anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/05/2008 16:17
MIEDO
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 988
hola chicas, escribo aqui porque no se como desahogarme.
Hace un año aproximadamente que mi abuela murio a raiz de un cancer de pecho, lo pasó muy mal, tuvieron que quitarle el pecho entero, se sentia mutilada, incompleta, luego con la quimio se quedó sin pelo, esto la deprimió mucho, se veia tan mal cada vez que se miraba en el espejo... y acabo muriendo despues de haber sufrido tanto.
Hace unas semanas que me note un bultito en el pecho, fui al medico y me ha mandado que me hagan una biopsia para saber que es, tengo mucho miedo 
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.743
» Fecha: 01/05/2008 17:02:33
hola, lemanto de lo tu abuela..
En cuanto a lo tuyo no puedo hacer mas que escucharte , porque por desgracia no puedo darte ningun tipo de solucion.
Trata de estar tranquila y no pensar... se que te estoy pidiendo un imposible, pero lamentablemente es lo que tienes que hacer esperar y ver que pasa....
cuando es la biopsia, que perspectivas te dio el medico, hay mamografia o ecografia mamaria de por medio???
Mucha mierd... y tranquilidad....
besos
anónimo
● offline
» Fecha: 01/05/2008 18:00:42
gracias igelae
pues me la van a hacer en unas semanas cuando termine cn la regla
el medico me dijo que soy muy joven para que sea malo pero no puede descartarlo hasta que no vea los resultados de la biopsia,me hicieron una ecografia y se ve que hay algo claro pero no puede asegurarme lo que es
gracias por escucharme 
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.237
» Fecha: 01/05/2008 20:46:07
Es normal que tengas miedo, la gran mayoria en tu caso tambien lo tendriamos. Pero el medico te dijo que eres muy joven para que sea malo, seguro que tiene razon.
La semana que viene nos cuentas que tal va la cosa. Animate que seguro no es nada.
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.743
» Fecha: 02/05/2008 16:34:56
ahora es cuestion de esperar.... pensa en lo que te dijo el medico, trata de concientizarte en eso que te hara mucho mejor, y escrie aqui todas las veces que necesites desahogarte, que estamos para escucharte...
besos y calma...
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 02/05/2008 21:42:59
Hola preciosa!!
Sinceramente es normal que tengas miedo, todos lo tendriamos.... pero tb te digo una cosa, seguro que no es nada, pero si lo fuera preciosa, hay q hechar pa lante con un par de ovarios vale??? los problemas tenemos q afrontarlos con la cabeza bien alta.....
Si te sirve, mi abuela tb ha tenido cancer de pecho (hace ya unos años) tb le kitaron el pecho, y ella pues no le gusta verse asi, incluso queria volver a entrar a quirofano para reconstruirlo, pero con la edad q tiene ahora tiene 78 es muy mayor y muy peligroso.. mira q tiene cosas: azucar, el higado chungo, vamos tiene de tooooo, mejor hay q preguntarle..abuelita que es lo que NO te pasa??? jeje y la mujer sigue pa lante nena.. y el cancer no ha vuelto eh!!!!!!!
así k animo q seguro q no es nada mujer.... ya veras como no.
un besazo y aqui estamos vale?
♀ karakolapsico
● offline
» Karma: 3.507
» Fecha: 03/05/2008 21:03:12
muchisimo ánimo y para lo que sea aquí nos tienes ;)
anónimo
● offline
» Fecha: 04/05/2008 01:03:55
¡Ánimo guapa!
Si el médico te ha dicho que cree que no es malo, seguro que tiene razón solo quiere confirmarlo.
Siento mucho lo de tu abuela.
Solo quiero apoyarte en todo lo que pueda y darte muchos ánimos.
Un beso wapa
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.432
» Fecha: 04/05/2008 01:13:17
Mucho ánimo y suerte. Ten en cuenta q hoy en día está la medicina muy, muy evolucionada, y si fuera chungui la cosa, no te angusties, es muy, muy curable. ok?
anónimo
● offline
» Fecha: 05/05/2008 01:18:02
muchas gracias a todas!!!
bueno estoy un poco mas tranquila, tengo ganas de ver ya los resultados porque la espera me pone nerviosa pero aun ni me han hecho la prueba y van a tardar un poco, me tiene q pasar la regla y despues tengo q llamar para ver que dia me lo hacen y luego unos dias que tardan los resultados, vamos que me queda aun un poco de espera
me habeis animado mucho, sois todas geniales, un beso muy fuerte
os ire informando
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 05/05/2008 10:43:38
tranquila ,chiki, los bultos pueden ser de grasa o hay veces que con la regla se inflaman las glandulas y tal y como se inflaman ,se "desinflaman"
Un besito muy fuerte. 
anónimo
● offline
» Fecha: 05/05/2008 13:25:17
gracias llissy
pero eso lo han descartado, como minimo es un fibroadenoma
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 21:04:17
el martes de la semana que viene tengo la biopsia, estoy mucho mas tranquila ya, gracias a todas
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.482
» Fecha: 12/05/2008 23:54:45
Ya verás como no es nada !!!
Mi abuela también tuvo cáncer de mama , aunque estaba como la abuela de Raluflor , al final murió mucho tiempo después de que le quitaran la mama , porque se le complicó un catarro ...
A mi desde hace años , cada vez que voy al ginecólogo , me detectan bultitos , y cada seis meses ecografía !
Ahora ya no me como tanto la cabeza , si por desgracia alguno fuera malo , confío en que se puede curar .
Un beso
♀ Lizzy
● offline
» Karma: 25.575
» Fecha: 13/05/2008 01:35:35
Ánimo wapisima que verás como no es nada, y si es de fibra supongo que ya te habrán dicho que es de lo más normal y que no es nada de nada,no???Mi hermana lo tuvo...y no es nada!!!!
Besos!!!
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.237
» Fecha: 13/05/2008 16:01:00
Tranquila que seguro no es nada
anónimo
● offline
» Fecha: 13/05/2008 19:19:22
Siento mucho lo de tu abuela pero ya veras como lo tuyo no es nada!!!
Mucha suerte y mucho animo
anónimo
● offline
» Fecha: 14/05/2008 22:37:40
Gracias a todas de nuevo, no me han dicho q sea un fibraedenoma como se llame, me han dicho que puede ser eso, o lo otro, espero que no sea lo otro, pero ya estoy mas tranquila
gracias a todas
♀ Lizzy
● offline
» Karma: 25.575
» Fecha: 15/05/2008 20:41:42
Me alegro mucho de que estés más tranquilita!
Ya sabes que aquí estamos,verdad??
Un beso!!
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2008 22:16:32
Si, Lizzy, estoy mucho mejor de verdad, muchas gracias guapa
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2008 22:18:08