Mi incierto Fututo...
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 467
Tengo una angustia que me esta matando por dentro... Os cuento, tengo pareja con la cual convivo desde hace unos meses, esta divorciado y tiene 2 niños. Yo cuando empecé la relación, sabía que iba a ser difícil, pero asumí todo lo que se me venía encima por amor. La relación de los 4 es perfecta, menos mal, con todo lo que se oye por ahí no me puedo quejar...eso me tiene super feliz...!!!
El problema que me surje es que el mayor quiere venir a vivir con nosotros..pensareis que deberia estar encantada, lo cual por una parte me alaga, pero por otra siendo sincera NO QUIERO ( y no es por gritar es por recalcar y desahogar ). Creo que yo estaba bien aceptando los fines de semana alternos y las vacaciones, y mas veces que los traemos sin que nos toque, pero pienso que voy a perder mi intimidad de pareja, y que no estoy preparada. Soy egoista, no? Es que además mi pareja, le cuesta mucho enfrentarse a los problemas o decisiones, y esta desviando su atención del tema hasta que nos encontremos con el defrente.. Tampoco sabe decir no, y eso me pone mas nerviosa.
Tengo que decir que estoy enamoradisima de mi pareja y que los crios me quieren muchisimo, pero no pense que me encontraria con esto y ademas tan pronto.
Soy mala persona? Que harías vosotros?
Ayuda por favor, por lo menos para aliviarme...
•