ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 19:58

mi novio y sus amigos me dicen que estoy paranoica

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 996

Resulta que ultimamente veo a mi novio que hace muchas tonterias con las chicas como un dia jugar con una con el agua y yo ahy mirando como una tonta, otro dia cada vez que pasaba una por su lado la saludaba a la misma tia el mismo dia no se cuantas veces la saludo y tonterias asi, no se a lo mejor si que son paranoias pero no se puede comportar como un chico normal y no tontear tanto.

Que creis que son paranoias mias y que no le de importancia o cuando el este con sus amigos no ir yo mas con el para no ver todas esas chorradas con las chicas?

espero me aiga esplicado bien jeje

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 22:00:35

Hola, no se en Europa, pero en America los chicos normalmente no se comportan igualdelante de sus amigos, son muy pocos los que no les interesa lo ellos pienses y se centren como normalmente lo hacen en ti, pero por que no intentas cuando esto pasa no ponerle atención y ponerte por ejemplo a hablar por celular o conversar con uno de los amigos de él, siempre hay uno de todos que se fija mas en ti, asi que aprovecha eso y veras como no le va a gustar mucho y cambiara su actitud, la idea no es buscar pelea perodebes demostrarle que tu estas alli y que eso no te gusta, principalmente si ya se lo haz dicho, aveces ellos ocupan un poco de su propia medicina, no soy una experta pero creo que estan abusando diciendote paranoica, si algo te molesta debes decirlo,siempre y cuando sepas medir que no sean demaciados celos, tienes que estar y ser segura de ti, ya que al fin y al caboesta contigo por algo no..... confia en ti.

CuidateSonrisa

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 22:08:02
Si supongo que si que esta conmigo por algo, pero es que cuando estaba con su ex que stubo 3 años y medio durante todo ese tiempo que estaba con ella cuando la dejaba en casa el se hiva de fiesta y se enrollaba con otras, y yo creo q eso me tiene rayada tambien de que me lo pueda hacer a mi, no se

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 23:23:35

Uffff....es una joyita este chico, eh!

Entiendo perfectamente como te debes sentir y creo q es una falta de respeto por su parte, nada de paranoyas tuyas, no dejes q te haga pensar eso. Es evidente q por algo esta contigo, pero debes hacerle entender q teta y sopa no cabe en la boca o esta contigo y por ti o q tu no tienes pq soportar esa situación. Una cosa es jugar o hacer el tonto con una amiga y otra ir tonteando por ahí. No creo q debas permitir q te mangonee, me da q tu chico tiene mucha cara (no te ofendas...) ponte seria con ese tema, pq yo estaría de uñas con él...qué morro tienen algunos!

Un beso!!!

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 07:57:30
es que claro tampoco son amigas las ve de vez en cuando y cruza con ellas 4 palabras, hay una que hacia 2 años que no la veia, creo que este finde cuando vea a mi novio le voy a decir que no me gusta nada lo que hace haver que me dice xq llevo toda la semana rayada

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 09:29:13

Mi consejo por propia experiencia, no vayas mas con él a la playa, no aguantes ver esas cosas, no aguantes que tonte delante de ti con otras tias. Hazte la dura y no vayas más, si realmente te quiere se dará cuenta, y te pedirá que vayas con él otra vez a la playa y veras como cambian las cosas, pero hazte la dura en plan victima, tu no le reproches nada, que se de cuenta que las cosas las esta haciendo mal. Espero haberte ayudado en algo. Un beso grandote y suerte!

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 16:24:10

Yo soy tú y lo mando al cara jo!! Los tios así no saben lo q kieren...

Ese tio no te kiere, si te kisiera no haria eso.lo unico q creo q ese tio siente por ti es cariño pero nada más. q me puedo ekivocar pero lo veo así

Eres joven y puedes encontrar alguien q te kiera como lo mereces. si sigues con el te comeras mucho la cabeza y te lo negara todo siempre

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 19:14:18
a ver una cosa es k tenga libertad y otra cosa k tontee cn tias delante tuya vamos yo soy tu y le daba una *** bien dada x acerlo delante tuya y no lo dejes pasar mas k eso se empieza x ay y cuando menos lo esperes sta liada cn otra t lo digo x experiencia

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 19:26:43
pues cuando se lo he dicho me dice que no vaya de victima que siempre voy de victima y el es siempre el malo eso es lo que me dice y me da una rabia

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 20:04:02

Pues mira, tú sabes bien que hay tías que no pueden evitar tontear no? al menos entre mis amigas hay unas cuantas de esas, y de varios niveles. Cuando veo a sus maridos (que también son amigos míos..) pienso... ¿yo lo aguantaría? pues eso, supongo que es cuestión de si esa tendencia te gusta más o menos y si quieres vivirla PARA SIEMPRE.

Por cierto, a alguno de mis amigos le encanta, dice que el resto se pone.. pero el que se la lleva a la cama es él... (tienen ya tres niños, y treinta y tantos años).

Cada uno....Sonrisa

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 03/07/2008 20:23:24
a mi la verdad que no me gusta que mi novio tontee!! y menos delante mia!! porque a la espalda quien no le a dixo algo a un tio o una miradita pero delante vamos eso ya es descaro total!! yo que tu le pararia los pies y k no se aga el la victima que no le pega para nada y que si te quiere te tiene que aceptar como eres y si eres celosa con motivos o sin motivos te tiene que respetar porque los celos son cosas que salen solas y no se pueden evitar y se pasan muy mal la verdad espero que soluciones todo y no lo dejes ir porque se empieza por ay la verdad y cuando te des cuenta .......

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 03:44:19

Yo no creo que sea normal esa situacion. Y si yo fuera tu, estaria igual. Yo lo hablaria con el seriamente. No merece la pena estar asi.Tontear delante de una.. uff. a mi no me gustaria que mi novio se pusiera a tontear delante de una. A ver, tambien te digo, que lo del juego del agua, tampoco puede ser para tanto.

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 07:24:15
es que yo creo que no tendria que jugar con ninguna si me dijieras que son amigas de hace tiempo vale, xo solo las a visto 2 veces contadas, que lo quiera hacer en mis espaldas pues bueno que le vamos hacer ojos que no ven corazon que no siente xo delante mio tendria que estar por mi no se es mi forma de pensar

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 11:57:47

hay veces que la gente necesita un poco de su propia medicina. Trata de no darle importancia cuando le veas tonteando con otras, como si no te dieras cuenta y acto seguido se el encanto personificado y la chica más simpática y más maja de este mundo con el chico que tengas en ese momento a mano y rielé al otro todas sus gracias y alaba al otro lo listo, lo inteligente, lo interesante...

A ver cómo se lo toma!!! es muy posoble que deje de hacerlo si piensa que te puede perder y que ya no pone celosa.

anónimo

» Fecha: 08/07/2008 22:01:33
porque me cuesta tanto llevar una relacion, no se que ago mal estoy mu rayada

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 09/07/2008 18:20:25

hay veces que no es culpa de una sinodel otro. Te recuerdo que en una relación intervienen dos partes y se puede fastidiar por uno, por la otra, por los dos a la vez o incluso a veces los dos ponesn empeño pero la relación no va pa´lante... Es que somos muy comoplicados...

Pero en este caso, es él que la está fastidiando ¿no?

A mi me parece que es una falta de respeto hacer eso ¿tu te comes con la mirada a cualquier choco guapo que pase a tu lado estqando el delante? pero sigues teniendo ojos ¿no?

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 22:46:26
ufffffff...... yo tenia un novio asi,y siempre que les reclamas algo te dicen lo mismo,estas esajerando,yo te quiero a ti,no seas paranoica,en fin todo eso y mientras tanto tu,te pones ha pensar pues sere *** pero yo lo veo comiendose las tetas de aquella con los ojos,y sonriendole ha todas,te lo pasas mal porque lo que ves es lo que hay,un besito

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 00:18:27
¿¿te lo pasas mal pq lo ves es lo q hay?? lo tengo q entender tal y como suena o esta mal expresado?, pq personalmente me suena muy mal...No te equivoques, no es lo q hay, es lo q tu permites. Si lo entiendes, lo aceptas y no lo ves mal ni te molesta, pues adelante, pq cada persona es un mundo, pero si no es lo q quieres, lo siento pero no es lo q hay, lo q tiene q haber para q una relación fuencione es respeto mútuo y si tu pareja no te valora o no lo hace de la forma q tu quisieras, eso debe cambiar, pero nunca aceptar un "es lo q hay". Es mi punto de vista, vamos, yo es q soy muy tajante para esas cosas.

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 12:04:09
yo haria lo que hice con mi anterior novio que era igualito,cada vez que me hacia una de esas,cogia mis cosas me levantaba y me largaba sin decir nada,cuando venia detras a ver que me pasaba le decia "tú sabrás",hasta que un dia se dio cuenta de que me molestaba de verdad y empezó a tomárselo en serio...lo de hacerlo delante mio,porque acabó por ponerme los cuernos cuando salió de fiesta sin mí,con sus amigos,con una de aquellas chicas.Y me arrepiento de no haberme dado cuenta del cerdo con el que estaba mucho antes.

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 00:00:59
ufffffff.....pues a mi me paso lo mismo,yo estava con un chico que le gustava tontear con todas,y yo le reclamava y el me decia(esque yo soy asi)hasta que un dia se acosto con la novia de su amigo,osea me los puso en toda regla,y al saber con cuantas mas,lo que te quiero decir esque si tu ves cosas que no te gustan,no te las cayes(oye es tu novio)y creo que te tiene que respetar y nada de paranoias,eso es la tipica escusa del tio,encima te toman por loca y les encanta acerte sentirte mal,no seas tonta y ponte en tu lugar,bueno mucha suerte besitos

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 02:35:44

soy la anonimo del dia 22 a las 22:46,perdona pero creo que me exprese mal,no lo dije en el sentido de que como eyos son asi lo tienes que aguantar,me referia ha que cuando un tio es asi o le pones las cosas claras desde un momento,o si una lo aguanta es porque quiere,si a ti no te gusta ver a tu novio tontear con otras,pues diselo claro y si el no lo entiende,por mi parte yo no estoy con una persona asi,pero como bien has dixo cada persona es un mundo,y hay chicas que porque sus novios no se enfanden,"se lo cayan" antetodo y te vuelvo adar la razon,en una pareja tiene que aver respeto,cuando se falta el respeto,se falta todo,bueno espero que ahora si que me aya expresado bien,un besito enorme

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones