ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2008 12:47

MI NOVIO ME HA DEJADO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 514

Pues eso que estoy fatal porque mi novio me hadejado despues de 7 años de los cuales 3 conviviendo juntos.Y ese es ahora el problema q vamos a vivir juntos hasta que vendamos la casa, la cual me da una pena impresionante y despues pues el se buscara otra casa y yo pues con mis pasre porque la economia no me permite vivir sola y me siento fatal, 1º por perderlo a el y despues porque me va a cambiar toda mi vida, estoy a costumbrada a tal independencia y ahora otra vez con los pasres y los amigos pues yo deje de salir con los mios para salir con los suyos y ahora me veo un poco sola. La verdad es que hemos roto y tenido muchas broncas en estos años y ahora parece ser la ultima y estoy destrozada chicas sobre todo porque tengo q seguir conviviendo con el ya que no kiero irme de mi casa porque si lo hagoes para no volver y eso me doleria mucho.Tengo un poco de esperanza al estar juntos mientras tanto poruqe el me deja pero me trata casi igual.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 12:59:08
Apuffffffffffffff solo darte animos y tirar para adelante, a mi me pasa eso y me muero¡¡¡¡ Para que te voy a mentir, pero hija tenemos que tirar para adelante y cuando las cosas pasan en la vida es por algo¡¡¡¡¡ Si de todas formas ya teniais muchas broncas y no os llevabais bien, eso iria de mal en peor.......... mas vale dejarlo a tiempo. Pero te mando mucho mucho mucho mucho animo por que tiene que ser muy duro vivir los dos ahi todavia............... para lo que quieras aqui estamos¡¡¡ Besos

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 14:19:58

Hola, lo lamento mucho. Se que lo estaras pasado muy mal, yo hace casi dos meses que lo dejamos ( soy la del post: estoy otra vez soltera). Asi que solo darte animos que con el tiempo todo se cura, aunque ahora no nos lo parezca.

A mi la verdad me va muy bien escribir en el foro pq asi me desahogo, ya que soy muy reservada y me cuesta expresar lo que siento cara a cara. Lo de los amigos suele pasar, yo tambien me pensaba que estaba sola pero poco a poco voy saliendo mas y conociendo gente nueva.

Muchos animos y aqui estamos para lo que necesites. Un beso.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 11/08/2008 16:12:28

J.O.D.E.R... lo siento todo lo que te digamos no te servirá para nada...

No lo podeis hablar? no se igual podeis llegar a algo ... mira lo que me paso a mi..

A ver es durísimo lo se por experiencia propia... pero debes de hacer amigos ... yo también me quede sola y poco a poco conozco gente...... intenta hablar con él y preguntarle y decirle todo lo que sientaasss... no te dejes nada... eso es muy malo...

Yo desde que lo suelto todo estoy cada vez más liberada y mejor...

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 11/08/2008 16:39:02
Hola, sé por lo que estas pasando, cuando me separe de mi ex esposo, también dure como un mes viviendo con él, pero mira, no te ilusiones ya que como dices te trata casi igual, yo mantuve la esperanza hasta el final, por el mismo motivo , pero igual sucedio, te lo digo por que creo sufri mas, ya que siempre manteniamos relaciones y yo pense que ya no se hiba a ir y mira, hice todo lo posible pero su decision no cambio y eso me destrozo mas, mejor ve buscando independizarte y usa este tiempo para acostumbrarte no alberguez falzas esperanzar por que por experiencia propia te digo DUELE MAS Sonrisa

anónimo

» Fecha: 12/08/2008 12:07:20

Muchas gracias chicas.Yoy echa un lio, aun tamos como si nada pero sin tocarnos siquiera y a mi me duele mucho porque yo no kiero tocarle o besarle a el por miedo a que me rechace y me vuelva a dejar las cosas claras entonces deseo que el lo haga pero aun nada.Tengo miedo de hablar con el por si no ha cambiado de opinion, creeis que deberia de darle tiempo?o sera peror para mi?no se , que mal!

Ya os contare ok.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 12/08/2008 21:56:44

a ver que lo mismo voy a ser muy dura.. pero, chiki ¿te trata casi igual? y no será que ya te había dejado pero que hasta ahora no te lo había dicho?

Preguntalé todo lo que necesites y que te aclare todo lo qeu necesites, para qeu no te quedes con la duda...como te dice Fiby, y en este tiempo, como te dice Kcb2828, usa el tiempo que aún vas a estar en esa cas para buscarte un trabajo, a ver si no es necesrio qeu vuelvas con tus padres, y para ver que vas a hacer con tu vida y pensar en apuntarte a algo, en contactar con antiguos amigos o ver como puedes conocer gente... Yo que tu no albergaría esperanzas...

En fin, como también te han dicho las dos anónimas mucho ánimo y aqui estamos Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones