ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 15:50

MI MEJOR AMIGO HA MUERTO

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 548

Hola! El dia 4 de febrero me llamo la hermana de mi mejor amigo y me dijo que el habia muerto, dios me cai de rodillas al suelo, lo habia visto el viernes anterior y en dos dias se muere, fue una muerte repentina, parada cardiorespiratoria por fallo multiorganico, no me lo podia creer, me pase todo el dia llorando, estaba en el trabajo y todo lo que hice ese dia lo hice mal. El era mi mejor amigo, teniamos epocas en que nos veiamos mucho y otras en que nos veiamos menos, pero podia hablar con el de cualquier tema, de cualquier cosa, el me daba su opinion mas sincera y viceversa, no siempre nos gustaba la respuesta que nos dabamos, pero ya sabeis lo que dicen quien bien te quiere te hara llorar. Dios! aun ahora me cuesta asumirlo, no voy a verle mas, no voy a oirle mas, nunca mas. Me cuesta hasta poner la musica que nos gustaba, porque aunque sea musica cañera me dan ganas de llorar, y me da mucho palo hablarlo con mis amigas, pues ellas creen que no es para tanto, que ya esta, pero aun ahora escribiendo se me hace un nudo en la garganta y se me ponen los ojos rojos a punto de llorar, que dificil es asumir la muerte de alguien, os lo digo porque este año se han muerto tres tios y mi mejor amigo y necesito hablarlo con alguien, quizas no sea fuerte emocionalmente, pero no puedo. Gracias por escucharme. Un saludo.Tristeza
Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 27/06/2008 16:22:43

Hola ante todo me sabe fatal que tengas que pasar por eso... no es fácil y yo me pregunto que te puedo decir yo...que no te hayan dicho ya...

El tiempo lo cura todo etcc etcc si pero tu sientes mucho dolor y no habrán palabras suficientes para calmarlo.

Sólo decirte una cosa no eres debil por llorar y sentir la muerte de un ser querido para ti al reves.... la persona que es capaz de sentir es una persona fuerte....

Las personas que sienten llegan a todos los sentimientos y a todos los estados de animos, pasarás de llorar con cada recuerdo , a sonreir con cada recuerdo y mandarle besos y acordarte de él... pasarás todos los estados de ánimo y eso te hará más persona...

Las personas que no sienten son personas vacias, envidiosas y que se conforman con nada... en definitivas son infelices...

Con lo cual llora todo lo que puedas pero piensa que a él no le gustaría verte deprimida/o. Pero piensa que aunque estes mal no podrás solucionar nada, lo tendrás que ir asimilando poco a poco....

Suerte y que vuelvas a sonreir muy pronto....

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 17:34:48

Gracias fiby, sabes a veces hablar con gente que no son de tu circulo ayuda, y oir lo que dicen, y tienes razon, cuando recuerdo las cosas que habiamos hecho y que nos habian pasado, me rio, como siempre lo haciamos con el, lo que mas me cuesta es el hecho de no volver a verle ni poder hablar con el, que dificil es.

Gracias mil y un beso.

anónimo

» Fecha: 27/06/2008 21:43:36
hola te entiendo perfectamente... hace unos años me paso algo parecido. La amiga de mi infancia murió en un accidente montando a caballo. Lo más trite de todo es que no pude despedirme de ella. En su momento me lo ocultaron porque yo estaba pasando una depresión muy grande y no me comentaron nada. No la podré olvidar jamás. Pero tengo un recuerdo precioso de ella y pienso que murió haciendo algo que le encantaba que era montar a caballo. Un beso y mucho animo

jumam

» Karma: 30.432

» Fecha: 28/06/2008 20:54:46
pues lo siento muchissimo. Pienso como fiby llora todo lo k puedas, y despues recuerda los mejores momentos. Suerte Guiño

anónimo

» Fecha: 29/06/2008 17:48:26
Siento lo que te pasa y es que no estamos preparados para la muerte porque no tendriamos que morir , Es una pena que al salir " anonimo " no podamos contactar , porque te mandaria una información muy interesante.Piensa que hay una esperanza.

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 30/06/2008 01:50:30

no soy nadie para dar consejos, lo unico que puedo decirte es que lo que sientes es normal, ahora debes de APRENDER a vivir sin tu amigo, recordandolo por supuesto pero aprender a estar sin el, y el tiempo es muy sabio, NUNCA JAMAS OLVIDARAS A TU AMIGO, llegara el dia que recuerdes alguna anecdota vivida con el y te rias, ahora puede parecer una burrada lo que digo, pero es asi.

LO VIVIDO CON EL AHORA MUERTO PERMANECE, EL VIVO MUERE UN POCO, EL MUERTO PERMANECE EN EL VIVO.

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 30/06/2008 09:37:04

lo siento mucho, chiki. Es cierto, cuesta mucho asumir la muerte de alguien a quien quieres. Lleva su tiempo.

un beso muy fuerte.

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 10:13:27

pUES LO SIENTO DE VERDAD!yO PASE POR ALGO PARECIDO TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE, MI AMIGA SE MATÓ. YO TB IBA DENTRO, LO PASE REALMENTE MAL, PERO EL TIEMPO HACE VERLO D FORMA DIFERENTE, YO LA SIENTO QUE AVECES ESTA CONMIGO, Y NO LE GUTARIA VERNOS TAN TRISTES, EN MOMENTOS DIFICILES, ES COMO SI ESTUVIESE A MI LADO, Y RECUERDO TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTAS,

UN BESO, Y MUCHOS ANIMOS.Guiño

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 30/06/2008 10:22:49

Lo siento muchísimo.

Mucha fuerza.

c1e2l3i4a5

» Karma: 45

» Fecha: 30/06/2008 11:15:08
se que sientes y aunque dicen que el tiempo lo cura todo tu y yo sabemos que no es asi esa herida nunca se cura te lo digo por yo perdi a mi hijo hace 8 años me dijeron una vez mientras tengas por quien vivir vive aqui estoy con mis recuerdos y tratando de vivir por mis otros hijos y el desde donde esta me ayuda y siempre estara en mi corazón

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 30/06/2008 11:40:02
Lo siento muchísimo, sólo te puedo decir que llores, que le recuerdes, que aunque ya no esté aquí siempre estará contigo en tu corazón. Las pérdidas que has tenido en tan poco tiempo son muy duras, y quizá no te vendría mal acudir un tiempo a un psicólogo para que te ayude a afrontarlo y seguir adelante, al menos te desahogarás y te sentirás mejor. Un abrazo muy fuerte!

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 30/06/2008 14:57:21
Esas heridas no se curan jamas, pero el tiempo hace q aprendas a vivir sin esa persona, siempre recordaras a tu amigo.

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 15:51:10

Muchas gracias a tod(@)s , lo siento no haber respondido antes, este fin de semana he desconectado de todos los aparatos tecnologicos, internet, telefono, etc. Gracias, el haber leido vuestras respuestas de animo, y el simple echo de haberlo escrito parece que me hace mirarlo de otra manera, a veces decir aunque sea por escrito lo que se siente parece que desahoga, vuelto a repetiros que muchas gracias. Un beso

padita

» Karma: 5.979

» Fecha: 01/07/2008 20:57:43

Sé perfectamente lo que sientes. Ayer se cumplieron ocho años de la muerte de mi mejor amiga en accidente de trafico, tan solo tenia 19 años. Fué la primera muerte cercana que viví desde que tengo uso de razón y tengo que decir que fué un hecho que me superó como persona. Estuve un año y medio soñando por las noches que se habia muerto, y, cuando me despertaba, pensaba que todo habia sido un sueño, hasta que me daba cuenta de la realidad y rompia a llorar. Lo pasé fatal, llegó un momento en el que ya no tenia lagrimas. Siempre estará en mi corazon toda la vida, y aunque el tiempo aminora el dolor... todavia hoy sigo llorando en muchas ocasiones. Llora todo lo que necesites. Desde aquí te doy todo mi apoyo y te mando toda la fuerza para superarlo. Un abrazo muy fuerte.

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 01/07/2008 21:27:21

Preciosa te doy mucho animo para seguir adelante, piensa en los buenos momentos guapa, y sonrie que este donde estetu amigo querra verte con la mejor de tus sonrisas.

un besito preciosa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones