ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2008 17:22

MUY PERDIDA!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 257

Hola a todos!!! No soy dada a escribir mis problemas en ningún sitio pero es que hoy estoy muy mal. No se si esla primavera o que, pero lo cierto es que en mi interior se esta cociendo algo y no es bueno, precisamente. Soy una chica de unos 30 años, independiente y siempre he sido muy activa y alegre, pero desde un tiempo hasta hoy esa vitalidad y esa alegría se me esta escapando. Llevo dos años y medio con un CHICO MARAVILLOSO AL CUAL QUIERO CON LOCURA pero hay un problema, vivimos en ciudades distintas. Esta falta de "todo" me esta afectando incluso con el y es lo que no quiero que me pase. Intentamos vernos lo más posible , hay que decir que el siempre es el que más viene por sus dias de descanso y por el tiempo que tiene, yo intento hacerque puedo.... Tengo que decir que he apreciado que todo esto me viene desde que me compré mi piso y vivo sola, he descubierto que NO ME GUSTA LA SOLEDAD y me entristece mucho. Además de todo lo que tengo que afrontar sola (me refiero económicamente).

Pues bien si juntamos lo mal que estoy con la distancia y las ganas de estar con mi chico tengo ahí un cocktail que nada que ver con los de "Chicote"...................

En fin que solo quería desahogarme porque estoy FRANCAMENTE MAL............

GRACIAS POR LEERME..................... Guiño

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/05/2008 21:00:47
te entiendo perfectamente, ami tambien me pasa eso lo de la distancia con mi chico....es muy duro la verdad aunque cuando sabes que lo vas a ver un dia puff se cuentan las horas y los minutos por que llegue ese dia..y luego es muy reforzante verle...lo malo llega despues cuando te tienes q volver a separar...puff, yo tb lo paso bastante mal por eso xo el en sí me trae loca...estais muy lejos?ánimo

lancia

» Karma: 6.480

» Fecha: 04/05/2008 01:19:18

Hola guapa,

¿y no tenéis intención de iros a vivir juntos a corto plazo? , de todos modos, al principio, simpre cuesta la soledad de vivir solo.

igelae

» Karma: 3.404

» Fecha: 04/05/2008 02:38:08

hola!!! ya veras que cuando te acostumbres a la libertad de vivir solo la cosa cambia...

Que es dificil economicamente ...si claro!!! pero se sale y entras en ritmo.

Tu chico vive muy lejos??? es complicado, porque no ests ni sola ni acompañada fisicamente hablando...

trata de distraerte lo mas que puedas y mantener la cabeza acupada en algo que te divierta..

Besos

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 03:31:28

poco a poco te daras cuenta que esa distancia agobiara a uno de los dos, uno tendra mas dependencia, será capaz de dejarlo todo por amor, luego vendrán las dudas en los momentos de bajon, hice bien? por que fui yo y no el? acabarás convenciendote a ti misma, fuiste tu porque el no podia... engañate, porque como has dicho no te gusta la soledad, te ves agobiada por el piso y lo has tomado a el como tu refugio, y el que dice de esto?

soy muy dura, porque se de lo que hablo, si al final todo te va bien me equivocaré, pero no des siempre tu los pasos, que pase lo que tenga que pasar, sin forzar situaciones desesperadas...

ojala tengas suerte y la distancia os una...

azul-luna

» Karma: 13.375

» Fecha: 04/05/2008 10:32:00

¿porque no estais juntos? Si estais bien y teneis posibilidades podeis vivir por lo menos en el mismo sitio.

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 11:09:07
Mi chico y yo vivimos en ciudades distintas y alejadas, y dentro de un mes nos vamos a vivir juntos. Asi que animate, ya verás como dentro de poco estais juntos para siempre!!!!

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 20:19:14

Hola a TOD(@)S !!! MUCHASSSSSSSSS MUCHASSSSSSSS GRACIAS POR CONTESTARME!!

A ver por donde empiezo que no quiero que se me escape nada. Casi todos me decis que porque no nos vamos a vivir juntos (bueno todos menos uno!) pero es que yo no puedo dejar mi trabajo porque tengo UNA HIPOTECAZA que pagar y el lleva 15 años en su trabajo y no se puede ir así como así. Esto es un stand by en el cual solo hay que esperar a que se nos ocurra que podemos hacer. Y claro que uno de los dos tiene que dar el paso, pero solo es tiempo y ese tiempo es que el me pone tan mal. Ya me gustaría a mi tenerlo a mi ladito y disfrutar de el pero ahora no puede ser. De todas formas yo no voy a estar esperando toda la vida, por lo que cuando llegue su momento se tomará la decisión oportuna. Es muy complejo, esta distancia que se me junta con la soledad me ponen fatal.

TEngo que decir que nos encantaría vivir juntos pero ya sabeis la situación.

Mis mayores agradecimientos para quien me han contestado y OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES!! MUCHOS BESOS!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que es fácil recaer en una depresión sin la ayuda de un profesional?

No
 Sí (87 % - 27 votos)
 No (13 % - 4 votos)
Ver opiniones