ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2008 16:17

MIEDO

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 825

hola chicas, escribo aqui porque no se como desahogarme.

Hace un año aproximadamente que mi abuela murio a raiz de un cancer de pecho, lo pasó muy mal, tuvieron que quitarle el pecho entero, se sentia mutilada, incompleta, luego con la quimio se quedó sin pelo, esto la deprimió mucho, se veia tan mal cada vez que se miraba en el espejo... y acabo muriendo despues de haber sufrido tanto.

Hace unas semanas que me note un bultito en el pecho, fui al medico y me ha mandado que me hagan una biopsia para saber que es, tengo mucho miedo Tristeza

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 15.704

» Fecha: 01/05/2008 20:46:07

Es normal que tengas miedo, la gran mayoria en tu caso tambien lo tendriamos. Pero el medico te dijo que eres muy joven para que sea malo, seguro que tiene razon.

La semana que viene nos cuentas que tal va la cosa. Animate que seguro no es nada.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2008 18:00:42

gracias igelae

pues me la van a hacer en unas semanas cuando termine cn la regla

el medico me dijo que soy muy joven para que sea malo pero no puede descartarlo hasta que no vea los resultados de la biopsia,me hicieron una ecografia y se ve que hay algo claro pero no puede asegurarme lo que es

gracias por escucharme Sonrisa

igelae

» Karma: 5.025

» Fecha: 01/05/2008 17:02:33

hola, lemanto de lo tu abuela..

En cuanto a lo tuyo no puedo hacer mas que escucharte , porque por desgracia no puedo darte ningun tipo de solucion.

Trata de estar tranquila y no pensar... se que te estoy pidiendo un imposible, pero lamentablemente es lo que tienes que hacer esperar y ver que pasa....

cuando es la biopsia, que perspectivas te dio el medico, hay mamografia o ecografia mamaria de por medio???

Mucha mierd... y tranquilidad....

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que sin tomar medicamentos no se puede curar una depresión?

No
 Sí (50 % - 21 votos)
 No (50 % - 21 votos)
Ver opiniones