mi historia
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 634
Hola....es la primera vez que me meto en este foro y lo hago para ver si me puedo desahogar de alguna manera.....os voy a contar un poco la historia....Despues de 8 años de casada decidi separarme,queria mucho a mi pareja,pero algo habia cambiado,no era feliz y a pesar del poco apoyo que recibi de mi familia,no se de donde saque las fuerzas y me separe.He estado sola 2 años,bueno en este tiempo he conocido gente,pero nada que merezca la pena mencionar aqui.Ahora tengo pareja desde hace poco mas de un año,vivimos juntos casi desde el principio de la relaccion.Y estoy muy enamorada y feliz,han vuelto a revolotear las mariposas en mi estomago,es una persona buena,me a ayudado mucho,me cuida,me quiere....solo tenemos un pequeño problema, que es el motivo de mi angustia....de vez en cuando se pasa un poco con la bebida,digo de vez en cuando porque esto pasa una vez al mes o cada cierto tiempo,el caso es que cuando se a pasado con la bebida siempre tenemos bronca.En cierto modo es violento con las palabras que utiliza en esas discusiones,llega a decir cosas que me hieren en lo mas profundo de mi alma,yo soy una persona que raro es que levante la voz,soy romantica y muy sensible,imaginaros como me quedo cada vez que oigo salir de la boca de la persona que mas amo todas las barbaridades que me dice......al dia siguiente de estas discusiones , todo son disculpas,porque como iba bebido no sabe exactamente lo que decia.Yo se que me quiere,pero estoy un poco cansada de todo esto,soy de las que piensan que en esta vida vas a recibir lo mismo que das, y creo que no me merezco que me trate asi,aunque sea en momentos puntuales. Gracias a quien me este leyendo