo de alejarse de él...si se ha apoyado en lla,con su consentimiento,con su ayuda...ahora ¿no sería como darle una patada?

es que me recuerda a situaciones de colegio,cuando te gustaba un chico y al final se enteraba y casualmente te dejaba de hablar y se distanciaba...a mí me pasó varias veces y la verdad es que desde éste lado duele...ami no me parece la mejor manera de hacerle entender a alguien que no es correspondido.

Yo lo hablaría con él,le diría que ha confundido lo que él creía señales y que te gustaría seguir la amistad como hasta ahora,pero sin tener una relación por medio,adems tú tenías pareja verdad?,puedes decirle que no quieres perjudcar tu relacion de pareja complicándote con cosas así.

ShoRa

» Karma: 36.049

» Fecha: 13/09/2008 10:03:33
La anterior era yo Sonrisa

kiwa

» Karma: 981.037

» Fecha: 13/09/2008 23:41:36
Pues vaya, qué papelón!

Pues yo te digo lo que haría, le dejaría muy claro lo que sientes por él, que es una persona muy muy querida, pero de otra manera, y que eso no va a cambiar... que siempre estarás ahí para ayudarle cuando lo necesite, pero que solo como una amiga...

Qué difícil!!!! pero eso sí, yo no le daría de lado, seguiría en contacto, pero dejando todo claro, y a ver qué pasa.

Pero hagas lo que hagas estoy segura de que será una buena decisión Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones