ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2008 20:10

MIRADITAS .................

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 650

GuiñoHola!

Conoci a mi novio hace cuatro años. Yo anteriormente habia tenido varias relaciones con otro chicos y habian sido un desastre, llegue a estar mal psicologicamente. El caso es que ahora con mi actual pareja estoy muy bien. El me quiere a rabiar, y esta muy enamorado de mi.

Una noche salimos de fiesta con mi pareja y me presento a un amigo suyo. Este amigo suyo de un principio no me llamo la atención, pero me estuvo mirando casi toda la noche. Lo que si que noto ultimamente y mas que nunca que me echa muchas miraditas, y me busca con las miradas. Yo trabajo en un comercio, muchas veces veo que pasa por delante del comercio y me busca con la mirada.

Y eso me esta gustando !!!! Lo fuerte es que el me esta gustando más de lo normal, y no quiero hacer daño a mi pareja.

Que hago????

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 18/05/2008 20:24:42

Antes de hacer nada tienes que estar muy segura. ¿amas a tu novio? o ¿simplemente estas bien con el ?, eso es lo primero que tienes que contestarte y despues decidir si te gusta mas el amigo y si solo es un tonteo o puede ser algo mas.

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 21:26:55

Guiñoyo pienso que a todas las mujeres nos gusta gustar. Es simplemente eso. Si con tu novio eres feliz, lo quieres, vuestra relacion es estable. Si todo es como los dos quereis, no pasa nada porque un chico te mire y te sientas halagada.

Yo cuando tenia novio pues, que quieres que te diga chica, si un chico me miraba y encima era mono, pues yo encantada de que cada vez que pasara me mirara. Y no por eso queria menos a mi novio. Es coqueteo de mujer. O tu crees que si una chica mira a tu novio el se va a quedar igual??? que vaaaaa, se queda mas ancho que pancho y deseara que lo vuelvan a mirar. Eso es asi!

Otra cosa es que entre tu novio y tu no vayan las cosas bien..... entonces podria ser que tienes carencias y que el hecho de que ese chico "te haga caso" lo interpretes como que esta cubriendo esa carencia y esa atencion que necesitas. No se, es mi humilde opinion!

Anichi

» Fecha: 18/05/2008 21:28:02
perdon, la de antes era yo!

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 18/05/2008 22:18:07

Si es solo que te halaga que te mire y que te encuentre atractiva es lo mas normal del mundo, a que mujer no le gusta eso!!! jajaja... pero bueno si estas sintiendo algo.. simplemente preguntate lo que ya te han dicho, si estasn enamorada o si simplemente estas bien con él? Tu te ves de viejecita con el sentada en el sofá de tu casita? (con tu novio quiero decir.. jejeje) si es que si, no pasa nada pq te miren y tu mires un poco... si es que no o no lo sé.. a lo mejor es que no estas tant enamorada y mejor hablarlo antes de hacer daño o engañar...

Saludos

Ps, normalmente estoy en perros, pero me gusta los temas que tratais aqui y me he animado... jejeje...

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 23/05/2008 21:37:25

Hola!! claro que a todas nos gustan que nos miren, pero si empiezas a notar algo por esa persona, tu tb buscas sus miradas y todo eso.... y no quieres hacerle daño a tu novio y le quieres, pues pasa del tema y listo.

Muy amigo de tu novio NO creo que sea, cuando te busca con miraditas.

un saludo

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 24/05/2008 22:00:50
Completamente de acuerdo con las demás: a todas nos gusta que se fijen en nosotras. Eso no quiere decir que te vayas a enamorar de él; si con tu novio estás contenta y enamorada no tienes más que pensar. Lo preocupante sería si te entran dudas respecto a tu novio.

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 17:29:38
Si pero el asunto es que el me esta llegando a gustar bastante. Nose estoy echa un poco de lio!!!

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 25/05/2008 17:36:30

Si crees que puede merecer la pena dejar una relación de 4 años por un chico que te mira ... Adelante !

Eso si , tenlo muy claro , que no sea un simple tonteo , porque después no valdrán los arrepentimientos ...

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 20:18:48

mira... a todo el mundo le gusta gustar, sentirse deseado, ya que gustar a alguien es ser aceptado social/sexualmente, incluso es bueno para la autoestima, mi consejo.... que no te nuble el juicio..... si te amas valoraras justamentelo que tu pareja te aporta , si te a*** si te complace si te trata bien y la complicidad que hay entre los dos, los pequeños detalles ... todo.

piensa que si de verdad lo amas o no. yo llebo 8 años con mi pareja y 1 casados y la verdad es que me he enfrentado a situaciones similares y me di cuenta de que solo eran atracciones sexuales o mentales pero nunca me veia com dicen en otro post de viejito con ellas me di cuenta de que solo mi mujer me hama como necesito que me amen

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones