Mil dudas
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 472
Hola queria contaros un poco la situacion que estoy viviendo, porque mi cabeza no hace mas que dar vueltas y siento que me va a explotar.
Mantengo una relacion desde hace cinco años, de un año a esta parte todo ha cambiado entre nosotros, ya no hay ilusion, la pasion brilla por su ausencia, no me siento realizada, siento que me falta algo... existe cariño, pero el cariño tipico que se siente por una persona con la que has convivido tanto tiempo, no creo que sea amor.Él es un buen chico, pero la monotonia ha roto todo.
Hace unos meses me fijé en otra persona, y desde entonces siento de nuevo ilusion, él me hace sentir viva de nuevo.
Se que esta mal, y me da vergüenza decirlo, pero mantengo una relacion paralela sin que mi pareja sepa nada. Este otro chico tambien tiene pareja, y segun me ha dicho con ella le va muy mal, pero que le pasa lo mismo que a mi, que le da muchisima pena dejarla pero que no siente nada por ella.
Los dos estamos en la misma situacion, hemos hablado de hacer las cosas bien de una vez, de hablar con nuestros respectivos y dar el paso para poder estar juntos, que es lo que nos gustaria, pero no se chicas... tengo mucho miedo, no se como hacerlo, le voy a hacer daño y no quiero, pero de esta forma lo estoy pasando mal yo porque tengo que estar a escondidas con alguien que despierta en mi sentimientos y emocionesque mi pareja no me provoca. Y por otra parte, no se si este otro chico será capaz de hacerlo tambien. Tengo miedo de dar yo el paso y él se quede con su pareja
Por favor, necesito que me aconsejeis...no se que puedo hacer
•