ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2008 16:17

MI FAMILIA ES UN CASTIGO......

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 963

Hola vereis os cuento lo que me ha pasado hoy en la comida.En el segundo plato habia carne picada con tomate frito.y en esto k dije que lo habia echo yo.y todos nos echamos tomate menos mi padrastro¿pok sera? en esto k comento acerca de unas fotos k no se hicieron en las vacaciones y ya..se medio enfado.y mi madre dice k eso e sporque le machaco con mis comentarios .......pero yo no lo veo asi.Mi madre me dice "pues ya sabes lo que tienes k hacer"¿k os parece esto? k pretende el con esa actitud? y para colmo me madre me dice k ya se lo k tengo k hacer........
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 04/08/2008 16:50:57

NO entiendo muy bien lo que dices, pero si no se ha querido hechar tomate pues es porque no querria no??????????

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 16:58:33
Hola bueno aprate d elo del tomate luego se enfado con otro cometario k hice......acerca de k no se llevaron camara de fotos a las vacaciones......

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 17:02:14
que estupided no???????

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 17:43:22
PUES MUCHAS GRACIAS.

isitta

» Karma: 5.330

» Fecha: 04/08/2008 17:45:52
No entiendo nada, podrias explicarte mejor?

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 17:58:28
creo q la frase de tu madre lo resume todo perfectamente, no?? Si no t gusta lo q hay, supongo q la puerta es grande.

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 04/08/2008 19:55:18

últimamente hay unos posts, que sinceramente, me parecen una tomadura de pelo... es posible qué alguien adulto se exprese, ó mejor, no se exprese como el anónimo qué ha abierto el post ??, pq. a mí me resulta totalmente incomprensible y me mosquea que siempre sean anónimos.

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 20:25:48

yo creo que esta es la chica que se lleva mal con su padrastro y le gustaría que su madre tomara partido por ella. Creo que nos está poniendo un ejemplo de lo difícil que le hace la vida su padrastro.

Anónima, sinceramente, espero que no te ofendas, pero creo que le das demasiada importancia a cosas que no son tan importantes. Tu madre, esté enamorada o no, quiere estar con ese hombre. Aunque tú lo consideres un error, debes dejar que ella se equivoque sola. Ella lo ha elegido, es mayorcita y es tu madre, tú tienes que ponerte de su parte e intentar hacerla la vida más fácil. Por más borde que te pongas ella no va a decidirse a dejarlo, más bien al revés. Tienes que darla su espacio y tú retirarte... tiene derecho a ser feliz o al menos a buscar su felicidad. Si ella cree que su felicidad está con él no hay nada que tú puedas hacer. Otra cosa sería que dijeras que tu padrastro la maltrata, entonces mi opinión sería totalmente distinta. Pero si eras la anónima a la que me refiero, creo que tienes que dejarla volar... tú también encontrarás una pareja y seguro que no querrías que tu madre se llevara mal con él, sino que querrías que tu madre se enrollara bien. Creo que si cambias tu actitud e intentas ponerte más en el lugar de tu madre, si intentas que haya mejor rollo y no le das importancia a las opiniones de tu padrastro, tu madre verá tu interés por el buen ambiente en tu familia y todo mejorará.

Intenta darle a cada cosa sólo la importancia que tiene. Si tu padrastro no quiere tomate frito porque lo has hecho tú, pues él se lo pierde, porque el tomate frito casero está buenísimo y seguro que tú lo haces muy bien!

tábata

» Karma: 1.705

» Fecha: 04/08/2008 20:26:28
Soy la anónima anterior, que no apreté el recuadrito...

EP

» Karma: 6.845

» Fecha: 04/08/2008 21:22:53

Pues si no quiere echarse tomate, que no se lo eche, no? Y si no llevó la cámara a las vacaciones, pues qué más da. Me parece una soberana tontería.Si no estás a gusto........ ajo y agua.

En lugar d preguntarte q pretende con esa actitud, pregúntate tú misma si tu actitud ante semejante estupidez es normal.

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 16:16:21
Oye muchas gracias por ser tan comprensivos.me habeis servido de mucha ayuda.gracias(ES BROMA)

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 16:34:48

creo que no lo tragas y no le pasas ni una, intenta pasar un poco de el, y estar a tu vida, como dijo la anonima anterior el dia que tu tengas pareja no te gustaria que tu madre se pusiera asi con el

vive y deja vivir

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 17:25:56
NO se a que persona os dirigis yo soy nueva en el foro.

galerna

» Karma: 266.772

» Fecha: 05/08/2008 17:27:37
Intenta ser tu un poco comprensiva, quizas funcione

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 19:09:48
si no das mas detalles no puedo ayudarte

divertida

» Karma: 20.607

» Fecha: 06/08/2008 16:10:52
¿Que respuesta quieres tener? ¿Que nos parece gravísimo que tu padrastro no comiera tomate porque lo había hecho tú? Es que, hija, yo tan grave no lo veo.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 21:41:15
Hola es mucho mas complejo que todo esto k he puesto....eso tan solo son los detalles.Yo a mi amdre no la veo feliz con el, es mas la veo estresada y agobiada.ahora k os parece? que tengo que dejarla volar y verla asi? gracias

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 09:55:13
y no será que su estrés se lo produce el verte a tí en contra de la persona de la que está enamorada??? por experiencia cercana se lo mal que se pasa cuando una persona a la que quieres esta en contra de la persona de la que estas enamorado, produce mucho estrés

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 10:40:45

creo que has llegado a ese punto en que "a perro flaco todo son pulgas" como se dice en mi casa... y que todo lo haga o diga o no haga o no diga te va a sentar mal.

Aunque te jorobe es la vida de tu madre y es el hombre que ella ha elegido y las decisiones con respecto a él las tiene que tomar ella. no se que edad tienes, pero no puedes buscarte otro sitio para vivir?.. tal vez con la distancia y sin tanto roce llegueis a una especie de equilibrio y os "soporteis" mutuamente la pareja de tu madre y tu.

Buena suerte!!!

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 18:42:16
Hola tengo 26 años y ¿porque me voy a tener que ir de casa ? con lo agusto que estoy?ademas el que tiene dinero y 2 pisos ademasn del mio es el YO NO TENGO NADA.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones